limitar los pedidos para maximizar las ganancias. Sin embargo, tales órdenes pendientes pueden provocar pérdidas si las previsiones resultan ser erróneas. Una de las diferencias entre operar en el mercado de criptomonedas y operar en los mercados financieros clásicos es la imposibilidad de colocar simultáneamente Take Profit y Stop Loss en una orden. Por lo tanto, las órdenes de límite de detención vienen al rescate.
Stop Limit en la capacidad de Take Profit
Las órdenes Stop-Limit funcionan de manera similar a las órdenes limitadas convencionales, pero con una condición adicional. Al colocar una orden de Stop-Limit pendiente, un operador especifica un precio de stop adicional, que el precio de mercado debe alcanzar para activar un precio límite pendiente y agregarlo a la profundidad de mercado común. La orden Stop-Limit se completa como una orden límite, dentro del rango de precio especificado, indicado por el precio stop y el precio límite. La orden se ejecuta solo entre el precio de finalización y el precio límite si hay órdenes adecuadas en la profundidad del mercado. Si el precio de mercado cruza el precio límite antes de la ejecución completa de la orden, es posible que no se complete.
Para que quede claro, tomemos un gráfico con fuertes fluctuaciones, por ejemplo, un par XRP / dólar estadounidense.
Nos mantenemos en el nivel de precios actual, marcado en №1. Hay una reversión al alza en el gráfico, determinada por el patrón de cabeza y hombros, pero decidimos esperar la confirmación de la tendencia al alza en un nivel que indicamos como precio de parada.
Si el precio de mercado alcanza nuestro precio de parada, se confirmará nuestro pronóstico y se activará nuestro pedido. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que el precio puede recuperarse del precio de parada indicado e ir en la dirección opuesta.
Después de todo, el precio de mercado puede cruzarse o recuperarse del precio que establecemos.
Si el precio de mercado alcanza el precio de detención, la orden se activa y compramos criptomonedas dentro del corredor limitado por el precio de detención y el precio límite. Al mismo tiempo, si el precio de mercado cae temporalmente, probando el nivel de resistencia, permite comprar a precios más favorables. Pero si el precio de mercado alcanza el precio límite y sigue cayendo, la compra de criptomonedas se detiene. Por lo tanto, las órdenes Stop-Limit permiten a un comerciante comprar solo la criptomoneda cuyo valor está creciendo. Detener
Límite en la capacidad de Detener Pérdida
Aparte de razones de seguridad, detener las órdenes de límite se utilizan como stop loss. Tomemos la misma tabla. Ahora tenemos la intención de esperar la caída del precio y comprar criptomonedas al precio más favorable antes de otro pico.
Establecemos una orden límite para comprar por debajo del precio de mercado. Pero, ¿cómo protegernos de las pérdidas si el precio continúa cayendo repentinamente después de que se activa nuestra orden de límite? Una orden límite estándar no puede realizar la función del nivel de Stop Loss, ya que establecer una orden de venta con un precio por debajo del precio de mercado dará como resultado la venta de activos disponibles a un precio de mercado ya que el sistema lo percibe como más rentable para la venta. ¿Recuerda? Compra bajo, vende alto ...
Por lo tanto, establecemos una orden de Stop-Limit en un nivel de Stop Loss como en la figura anterior, y ahora su tarea no será maximizar las ganancias, sino minimizar las pérdidas.
En consecuencia, establecemos el precio límite en el nivel de Stop Loss, mientras establecemos el precio de stop, que activa esta orden, ligeramente más bajo. ¿Por qué deberíamos hacer ésto?
La orden no se ejecutará hasta que el precio de mercado alcance el precio de detención, y cuando lo alcance, el precio límite de la orden de venta ("vender a este precio o menos") no permitirá vender la criptomoneda, si el precio sube repentinamente en la dirección que necesitamos. Además, no nos impedirá vender el activo cuando el precio baje, actuando como Stop Loss y minimizando las pérdidas.
Espero que esta guía le haya ayudado a comprender cómo registrarse y depositar dinero para negociar en el intercambio de Binance. Permítame recordarle que el mercado de criptomonedas está cambiando rápidamente y que algunos artículos pueden cambiar en el momento en que lee el libro. En cualquier caso, comprende los principios básicos y podrá aplicarlos a otros intercambios.
Los 10 principales intercambios
Ahora intentaré simplificar un poco su vida al reducir la lista de intercambios que pueden convertirse en su plataforma de negociación. Identificaré los 10 mejores intercambios principales, señalando sus puntos fuertes y débiles. Estos diez intercambios son los mejores en el momento en que escribo este libro debido a la mayor cantidad de pares de criptomonedas presentados.
Si las estadísticas de estos intercambios cambian con el tiempo, la esencia seguirá siendo la misma.
1 HitBTC (Estonia)
2 Bittrex (Estados Unidos)
3 Binance (Japón)
4 Poloniex (Estados Unidos)
5 OKEx (China)
6 Huobi (China)
7 Bitfinex (Honk Kong)
8 Kraken (Estados Unidos)
9 Bitstamp (Luxemburgo)
10 Bithumb (Corea del Sur).
Al elegir un intercambio, evalúe todos los pros y los contras, no sea perezoso para dedicar tiempo a esto, ya que se trata de su dinero. Destaquemos ahora los pros y los contras de algunos intercambios.
Bithumb
Pros:
Tarifas relativamente bajas (0.15%)
alta liquidez
Oportunidad única de comprar certificados de regalo / vales
Contras:
interfaz
Fue sometido a ciberataques
Idioma coreano principalmente, solo una pequeña información está disponible en inglés.
Todos los pares de divisas están vinculados solo al won surcoreano. Por lo tanto, si solo tiene Bitcoin y desea comprar, por ejemplo, Ethereum, tendrá que comprar wons
Tarifas fijas, no vinculadas al volumen de operaciones
Solo unos pocos pares comerciales están disponibles
Poloniex
Pros:
Creación rápida de cuenta
Funcionalidad multitarea (margen comercial con apalancamiento 2.5x, posibilidad de proporcionar y obtener préstamos)
alta liquidez
Interfaz fácil de usar (navegación, clasificación, búsqueda rápida, función de visión nocturna, etc.)
Tarifas relativamente bajas
API, autenticación de dos factores 2FA;
Herramientas de análisis técnico (niveles de Fibonacci, medias móviles, bandas de Bollinger)
Contras:
Servicio al cliente lento
Sin aplicación móvil