Brenda Trim

El Guerrero Cicatrizado


Скачать книгу

entrecerró los ojos al guerrero playboy. Los comentarios lascivos no podían ocultar el anhelo que Gerrick podía ver en su amigo. El hombre era mucho más cariñoso de lo que dejaba ver y estaba profundamente conectado con todos en la casa. Podía bromear y seguir como se esperaba de un cambion, pero nunca faltaría el respeto a ninguna de las mujeres en el recinto. Demonios, Gerrick había pasado suficiente tiempo con el guerrero para ver que respetaba a todas las mujeres.

      “Tener una pareja fue la mejor decisión que tomé. Y, como dije, no bailo. Entonces, ¿vas con Thane? Preguntó Mack, volviéndose hacia Jessie y tratando de actuar de manera casual.

      "Me gusta y estoy seguro de que bailaremos, pero no iremos juntos", admitió Jessie, encogiéndose de hombros.

      Mack se reclinó contra el cojín y cruzó las piernas. "Me sorprende que no te haya preguntado".

      El Reino Tehrex tenía reglas y expectativas diferentes y sus expectativas habían sufrido un cambio importante después de que se levantó la maldición de apareamiento. Estas hembras no entendían realmente la profundidad de lo que eso significaba. "Es un guerrero oscuro. El honor es nuestro segundo nombre. No se acercará demasiado porque no quiere darte la apariencia de una relación. Un día, encontrará a su Compañera Destinada y usted se quedará al margen. Cuando encuentre a su hembra, nada ni nadie más importará”. Gerrick sabía muy bien cómo se sentía y su pérdida seguía siendo un cuchillo en sus entrañas. Que se sintiera atraído por Shae de una manera que solo había sentido con Evanna era sal en la herida.

      Jessie suspiró. “Ojalá supiera si iba a conseguir un compañero. Todavía hay mucho que no sabemos sobre los de mi clase. ¿Crees que las hembras de abajo, las que son sobrenaturales, todavía llevan el alma de su Compañero Destinado?"

      La pregunta de Jessie hizo que la sangre de Gerrick se congelara mientras consideraba sus palabras. La Diosa Morrigan creó a la mayoría de los seres en el Reino Tehrex y los había diseñado para que fueran parte de una pareja, cada uno de los cuales nació con una parte del alma de su Compañero Destinado. Era de ellos vigilar y proteger y nadie estaba realmente completo hasta que encontraran a su otra mitad. Perder el alma que portabas equivalía a experimentar una muerte. Debería saberlo, había sentido exactamente eso cuando mataron a Evanna. Fue devastador.

      “Sí, la Diosa protege sus creaciones tanto como puede. Lucifer es el único que puede robar un alma y es demasiado débil donde está atrapado en el infierno. No importa lo que hagan sus lacayos, no pueden quitarles eso”, respondió Breslin. Gerrick sabía que todo lo que decía Breslin era cierto y se sintió aliviado de que el alma de Shae estuviera a salvo.

      "Esas son buenas noticias. Zander se está tomando la muerte de esa mujer con bastante fuerza. Ya es bastante malo que se sienta responsable porque ordenó la prueba y el desarrollo del antídoto”. Elsie se frotó el estómago e hizo una mueca, luciendo un poco verde alrededor de las branquias.

      "¿Te sientes bien, postrecito?" Rhys le preguntó.

      "Me siento un poco enferma. Estaré bien."

      "Ah, odio decirte esto El, pero ahora eres una vampiro y no deberías sentirte mal", dijo Rhys, lo obvio.

      "Eso es cierto, pero no soy exactamente tu vampiro promedio", respondió Elsie, levantando una de sus cejas de la misma manera que Zander siempre lo hacía.

      "Elsie tiene razón. Ella es cualquier cosa menos promedio. Además, ahora es un vampiro inmortal. Ella no se está muriendo, pero yo podría", se quejó Nate, entrando en la sala de prensa y uniéndose a la conversación. “¿Qué tengo que hacer para esta maldita fiesta? Y, ¿por qué Angus no puede hacer todo antes de irse?"

      "Si hubieras vivido durante mil años sin la mujer que elegiste para tu pareja y te hubieras enterado de que estaba viva, también te irías. Aguanta y reparte. Es una fiesta, no un ejército contra el que tienes que luchar", respondió Gerrick, feliz de ver partir a Angus. Comprendió lo que le costaba a Angus cumplir su promesa de ayudar a rescatar a las hembras. Gerrick siempre se había considerado un hombre honorable, pero dudaba que hubiera podido esperar y cumplir un compromiso antes de buscar a Evanna, si hubiera sido él.

      "Prefiero luchar. Soy un Máahes en Khoth, no un planificador de fiestas o una niñera", se quejó Nate.

      Gerrick entendía de dónde venía el macho, pero también sabía que era exactamente por eso que Angus quería que se quedara. No querría dejar a su familia sin un dragón para protección adicional. Y Gerrick no dudaba de que Angus veía a cada uno de ellos como familia. "Eres un cambiador de dragones y tan pronto como encontremos la nueva guarida de Kadir, te aprovecharemos. Ese bastardo pagará por lo que ha hecho”.

      Jessie hizo una mueca y se sentó hacia adelante. "Me gustaría verlos a ambos convertirse en barbacoa de dragón. Puedo sentir a Azazel tratando de controlar a esas mujeres”.

      Gerrick se mantuvo erguido. La idea de esos bastardos tratando de manipular a Shae lo tenía apretando los puños. "¿Qué quieres decir?", Ladró.

      “No es como si pudiera influir en mí ni nada. Es más como si sintiera un zumbido en la sangre y me excitara sin ninguna razón”, dijo Jessie.

      "Este zumbido, ¿crees que puedes seguirlo hasta los demonios?" preguntó, esperando que pudieran acabar con ambos demonios de una vez por todas. No es que detuviera la guerra, pero Gerrick quería que estos archidemonios se fueran ahora.

      Jessie cerró los ojos y la habitación se quedó en silencio durante un par de segundos antes de que se abrieran. "No, es demasiado débil. Lo siento."

      "Bueno, era digno de un tiro. No importa, tenemos que regresar y ver si la escaramuza dejó algo atrás”, sugirió Gerrick, necesitando estar haciendo algo.

      Gerrick se puso de pie y se volvió para arrastrar a Rhys con él cuando notó a Elsie. Sus ojos se habían quedado vacíos y estaba sentada perfectamente quieta, sin mover un músculo. Miró a su alrededor y notó que todos esperaban con la misma respiración contenida que él para ver qué diría ella esta vez. Gerrick estaba empezando a despreciar su don particular. Cada vez que tenía una premonición, significaba más problemas para ellos. "Llévate a Mack contigo", dijo, saliendo.

      "A Kyran no le va a gustar eso", intervino Mack. "¿Puedes decirme algo más antes de ir cara a cara con mi pareja?"

      Elsie encontró la mirada de la mujer. “Todo lo que sé es que necesitas estar allí. No pude conseguir mucho más que eso, lo siento. Es como si hubiera estática o algo interfiriendo con las imágenes”.

      "Tu regalo no podría haber caído en peor momento. Tomemos a Kyran y salgamos. Está casi oscuro", murmuró Gerrick, interrumpiendo cualquier discusión adicional.

* * *

      Kyran entró en el mismo aparcamiento de la noche anterior y Gerrick se maravilló de la diferencia. Era poco más de la puesta del sol y tuvieron que rodear todo el lote un par de veces antes de encontrar un lugar vacío. Los seres humanos se arremolinaban acurrucados con sus chaquetas de invierno bajo los paraguas. A Gerrick le asombró lo ajenos que eran los humanos a todo. Estuvo de acuerdo en que el reino debía mantenerse en secreto, pero dudaba que los humanos se dieran cuenta si Orlando se paraba en medio del mercado de Pike Place y se cambiaba a su leopardo. Claro, se hablaría del animal, pero el hecho de la transformación de macho a gato se pasaría por alto o se explicaría como tecnología de la nueva era en juego.

      Gerrick salió del coche y se estremeció en el aire frío, deseando que dejara de llover al menos por un rato. Pero, en Seattle, era como desear que el sol no saliera todos los días. Mack salió y rodeó el coche hasta el lado de Kyran. “No me gusta esto. Cuando Elsie tiene sus visiones, siempre involucran la muerte. No me importa lo que dijo, te vas a quedar con el coche. No te perderé”, prometió.

      Mack se puso de puntillas y besó a su pareja en la boca. Kyran rápidamente se derritió en su abrazo, haciendo que Gerrick apartara la mirada de la fácil muestra de afecto. Nunca habría adivinado que Kyran encajaba perfectamente o el cambio que tendría encontrarla en el hombre. "Gracias a ti, no soy tan fácil de matar, chupasangre. Puedo ver que tienes miedo. Quédate detrás de mí y te protegeré", bromeó Mack.

      “Och,