Brenda Trim

Enmascarando Al Rey Fae


Скачать книгу

nunca pasaba mucho tiempo en la playa y cuando estaba allí, pasaba su tiempo en el agua. Conectándose con su elemento terrestre, envió un chorro de energía mientras trataba de detectar cualquier abertura.

      Nunca había intentado hacer esto antes y ni siquiera estaba seguro de que fuera posible. Este era el tipo de tarea que los Fae de su edad necesitaban que la academia les enseñara. Este año le enseñaría más sobre las habilidades y limitaciones de sus elementos. Era otra razón por la que iba a volver. Necesitaba desesperadamente este conocimiento para convertirse en un Rey efectivo, pero no era su principal razonamiento. Estar cerca de Maurelle sí lo era.

      Cuando la sensación de roca sólida regresó después de lanzar el poder a la cara de la roca, Ryker se sintió aliviado. Continuando con el lanzamiento de su poder elemental, se detuvo cuando golpeó un área que estaba hueca.

      —"Ahí", dijo Ryker mientras señalaba un área a pocos metros de distancia.

      El grupo se dirigió a investigar. Al principio Ryker pensó que se equivocaba al pensar que era una cueva, hasta que llegaron a la sección. Había una abertura entre dos capas de roca que estaban en ángulo, por lo que estaba escondida.

      El frío se deslizó por la columna vertebral de Ryker al acercarse a la cueva. "Tal vez no deberíamos entrar ahí", advirtió Daine cuando Ryker se dirigió al interior.

      Mirando por encima de su hombro, se encogió de hombros. "Si hay algo dentro, no son los humanos o los policías. ¿Qué tan peligrosos pueden ser? Tal vez sean parte de la resistencia que se esconde".

      Uno de sus amigos respiró hondo cuando Ryker entró en la oscura y húmeda cueva. Un olor a moho se le metió en la nariz, pero no era tan malo como los desechos que habían estado recogiendo toda la mañana.

      Una rápida mirada alrededor le dijo que el espacio no era muy profundo y que estaba vacío. "Fuera cual fuera el ruido, no venía de aquí. ¿Detectaste algo más?" preguntaba Sol.

      Ryker se volvió hacia él y tropezó cuando algo duro le golpeó por detrás. Se sentía como una especie de tabla. Un grito salió de su garganta y antes de que se agarrara a la pared, escuchó gritos y carne golpeando carne.

      El aire detrás de él sopló a través de su cuello, haciendo que Ryker se agachara antes de que hiciera otro movimiento. Algo se estrelló contra la roca que estaba encima de él. Por los sonidos de la colisión, parecía como si quien le atacara golpeara la tabla contra la pared. Le llovieron fragmentos de esquisto a su alrededor mientras levantaba los brazos para cubrirse la nuca y la cabeza.

      Poniéndose de pie, Ryker se encontró cara a cara con un centauro enfadado. El medio caballo medio hombre le gruñó y levantó un maltrecho trozo de madera sobre su cabeza. Bajando a una posición de lucha, Ryker cargó contra la bestia. Su hombro golpeó al centauro en la parte baja del pecho. Se levantó sobre sus patas traseras y le pateó las delanteras.

      Una pezuña se conectó con el pecho de Ryker y algo se rompió. Respirar instantáneamente se hizo casi imposible. Sibilante, bailó para evitar otro golpe y recogió la tabla que el centauro dejó caer.

      Al tirar de ella hacia atrás, la agonía se desató en su pecho. Ignorando la incomodidad, Ryker balanceó el arma improvisada y golpeó la pata delantera del centauro. Un fuerte chasquido resonó en la cueva antes de que el hueso se rompiera a través de la gruesa piel.

      La sangre brotó y la bestia cayó en un montón. Antes de que Ryker pudiera terminar el trabajo, grandes manos gris verdosas aterrizaron en sus hombros y en el siguiente segundo estaba volando por los aires. Golpeó sus alas para intentar detener su impulso, pero no había esperanza. Se movía demasiado rápido.

      En la confusión del movimiento, vio al troll acercándose a él. Cuando Ryker cayó al suelo, pensó que se había preparado para el dolor en el pecho, pero no había forma de que se preparara para la agonía.

      Poniéndose de pie, Ryker se envolvió el pecho con un brazo. Y levantó la madera con el otro. Acorazándose hacia el troll, usó sus alas para mantener el equilibrio. La madera se unió con un muslo del tamaño del tronco de un árbol y sacudió todo su cuerpo.

      —"¿Qué coño queréis?" le gritó a los Fae que los atacaban. Brokk luchó contra un vampiro mientras Daine luchó contra un barghest, y Sol se enfrentó a otro centauro.

      ¿Eran estos seres de los túneles bajo el Edge? El año pasado los estudiantes fueron enviados a los túneles para una de sus pruebas. Maurelle casi muere en las alcantarillas. Ryker estaba seguro de que el consejo usaba a los estudiantes para controlar a la población de allí abajo, así que no se le fue de las manos.

      —"Nos has convocado, Rey Fae", dijo el troll con una voz que sonaba a grava.

      Ryker se echó hacia atrás y su brazo con el arma bajó. "¿De qué, en nombre de los Dioses, estás hablando? No soy el Rey. Él y su heredero fueron asesinados hace décadas".

      La lucha había parado con sus preguntas. El troll miró a los otros con la cara arrugada en una clara confusión. El vampiro hundió sus colmillos en el cuello de Brokk y se echó hacia atrás.

      Brokk gritó en el instante en que fue mordido y se las arregló para agarrar la cabeza del vampiro antes de que le arrancara la garganta. Con un giro brusco, le rompió el cuello al vampiro. Eso no mataría a la criatura, pero lo incapacitó por el momento.

      La acción hizo que Ryker se moviera y saltó sobre el troll. Levantó su mano en el aire y la apuntó a la cara del troll. El impacto detuvo su movimiento. Tanto él como el troll cayeron en un montón al suelo. Su pecho estaba en llamas cuando uno de los grandes brazos del troll cayó sobre su cuerpo.

      Las pisadas sonaron fuertemente en la tierra, diciéndole a Ryker que alguien se dirigía hacia él. Empujando con todas sus fuerzas, se las arregló para mover el miembro muerto lo suficiente para salir de debajo del troll. El arma salió de la cuenca de un ojo.

      Necesitándola para defenderse del centauro herido que se dirigía cojeando hacia Ryker, se subió al pecho del troll y agarró el arma. La urgencia le hizo verter más fuerza en la acción y la madera se liberó tan repentinamente que los brazos de Ryker volaron sobre su cabeza.

      En lugar de volver a bajar, el arma golpeó a otro objetivo con un sonido húmedo. No tenía por qué saber que le había dado al centauro. Era la única criatura que quedaba en la cueva que no estaba comprometida con sus amigos. El medio caballo medio hombre cayó al suelo y Ryker tropezó con el pecho del troll muerto.

      Brokk tenía una mano sujeta a su garganta para detener la hemorragia. Sol y Daine lucharon contra el barghest y el centauro. Ryker se unió a Daine cuando su amigo hizo un movimiento que lo hizo voltear por el aire y aterrizar sobre la espalda de la criatura. Sin dudarlo, Daine se agarró a los lados de su cabeza y se retorció.

      Daine montó la espalda del centauro cuando se derrumbó en el suelo y arrebató una roca de la tierra al mismo tiempo que se alejaba de la bestia inconsciente. Daine levantó la roca y atravesó el cuello del centauro, separando su cabeza de su cuerpo.

      La adrenalina hizo que Ryker rebotara en las puntas de sus pies. Sol acabó con el barghest destrozando su cráneo con una roca. Estos amigos no dudaron en defenderlo. Había elegido bien su guardia.

      Sabían, sin necesidad de que se les dijera, que nadie fuera de su pequeño círculo podía quedar vivo si conocían su verdadera identidad. Había pocos a los que pudiera confiar ese conocimiento, pero los tres machos que estaban en la cueva con él estaban entre ellos.

      —"Tenemos que deshacernos de los cuerpos", dijo Brokk en el silencio.

      —"¿Cómo diablos hacemos eso sin levantar sospechas?" Exigía Sol.

      —"Volvemos esta noche. A nadie le importarán unos cuantos Fae muertos", declaró Ryker con una mueca en su cara. Fueron momentos como estos los que le hicieron querer despotricar y despotricar contra el destino.

      No estaba bien que su gente sufriera en la pobreza mientras sus opresores eran libres de vivir una vida de