Brenda Trim

La Venganza De Suvi


Скачать книгу

en los brillantes ojos verdes que hacían eco de su excitación. "Mira, amor, tu cuerpo sabe que soy su amo y responde dulcemente". Manteniendo sus ojos en ella, colocó la punta de su lengua áspera en su coño y la insertó en ella. La sensación fue devastadora. Él la folló lentamente, construyendo su necesidad. Ella se retorció contra él, tratando de ganar más fricción donde más la necesitaba. Él agarró sus caderas y la mantuvo quieta, negándole lo que ella buscaba.

      Ella vio el brillo perverso en sus ojos cuando él apretó el pequeño bulto contra el calor de su lengua. Él chupó con fuerza y liberó sus caderas para insertar uno de sus dedos en su coño. No fue suficiente, ella necesitaba más. El agudo aguijón en su clítoris la hizo contener la respiración, esperando que la mordiera allí. Nadie le había hecho eso a ella, pero había anhelado experimentarlo. Cuando sus colmillos perforaron su carne excitada, ella detonó cuando sus muslos se apoderaron de su rostro. Su orgasmo llegó tan fuerte y tan rápido que no estaba preparada. Ella estaba indefensa pero se retorcía de felicidad. Ella juraba que abandonó su cuerpo.

      Debe haber sentido que su cuerpo se convertía en una masa deshuesada porque sus manos la atraparon y evitaron que se derrumbara, llevándola de vuelta a sus brazos. Cuando la bajó a la piscina climatizada, envolvió sus piernas alrededor de su cintura y sintió la polla dura presionando contra su estómago.

      Ella levantó su pierna y usó sus pies para empujar sus calzoncillos fuera de sus caderas. Por extraño que pareciera, ella conocía este baile con este hombre. Se sentía como si hubieran estado haciendo esto para siempre. Era esencial y su cuerpo respondió igual que el de ella, con entusiasmo exaltado. Ambos estaban sin aliento y sudando, sus corazones se aceleraban, necesitaban más. La forma en que se mantuvo bajo control aumentaba aún más su excitación.

      Acercó sus labios a los de ella y devastó su boca. Ella se saboreó a sí misma en sus labios. Piel sobre piel, se presionaron fuertemente, sin querer separarse. Ella retorció su cuerpo y suspiró cuando su polla se deslizó por su canal resbaladizo, frotando cada centímetro ultrasensible. “Eres mía, Suvi. Me enfrento a la muerte y no puedo prometerte una vida juntos, pero no te dejaré ir hasta el día de mi muerte. Ella no tenía idea de dónde venía su declaración y todo pensamiento abandonó su mente cuando él inclinó las caderas hacia atrás y la cabeza en forma de hongo se posó en su entrada. Él envolvió su mano alrededor de su garganta posesivamente, convirtiéndola en un caldero de fuego líquido.

      “No morirás, Caine. Descubriremos quién hizo esto” —prometió ella y gritó mientras él empujaba su gruesa y larga polla en su cuerpo de un golpe suave. Él se estiró y la llenó por completo. La sensación de ser empujado más allá de su capacidad era una dulce tortura. Ella se aferró a él, clavando las uñas en su espalda mientras lo hacía.

      Él se apartó y comenzó a empujar dentro y fuera de ella lentamente mientras el agua aumentaba su piel sobrecalentada. Su rostro estaba hermoso grabado con su placer. Él aumentó su ritmo, cada golpe empujándola más profundo, más fuerte, avivando las llamas de su deseo aún más. Su nombre era una súplica desigual en sus labios, por qué, ella no lo sabía.

      "Lo sé, amor. Lo sé —susurró y extendió la mano entre sus cuerpos hasta pellizcar su manojo de nervios mientras que ella explotó en su polla. La hizo jadear por una razón diferente. Ella se apresuró a alejarse de él, pero no podía moverse. Apenas registró su grito de dolor idéntico.

      Ella encontró su mirada confundida mientras su liberación continuaba, vertiendo su semen caliente en su matriz. Y entonces, ella entendió lo que estaba sucediendo. "Oh, Diosa. No puede ser", susurró. "¿Soy tuyo? ¿Tu compañero predestinado?

      "Si amor. Pensé que este era el peor día de mi vida, pero pasaría por un millón de días como este para encontrarte”, profesó.

      "Y no me detendré hasta que te haya salvado. Tendremos para siempre, Caine," prometió, queriendo creerlo. Ella sacudió sus caderas, apretando su polla con sus músculos internos. Su polla se sacudió, iniciando otro conjunto de orgasmos para los dos.

      Su conmoción coincidió con la de ella mientras su orgasmo continuaba. Su liberación fue como un afrodisíaco, despertándola una vez más. Podía morir por el placer, pero no iba a quejarse.

      "Ah, Diosa, te sientes tan jodidamente bien". Sus caderas continuaron empujando superficialmente y ella apoyó la cabeza sobre su hombro. Las lágrimas le quemaron los ojos cuando se acercaba al pico una vez más.

      Tomó el momento en su alma, disfrutando del placer de su unión, sin igual, mientras que su corazón lloraba porque esto podría ser todo lo que tendrían.

      CAPITULO TRES

      "Pema, Isis", gritó Suvi cuando entró en la casa, Caine justo detrás de ella. "¡Traigan el culo aquí, ahora!"

      Se miró el tobillo izquierdo y la marca de apareamiento que todavía palpitaba. Era una luna creciente con una gota de sangre en la punta y todo estaba rodeado de enredaderas. Ella imaginó que sería impresionante después de que estuvieran completamente apareados. Todavía no podía pensar en el hecho de que Caine era su compañero predestinado. Su cuerpo vibraba con las secuelas de su amor. Nunca había conocido un placer tan intenso. Odiaba el miedo por su vida que estaba abrumando todo, destruyendo lo que debería haber sido la mejor noche de su vida.

      "¿Por qué demonios estás gritando?" Isis espetó cuando entró en la sala de estar.

      Suvi se detuvo para mirar a su hermana. "Lo que está mal es que tenemos trabajo que hacer y no hay tiempo que perder". Era un cañón suelto en ese momento y sabía que estaba siendo irrazonable.

      "Oh, ¿pero tenemos tiempo para que tengas sexo con hombres que acabas de conocer?" Isis respondió, su ira se disparó, haciendo que una bombilla en una lámpara cercana se rompiera. Caine se sobresaltó ante el ruido, mirando a su alrededor confundido.

      "¡Ahora! Vamos a sentarnos antes de que se destruya cualquier otra cosa", intervino Pema, cuando entró en la habitación.

      "No es solo un hombre. Él es mi hombre. Él es mi compañero predestinado y ha sido sentenciado a muerte. Necesitamos trabajar para encontrar una manera de salvarlo. No puedo perderlo… acabo de encontrarlo", declaró, sacando el pie y señalando frenéticamente la marca en el tobillo. Sintió fuertes brazos envolviéndola y el calor de Caine la envolvió. Ella trató de encontrar la comodidad que él le estaba ofreciendo en lugar del pánico, pero la evadió.

      "Oh, Diosa. Has estado orando por esto desde que eras una jovencita…" Isis se detuvo, claramente sin palabras.

      “Está bien, cálmate. Resolveremos esto. Todos juntos, como siempre lo hemos hecho. No dejaremos que lo pierdas", prometió Pema. Suvi respiró profundo varias veces, tratando de controlarse porque lo último que necesitaban en ese momento era que Isis absorbiera las emociones de Suvi y destruyera la casa.

      "Bienvenido a la familia", le dijo Ronan a Caine, dándole una palmada en el hombro.

      "Nunca es un momento aburrido aquí, pero se ajustará", agregó Braeden.

      "¿Es ese el código para "estas brujas están locas"?" Caine preguntó con una sonrisa en su voz.

      "Oye, no ocultamos nuestra locura por aquí. Lo ponemos en bikini y saltamos alrededor de la piscina”, respondió Isis.

      "Lo sé, pequeña llama, y me encanta", le dijo Braeden a su hermana antes de besarla en la mejilla. Suvi apreciaba cómo todos habían recibido inmediatamente a su compañero y él encajaba perfectamente, cayendo en bromas fáciles con ellas.

      “Hablando de la piscina, tenemos que cancelar nuestra fiesta de cumpleaños. Están sucediendo muchas cosas en este momento”, agregó Suvi, odiando que tuviera que quitarle la celebración a sus hermanas, pero era necesario salvar a su pareja.

      "¿Cuándo es tu cumpleaños? No puedo creer que seas mi compañera y apenas sé lo primero sobre ti. No hemos tenido la oportunidad de hablar de nada aparte de mi… situación", observó Caine. Suvi odiaba la expresión que vio en su hermoso rostro.

      “Nuestro cumpleaños es en dos días. Ha sido una tradición que siempre hayamos tenido una fiesta en la piscina",