Kiara contaba con el dinero suficiente para cubrir las necesidades de la niña. No tenía que cambiar nada de su vida. De hecho, su madre podría convertirse en el problema de Kiara. La solución era muy sencilla y liberadora.
Sin embargo, permaneció donde estaba. Sentía el interior de su cuerpo agarrotado por la ira que le henchía el pecho con la presión de un grito primitivo que no era capaz de soltar.
No podía entender por qué aquella situación provocaba en él tanta furia. Tenía algo que ver con la grotesca repetición de la historia. Mientras estuvo casado con Tina, Kiara estaba teniendo a su hija, sentenciando a una inocente a la etiqueta que él había tenido que llevar encima hasta que tuvo la edad suficiente para asegurarse de que se merecía aquel legado.
No. Tal vez no se había colocado a sí mismo entre los hombres más respetados del mundo, pero tenía la decencia suficiente para sacar a aquella niña de un ambiente tóxico antes de que quedara envenenada y marcada para siempre.
–Rechaza ese dinero –le dijo a Kiara–. Mi hija heredará mi dinero, no el de él.
–Hace un minuto ni siquiera querías saber su nombre.
–Llevará mi apellido –replicó él–. Vas a casarte conmigo. Hoy mismo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.