santuario de su habitación, Ken se tumbaba en la cama a escuchar un tema tras otro con los auriculares puestos para evitar llamar la atención de su padre, un comerciante de frutas y verduras que vendía su mercancía en un camión que conducía por las calles de Hackensack.
Sus padres pensaban que el rock and roll sería «mi perdición. Yo sabía que algo se cocía, y ellos intentaban hacer lo posible para que no siguiera por esos derroteros». Cuando Neil Young se convirtió en el centro de atención de Ken, también se convirtió en el Enemigo Público Número Uno. El día que Ken cumplía veinte años, de buena mañana, su madre entró con paso firme en su habitación para despertarlo a las seis de la mañana cantando a alaridos una canción de Neil Young: «You can’t be twenty on SUGAR MOUNTAIN! 60».
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.