salir de allí", dijo Dom.
"¿Salir hacia dónde?" Yo pregunté. “No nos van a dejar ir. No después de que les hemos causado tantos problemas ".
El silencio pasó por un momento.
"Por favor, ten cuidado", dijo Adora.
"No se preocupe, 'cuidado' es nuestro segundo nombre".
"Correcto. Las víboras de la arena 'Cuidado' ".
Me reí. "Ahora, les voy a dar nuestra ubicación para la entrega de suministros. Nuestro teléfono tiene una lectura GPS precisa. ¿Estás listo para copiar?”
"Dijiste que esta no es una línea segura".
"Sí, esto viene en código".
"Bueno, está bien, estamos listos".
“El segundo dígito de nuestro salón de clases el semestre pasado. El primer dígito de la dirección de mi casa. El cuarto dígito de mi número de teléfono de Los Ángeles". Seguí dándole a Adora dígitos de números que ella conocería.
Dom sonrió. "Ella nos está dando latitud y longitud".
Terminé con "El quinto dígito del lugar donde conocimos al Embajador Lockwood".
Adora me leyó todas las pistas. "¿Cómo estás recargando tu teléfono?"
"Viene con un cargador de panel solar".
"¿Por FedEx?" Preguntó Dom.
"Jaja. No, fue una donación del Ejército Russnori ".
"¿No cerraron la línea cuando se perdió el teléfono?"
"Sí, pero el teléfono tiene un botón para llamar a Iridium incluso si no tienes una cuenta. Entonces, llamé y abrí mi propia cuenta, usando la VISA de Roc. También necesitaremos un par de cientos de botellas de agua ".
"Bueno. ¿Qué más necesitas?"
"Un cambio de ropa interior estaría bien".
Adora rió. "Eso habría estado en la parte superior de mi lista".
“Un último favor. ¿Puedes llamar a mi mamá y papá, y también a los padres de Albert, Roc, Caitlion y Betty? Diles que todo el mundo está bien, que estamos lejos de cualquier peligro. Los llamaría, pero me cobran un dólar el minuto por esto ".
"Claro, lo haré de inmediato".
El 22 de octubre, Adora me llamó por teléfono satelital, dándome la fecha y hora del lanzamiento aéreo de nuestros suministros, usando el mismo tipo de código que había usado para darles las coordenadas de nuestra ubicación. La caída llegaría dentro de dos días.
El turbohélice de carga C-130 pintado de camuflaje cruzó la frontera entre Kirguistán y Anddor Shallau y voló sobre el desierto de Alcina Sahar diez minutos después de la medianoche.
El piloto había apagado la baliza estroboscópica y todas las demás luces exteriores. El interior de la cabina y el panel de instrumentos estaban iluminados con un misterioso resplandor verde.
La aeronave fue operada por pabellónTriple, una empresa privada de "Gestión de riesgos" con puestos de avanzada en todo el mundo, que brinda apoyo para diversas operaciones militares y civiles. Aparte del trabajo de pintura moteada verde y marrón, no había marcas ni emblemas en el avión.
El enorme avión de cuatro motores voló a 320 nudos y 500 metros sobre el suelo.
La tripulación había cargado tres paletas con suministros solicitados por las víboras de arena. El Sr. Lockwood había pagado estos suministros, así como el lanzamiento desde el aire, utilizando fondos transferidos desde una oscura oficina financiera de Dubai. La factura de pabellónTriple era por un 'Estudio de Viabilidad para la Conservación de la Flora y Fauna del Desierto'. Ascendía a poco más de 200.000 euros.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.