Christina McKnight

Josephine


Скачать книгу

de Faversham y de la compañía del hombre que lo dirigía. Quizás, su viaje resultaría ser una bendición.

      Devon se relajó y decidió disfrutar de su estancia en Faversham Abbey y de la fluida conversación en la que se había sumergido con Jasper.

      Algunas horas después, Devon estaba montando su semental por los terrenos de Faversham con Jasper y Felton. Le habían dicho que Felton se había casado con la amiga de la señorita Adeline. Según Jasper, las chicas eran muy cercanas y, del mismo modo, también sus maridos.

      Devon descubrió que le caía bien Felton. Se llevaba bien con ambos hombres y se percató de que se lo estaba pasando mejor de lo que había creído. Acercándose a un pasaje poblado de árboles, Devon aminoró el paso de su montura y siguió a Jasper. Un estrecho sendero que se abría entre los árboles permitía que pasase solamente un caballo detrás de otro. Las ramas de los árboles se extendían sobre ellos, arrojándolos en las profundas sombras, y gruesos arbustos y matorrales flanqueaban los lados del camino. Devon se inclinó hacia un lado para evitar que se le enganchase el abrigo con una solitaria rama mientras se encaminaban hacia el final del trayecto, donde se podía ver la luz del sol.

      –El último que llegue al otro lado del terreno tendrá que cepillar a los caballos cuando regresemos —dijo Felton, preparando a su caballo para el galope.

      –Espero que te guste la tarea —respondió Jasper.

      Devon se concentró en la abertura que había al final del camino.

      –Para eso es para lo que sirven los novios.

      –No me digas que ensuciarte las manos es demasiado para ti —dijo Felton desde atrás.

      –No puedo soportarlo —dijo Devon, mientras los hombres salían del sendero al campo abierto.

      Obligó a su semental a alcanzar la máxima velocidad, montando en un completo abandono por el campo, decidido a alcanzar la victoria.

      Un dolor candente le atravesó el hombro. Un momento después, cayó sobre la cálida y alta hierba del campo. ¿Qué demonios había sucedido? Se esforzó por llenar sus pulmones de aire mientras giraba la cabeza para inspeccionar de dónde provenía aquel lacerante dolor. Una flecha le sobresalía. La punta de flecha que se había introducido en su carne había dejado un agujero en su camisa, ahora deshilachada.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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