y se os abrirá
¿Quién creéis que soy? y la energía amor
La negación de Pedro y la energía amor
Las ilusiones debilitan la energía amor
Reconoced a Dios en vosotros y vivid en Él
Dejad que los niños se acerquen a mí
Las enseñanzas de Jesús de Nazaret
La mentira de Lázaro y la hija de Jairo
CAPÍTULO IV
Los amigos de Jesús de Nazaret
Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar
El trigo y la cizaña
Orad de esta manera
Bienaventurados los puros de corazón, porque verán a Dios
Yo soy la ascensión en la luz
Sed perfectos, como vuestro Padre celestial
El paralítico y la energía amor
Camino a Emaús y la energía amor
Bienaventurados los que tenéis sed y la energía amor
El siervo infiel y la energía amor
Tirad la red y el amor responderá
El mar y la energía amor
CAPÍTULO V
Las mujeres en la vida de Jesús de Nazaret
María de Nazaret
Marta de Betania
María de Betania
Susana, la menor
Juana de Cafarnaún
Mi amada madre Lía
María de Keriot
La fiel Verónica
Miriam un amor en Gaza
Andrómeda de Jesús, mi llama gemela
¿Qué es una llama gemela?
¿Quiénes son las llamas gemelas?
Mis sencillas sugerencias
En la ciudad de Bucaramanga, del departamento de Santander, en el país de Colombia, se encuentra ubicado uno de los más poderosos puntos energéticos, que sirve de soporte al sostenimiento del equilibrio del planeta Tierra, además, de los centros de fluido energético que permanecen en actividad permanentemente, que están ubicados en el lago Titicaca y el desierto de Gobi.
Existen en el territorio colombiano otros centros de energía cósmica, que continuamente están en actividad, suministrado al planeta su estabilidad en el conglomerado cósmico.
Estos centros energéticos que han sido establecidos por Inteligencias Superiores, asiduamente, transmutan y purifican el ambiente contaminado del planeta, con pequeños movimientos, que renuevan las corrientes energéticas existentes, que a su vez, crean nuevas formas en el planeta Tierra.
La ubicación de estos centros energéticos en América establecen el equilibrio planetario en toda la tierra, lo cual, permite que el planeta permanezca en sus eternos movimientos, en armonía con los universos, a los cuales pertenecen los planetas afines, con estas corrientes energéticas.
Hoy se establece en cada sistema planetario, nuevas directrices, que llevan a estos planetas sometidos a estas corrientes energéticas, nuevas formas creadas por los pequeños sismos, que permanentemente, producen cambios terrestres, no sólamente en la estructura geológica de la tierra, sino también en las formas de vidas existentes, las cuales generan condiciones de vida necesarias para su subsistencia, con esto os digo, con la renovación que ocasiona el movimiento producido, por las corrientes energéticas, trae consigo el cambio estructural de cada forma de vida, existente actualmente.
Estos cambios crean nuevas condiciones planetarias, propias para las nuevas formas de vidas, que se van manifestando en el planeta. Los cambios que ahora se darán irán acorde con los cambios de sus moradores que se harán correspondientes por vibración energética.
Las corrientes de vida manifestadas por los cambios planetarios, traerán en sus genes impreso el sello de una conciencia superior, de mayor luz espiritual y esto acarreará un cambio energético en el planeta, que hará de éste una estrella de gran magnitud, por su alta vibración de energía amor.
La conciencia superior de los nuevos moradores, creará condiciones ambientales, que permitirán el desarrollo de estas formas de vidas, que serán armónicas por su vibración de amor.
HERMANOS QUE INTERVIENEN EN EL MOVIMIENTO TERRESTRE
Existen ondas vibratorias que permanentemente están impulsando el movimiento, causado por las corrientes energéticas ubicadas en el planeta Tierra. Estas vibraciones que impulsan el movimiento, son emitidas por seres que con su alta energía de amor empujan a las corrientes energéticas, en su constante actividad.
Estas vibraciones emitidas por seres de potente vibración de amor, son los auxiliares que ayudan a los grandes Ingenieros Cósmicos en sus labores universales; con la ayuda que prestan estos hermanos con sus fuertes y continuas vibraciones de amor, logran sostener el equilibrio del eje de la tierra, que por voluntad de sus moradores trata de desestabilizarse por la baja vibración de amor de éstos.
Estos hermanos que trabajan en el impulso del movimiento, que sostiene el equilibrio del planeta, van aumentando su energía de amor al paso que sus moradores, disminuyen su vibración de energía amor en sus corazones, esto con el fin de evitar una hecatombe planetaria y sostener siempre su estabilidad.
Los hermanos colaboradores, continuamente, están interviniendo en esta actividad planetaria, la cual desarrollan a lo largo de la existencia del planeta.
Por esta razón, su servicio es ilimitado y eterno, ya que cuando una estructura cósmica fenece, inmediatamente actúan los hermanos para tomar las energías de las corrientes energéticas y utilizarlas en las estructuras cósmicas, que están en formación para iniciar su servicio de acuerdo a las vibraciones de energía amor que se encuentran en estas corrientes energéticas, para de esta manera ser clasificados.
Cada planeta en los universos, tiene su duración en cada período de evolución espiritual, es decir, que en cada etapa de vida del planeta va ascendiendo de acuerdo a la evolución de sus habitantes, lo que permite clasificar a los globos en alta, baja o escasa vibración de amor, que se presenta en cada lapso de eternidad en armonía con las vibraciones de sus moradores.
Cuando un planeta ha asimilado el ascenso espiritual de sus habitantes, su ascensión junto con éstos, es inminente siempre y cuando todos ellos vibren en una escala superior de energía amor a la que vibraban anteriormente.
Si se presenta incongruencias en las vibraciones de energía amor, entre los moradores, el planeta continúa su ascenso con aquellos de alta vibración de amor, a otros niveles de conciencia superior planetaria y aquellos que no se hicieron correspondientes con estas vibraciones de amor, retardan su ascenso, hasta cuando desarrollen amor.