vida real no es como una novela".
Incluso mientras hablaba, Keira podía ver que Shane disfrutaba de su reacción. Él estaba deliberadamente dándole cuerda. «Dos pueden jugar este juego», Keira pensó.
"¿Entonces eres un romántico?", dijo. "¿Es eso lo que me estás diciendo? Supongo que solo has estado con tu novia de la secundaria y planeas casarte con ella".
De repente, Shane se quedó en silencio, y Keira se dio cuenta de que había hablado accidentalmente de más. Cerró los labios, sabiendo que no debía presionar más.
Llegaron a la cima de la colina y una increíble vista se abrió ante Keira. Era como mirar la lava enfriada de un volcán, o la superficie de un asteroide. Keira nunca había visto nada parecido a este paisaje alienígena, y nunca se había sentido tan pequeña o insignificante.
Por primera vez desde su llegada, Keira sintió una nueva sensación de humildad. Tal vez Elliot había cometido un error al enviarla a Irlanda. Joshua nunca se habría puesto sentimental al ver un hermoso y místico paisaje. Seguiría siendo cínico y frío como Elliot necesitaba que fuera. Pero Keira podía sentir que algo en su interior se suavizaba. Por primera vez desde que llegó a Irlanda sintió como si algo en su sombría esterilidad la hubiera tocado.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.