Blankenship Amy

Unión De Sangre


Скачать книгу

"¿Qué es lo que te ha deprimido?"

      "Nada tan importante, supongo", respondió Tabatha.

      "Sí, claro", exclamó Kat caminando hacia arriba. "Si tu cara ya no estuviera, tu barbilla todavía estaría en casa viendo la televisión".

      "Estoy molesto con Kriss en este momento", dijo Tabatha después de un par de segundos. Si no podía decirle a su mejor amiga, entonces podría irse a casa y quedarse allí. "Nunca se había ido tanto tiempo sin llamarme o dejarme saber algo. Renunció a su trabajo en Silk Stalkings hace unos días y nadie lo ha visto desde entonces". Ella no divulgó el hecho de que se sentía como si hubiera sido abandonada... su pecho no había dejado de doler durante días.

      Kat tomó una servilleta de detrás de la barra y se la entregó a Tabatha cuando las lágrimas comenzaron a caer. Si no lo supiera mejor, juraría que esta sería la reacción que un amante tendría cuando se les hubiera roto el corazón. Envy le había dicho que Kriss era gay, pero Kat se preguntó si algo había sucedido entre Kriss y Tabatha de lo que Envy no estaba al tanto.

      “¿Por qué se fue sin decir adiós?” Demandó Tabatha suavemente, secándose la humedad en sus mejillas. Ella usó la ira para dejar de llorar... odiaba llorar. "Pensé que me lo merecía al menos".

      Envy apretó los labios... Kriss nunca haría algo así sin una buena razón. Demonios, ella podía decir que Kriss la amaba, pero él también amaba a Dean. Sus manos se apretaron en la barra cuando se dio cuenta de por qué Kriss se mantenía alejado... Dean.

      "Estoy seguro de que volverá", dijo Kat. "Eres una buena amiga y mereces escuchar la verdad". Sobre miró a Envy, "¿Verdad?"

      "Absolutamente", dijo Envy empujando su ira hacia la boca del estómago. "¿Sabes qué debemos hacer? Encuentra al Sr. Feathers, átalo en la cima de un hormiguero después de cubrirlo con miel y déjalo allí. Eso le enseñará a llamar la próxima vez.

      Tabatha levantó las cejas al pelirrojo, "Muy bien, entonces".

      "Oh, oh", dijo Kat con entusiasmo. “Mejor aún, lo despojamos y lo amarramos como un pavo de Acción de Gracias y luego lo dejamos en el bar de motoristas en el otro extremo de la ciudad. Algunos de esos tipos son realmente aterradores".

      Envy sacudió la cabeza, "No, eso le gustaría demasiado".

      "¡Lo tengo!", Exclamó Kat al ver que los labios de Tabatha comenzaban a temblar ante sus payasadas. "Lo noqueamos, lo mantenemos prisionero en la habitación de Tabatha y solo le damos pan y agua hasta que ceda y acepte ser el esclavo sexual de Tabatha por toda la eternidad".

      Envy ladeó la cabeza y sonrió. "Ahora esa idea me gusta".

      "Tengo una pregunta para ti que está un poco fuera del tema", dijo Tabatha llamando su atención. "¿Qué saben ustedes dos sobre Kane?"

      Kat se encogió de hombros, "Es un vampiro sexy como el infierno con un gran sentido del humor".

      Las tres mujeres comenzaron a reír, pero se detuvieron cuando Devon se deslizó detrás de Envy y le pasó un brazo por la cintura.

      "Te mostraré sexy como el infierno... baila conmigo", susurró Devon lo suficientemente fuerte como para que las otras mujeres lo oyeran.

      Envy sonrió a sus amigos antes de dejar que Devon la llevara por detrás de la barra y bajaran a la pista de baile. Podían escuchar a la multitud vitorear cuando la puerta de la jaula se cerró de golpe y Tabatha sonrió.

      Levantándose de su asiento, Tabatha se acercó a la barandilla y miró a Envy y Devon bailando en la jaula. Podía ver sus bocas moviéndose y solo podía imaginar de qué estaban hablando.

      Envy se inclinaba hacia atrás con los brazos sobre la cabeza sujetando los barrotes de la jaula. Devon tenía sus piernas envueltas alrededor de sus caderas apretándose contra ella. Una mano estaba en su trasero, sosteniéndola mientras que la otra descansaba sobre su caja torácica justo debajo de uno de sus senos... amenazando con tocar pero en realidad no lo hacía.

      Devon sonrió y alejó a Envy de los barrotes, atrapándola antes de que pudiera caer hacia atrás y ponerla de pie. Rápidamente la giró para que su espalda se presionase contra su pecho, sus manos subieron por su caja torácica para ahuecar el fondo de su pecho, burlándose de ella.

      "Vamos a darles un espectáculo real", susurró Devon.

      "No será de sexo en público", exclamó Envy sin aliento.

      "Oh no", dijo Devon. "Eso es solo para mí y en privado. Esto, sin embargo", Envy de repente se encontró en una posición baja con las piernas extendidas en los muslos de Devon cuando él se estrelló contra ella por detrás. "Esto es para la multitud".

      Devon giró sus caderas en pequeños círculos y Envy apoyó los pies en el suelo para que ella pudiera moverse con él. Ella gimió suavemente y juró que podía sentirlo profundamente dentro de ella, haciéndole el amor sin quitarse una puntada de ropa.

      "Me encanta la forma en que te mueves por mí", gruñó Devon. "Tan sexy... y caliente".

      Envy empujó contra él, se enderezó y luego rodeó el cuello de Devon con sus brazos. Ella jadeó cuando sus manos levantaron la parte delantera de su camisa para exponer la suave piel de su vientre a la multitud. La mano derecha de Devon se movió lentamente hacia abajo hasta que las puntas de sus dedos desaparecieron en la cintura de sus ajustados pantalones cortos negros mientras la otra subía su camisa por el resto del camino, revelando el sujetador de encaje negro que llevaba.

      "Hiciste trampa", Envy le hizo una mueca.

      Devon gimió mientras continuaba creando fricción entre su erección, el material delgado de sus pantalones y los pantalones cortos de Envy.

      Devon sonrió, "Tal vez sí, pero eso no impedirá que vengas por mí aquí delante de todos".

      Se pusieron de pie y Envy se volvió para mirarlo, deslizando su muslo entre los suyos y él imitó la acción. Antes de que ella pudiera protestar, la camisa de rejilla se había quitado y se frotaban uno contra la otra sensualmente. Para todos los demás parecía que estaban bailando, pero para todos los que los conocían... sabían exactamente lo que Envy y Devon estaban haciendo.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQECWAJYAAD/4QBmRXhpZgAATU0AKgAAAAgABAEaAAUAAAABAAAAPgEbAAUA AAABAAAARgEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAQAAAATgAAAAAAAAJYAAAAAQAAAlgAAAABcGFpbnQu bmV0IDQuMi44AP/bAEMAAgEBAQEBAgEBAQICAgICBAMCAgICBQQEAwQGBQYGBgUGBgYHCQgGBwkH BgYICwgJCgoKCgoGCAsMCwoMCQoKCv/bAEMBAgICAgICBQMDBQoHBgcKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoK CgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCv/AABEICcQHOgMBIQACEQEDEQH/xAAf AAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EAACAQMDAgQDBQUEBAAAAX0BAgMABBEF EiExQQYTUWEHInEUMoGRoQgjQrHBFVLR8CQzYnKCCQoWFxgZGiUmJygpKjQ1Njc4OTpDREVGR0hJ SlNUVVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4eLj5OXm5+jp6vHy8/T19vf4+fr/xAAfAQADAQEBAQEBAQEB AAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EQACAQIEBAMEBwUEBAABAncAAQIDEQQFITEGEkFRB2FxEyIy gQgUQpGhscEJIzNS8BVictEKFiQ04SXxFxgZGiYnKCkqNTY3ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNk ZWZnaGlqc3R1dnd4eXqCg4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Sl