Mariel Amanda

Creer En El Amor


Скачать книгу

apartó su mirada de ella para buscar en la habitación a su acompañante. Quizás su madre había considerado conveniente acompañarla, y Brooke no tenía la libertad de ser informal bajo tal escrutinio.

      Una criada estaba en el rincón más alejado de la habitación. Nadie más estaba presente, y la puerta del salón había sido cerrada detrás de ellos.

      Seguramente a Brooke no le importaba lo que pensara una criada. Drake la miró a los ojos, buscando. "¿Debemos ser formales ahora?".

      Las mejillas de Brooke se tiñeron mientras miraba por la habitación. "Puede que sea lo mejor".

      "Estoy en desacuerdo. Además, no me importa. Siempre he sido Drake para ti".

      Ella sonrió. "Muy bien entonces, Drake será".

      El sonido de su nombre en sus labios enviaba un calor agradable a través de él, aliviando la tensión que se había estado acumulando. "Mucho mejor, Brooke". Miró alrededor del salón revisando si había más personas antes de volver su mirada hacia ella. "¿Debo asumir que estamos solos?".

      "Mucho, con excepción de mi doncella". La sonrisa de Brooke vaciló por un latido de corazón antes de que ella enmascarara su disgusto. "Mi padre está en la ciudad y madre está en el continente".

      "¿Qué hay de tu hermano?".

      “Uno solo puede adivinar. Aunque es seguro decir que mi hermano probablemente esté persiguiendo a una de sus víctimas". Brooke apretó los labios como para evitar decir más.

      El remordimiento se aferró al corazón de Drake. Debió haber venido por ella como lo había prometido hacía tantos años. Nada debió haberse interpuesto en su camino, no debió haberlo permitido. No cuando sabía cómo la familia de Brooke la ignoraba y la descuidaba.

      Drake se había permitido tontamente creer que habían cambiado. Había sido un imbécil.

      Drake estiró el brazo ofreciéndoselo. "¿Vamos a dar un paseo?".

      "Me encantará". Brooke le pasó la mano por la curva del codo.

      Drake la sacó del salón y salieron al jardín de su familia antes de volver a hablar. La llevó por un sendero bordeado de rosales y luego le preguntó: "¿Siguen siendo tus favoritos?".

      "No." Brooke le dirigió una sonrisa pícara. "Prefiero la lavanda en estos días".

      Drake se preguntó si su tiempo en Cumbria tenía algo más que ver con su preferencia por las flores de color púrpura. Eso parecía haber ocurrido hacia una eternidad y, sin embargo, lo recordaba como si fuera ayer. Hizo una nota mental para enviarle más adelante un ramo.

      "Aunque las rosas huelen bien". Brooke inhaló, su pecho subía y bajaba con el esfuerzo.

      Drake sonrió. "De hecho, es así".

      Un largo silencio se extendió entre ellos cuando Drake la condujo por un nuevo camino. Él inclinó su mirada hacia ella, mirándola furtivamente mientras paseaban.

      Había sido una niña bonita, y él siempre había imaginado que también sería una mujer encantadora, pero no podía haber predicho la profundidad de su belleza. ¿Por qué permanecía soltera?

      Se acercaron a un banco de hierro debajo de un gran roble. Drake asintió hacia el lugar sombreado y sonrió. "¿Nos sentamos?".

      Brooke asintió con la cabeza para responder, luego soltó su codo y se sentó en el banco.

      Drake la siguió, sentándose a su lado. Levantó la vista hacia el cielo azul claro, antes de preguntar: "¿Cómo te ha ido desde la última vez que nos vimos?".

      Brooke no lo miró mientras decía: "He estado bien, ¿y tú?".

      Drake quería escuchar más. Deseaba saber cómo había pasado su tiempo. Quería saber lo que le gustaba. Deseaba saber por qué no se había casado.

      Él inclinó su mirada hacia ella. "¿Has sido feliz?".

      Brooke se echó a reír, bajo y hueco. "¿Que clase de pregunta es esa?".

      "Honesta", dijo Drake, luego se deslizó más cerca, acercando su muslo contra el de ella.

      Ella se giró para encontrarse con su mirada. "Disfruto mi vida".

      "Me alegra escucharlo", Drake soltó el aliento. "¿Como pasas tu tiempo?".

      "Si te lo digo, pensarás que soy escandalosa".

      "Creo que eres interesante". Drake le guiñó un ojo. "Siempre lo he pensado".

      Brooke pareció relajarse, sus manos se posaron en su regazo. "Muy bien, pero no digas que no te lo advertí. Soy un poco problemática o al menos eso es lo que la mayoría de la sociedad cree".

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQAASABIAAD/4QBMRXhpZgAATU0AKgAAAAgAAYdpAAQAAAABAAAAGgAAAAAA A6ABAAMAAAABAAEAAKACAAQAAAABAAAGdaADAAQAAAABAAAKAAAAAAD/7QA4UGhvdG9zaG9wIDMu MAA4QklNBAQAAAAAAAA4QklNBCUAAAAAABDUHYzZjwCyBOmACZjs+EJ+/8AAEQgKAAZ1AwEiAAIR AQMRAf/EAB8AAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAABAgMEBQYHCAkKC//EALUQAAIBAwMCBAMFBQQEAAAB fQECAwAEEQUSITFBBhNRYQcicRQygZGhCCNCscEVUtHwJDNicoIJChYXGBkaJSYnKCkqNDU2Nzg5 OkNERUZHSElKU1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6g4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Slpqeo qaqys7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV1tfY2drh4uPk5ebn6Onq8fLz9PX29/j5+v/EAB8BAAMB AQEBAQEBAQEAAAAAAAABAgMEBQYHCAkKC//EALURAAIBAgQEAwQHBQQEAAECdwABAgMRBAUhMQYS QVEHYXETIjKBCBRCkaGxwQkjM1LwFWJy0QoWJDThJfEXGBkaJicoKSo1Njc4OTpDREVGR0hJSlNU VVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoKDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWmp6ipqrKztLW2t7i5 usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uLj5OXm5+jp6vLz9PX29/j5+v/bAEMABAQEBAQEBgQEBgkGBgYJ DAkJCQkMDwwMDAwMDxIPDw8PDw8SEhISEhISEhUVFRUVFRkZGRkZHBwcHBwc