Eric Barone

Para que mi bebé se sienta seguro y protegido


Скачать книгу

rel="nofollow" href="#fb3_img_img_1109313e-0693-5445-a917-c936ecae1186.jpg" alt="Grafico 3"/> Grafico 4

      En efecto, gracias a las máquinas multidimensionales que fabricamos, podemos ampliar los sistemas perceptivos de los profesionales o particulares que capacitamos y, así, permitirles tener acceso a los más inimaginables campos de energías.

      Para ver el video haga CLIC AQUI

Maquina de Videncia

       MÁQUINA DE VISIÓN MULTIDIMENCIONAL

      

      De esta forma, actuamos en la bioenergía de la salud, en la psicología, en la pedagogía y en la espiritualidad pero también en arquitectura, medicina, sociología, indumentaria, artes, etc. Digamos que la Terapia Akáshica que enseñamos ahora on-line, en nuestra plataforma de e- learning, es tan abarcativa que se introduce en todos los sectores de la actividad humana (¡incluso en el baile y en el diseño mobiliario!).

      Para ver el video haga CLIC AQUI

baile

       BAILE

      

      Para ver el video haga CLIC AQUI

casa

       CASA

      

      Para ver el video haga CLIC AQUI

       Mueble

       MUEBLE

      

       Agregado Holomemorial

       AGREGADO HOLOMEMORIAL

      Esta colección de libros que he creado a pedido de varios terapeutas akáshicos va a brindarles herramientas sencillas, prácticas, rápidas y operativas, para poder alcanzar el objetivo evocado en el título del libro. Supongo que, si lo está leyendo en este momento, es porque desea resolver esa misma problemática, para usted mismo, para un amigo o pariente o para pacientes suyos si es usted profesional. En este libro encontrará varias técnicas para reformar sus campos energéticos. Úsenlas, difúndenlas, sus amigos le estarán muy agradecidos de la ayuda que Ud. le brindara con ellas. He organizado esta colección en 7 niveles progresivos para cada título. Pero antes debo explicarle el por qué de esta organización. Su eficiencia está basada sobre la teoría de la sinergia.

       ¿QUÉ ES LA SINERGIA?

      La teoría de la sinergía dice que, en lugar de sumarse, las técnicas se multiplican recíprocamente. Le damos un ejemplo en cuanto a este libro. Imagine que practica una sola técnica de las siete porque le parece la más cómoda o la que le resulta más simpática; digamos que tendrá un resultado de 3 puntos. Si practica 2 no tendrá 6 puntos sino 9. Si practica 3 serán 27 puntos. Con cuatro a la vez serán 81 puntos. Cinco a la vez: 243 puntos. Seis: 726. Si practica las 7 técnicas regularmente: 2178 puntos. Este puntaje es referencial y a modo ilustrativo, pero ¿qué significa? Cuanto más alto, más probabilidades de llegar rápidamente al resultado que desea.

       ¿SE PUEDE AUMENTAR MÁS EL PUNTAJE, ALCANZAR UN RESULTADO AÚN MÁS ÓPTIMO?

      Sí, los recursos existen, pero necesitan de las maquinas angelicales, y este es algo más complejo, aunque las hemos hecha accesible al público, aunque no especializado; es decir que toda persona que se da la pena de leer sus fichas técnicas de aplicación puede utilizar estas maquinas:

maquina1 maquina2 maquina3 maquina4

      Si lo desea, puede consultarlas en la página www.baroneeric.com

       ¿CÓMO COMENZAR LA PRACTICA?

      Recomiendo comenzar practicando la técnica que le parezca más amena. Por ejemplo, repitiendo los sonidos del nivel 1 y poniendo el sonido electrónico del nivel 3 en forma subliminal en su casa. Si puede invertir un poco más de tiempo, mire 15 minutos la imagen 3D mientras escucha el sonido, y practique la visualización del control mental de acuario.

      Algunas técnicas como la que requiere estampar una remera (nivel 6) pueden parecer complicadas de ejecutar, pero los esténciles que lo permiten se venden en muchas librerías y, si le parece tedioso, puede recurrir a las graficas y locales que estampan indumentaria a partir de archivos digitales (recuerde que un solo estampado de remera le permitirá usarla durante varias semanas).

      Finalmente, recomiendo estudiar y entrenarse en la práctica del nivel 7. Aprenderla tal vez le cueste 15 minutos, pero practicarla no le llevará luego más de 5 minutos por día. Lo más extraño es que esta técnica aunque es la más corta en tiempo de ejecución, es la más poderosa para acercarse al «plano causal», es decir al origen profundo de las dificultades que queremos resolver.

       ¿QUE PASARÁ SI PRACTICA UNA SOLA DE LAS 7 TÉCNICAS?

      Conseguira el efecto que se propone, pero deberá perseverar cierto tiempo practicándola. Si practica las 7 cada día tal vez le lleve 30 minutos en total, pero el impacto se multiplicará hasta llegar a ser 2178 veces mayor que el obtenido por la práctica de una sola técnica aislada. En todos los casos, así practique una, varias o todas, lo más importante es ponerse en acción. De por sí, el comienzo de la práctica de al menos uno de los niveles constituye un acto terapéutico saludable.

      ¿QUE LE BRINDARÁ ESTE LIBRO?

      En este libro dos ventajas se combinan a mi favor: por un lado, la de ser padre de 4 hijos y por el otro, la de haber sido capacitado en la Terapia Akáshica hace ya muchos años.

      Tuve la suerte de poder asistir al crecimiento de mis hijos desde un enfoque totalmente diferente, y poder «intervenir» en la vida de ellos sin nunca «invadirlos», lo que constituye la primera regla de esta terapia respecto a Educación. Precisamente en esta colección, brindaremos los medios para lograr estos objetivos a distancia, con técnicas sumamente eficaces.

      La Terapia Akáshica se practica en los mundos energéticos. Según Eric Barone, su creador, intervenir sin invadir» significa que tenemos obligación de asistir a nuestros hijos tanto tiempo como vivimos pero que no lo lograremos mediante el lenguaje, brindándoles consejos que no han pedido, sino con energías sutiles que podemos manejar a distancia e incluso sin necesidad de que lo sepan (lo cual se vuelve particularmente útil cuando alcanzan la edad rebelde).

      Este trabajo maravilloso que Dios nos ha dado es una mezcla de docencia, medicina del alma y sacerdocio misionero (sin olvidar el sacrificio cristiano: ¡cuántas veces