se emplea para ayudar retroactivamente a nuestros hijos.
3.- Es importante remarcar que sería una omisión injustificable no explicar el concepto que Barone desarrolló acerca de la «madre sacerdotisa». El sostiene que el embarazo ocurre porque el líquido amniótico es capaz de concentrar la más alta dosis de bioenergía de vida del universo. Este fenómeno único y maravilloso resignifica al embarazo como la mayor alquimia del universo, pero tiene además otra consecuencia muy práctica: por haber podido concentrar tanta energía de vida durante tantos meses, cada madre conserva este poder de manejo de las energías a beneficio de sus hijos y por ello puede convertirse en «madre sacerdotisa». La Historia está colmada de mujeres sacerdotes, chamanes, magas, curanderas y sanadoras. Este poder pueden utilizarlo toda la vida y no solamente sobre sus propios hijos, sino sobre toda persona que lo necesita. Más que sobre cualquier otra persona, recae sobre la madre el derecho de usar todas estas técnicas que pone a disposición de ambos padres la Terapia Akáshica.
4.- No terminan aquí las sorpresas... tal vez la más trascendente es la siguiente que explica toda la finalidad de esta colección de Eric Barone: Gracias a la Sincronización Akáshica, usted puede ejercitar a distancia todas las técnicas energéticas que desee a favor de sus hijos sin y este concepto ha dado nacimiento a un programa de 140 fascículos en el cual el autor ha demostrado que cada 3 meses, el desarrollo humano desde el inicio de la gestación hasta los 35 años de edad, favorece el desarrollo de tal o cual facultad del hombre. Gracias a la “Sincronización Akáshica”, cualquier sea la edad de un hijo (o de la nuestra) podemos retroceder en el tiempo y corregir las anomalías de desarrollo que hubo, aunque no las tengamos totalmente bien identificadas. Por ejemplo:
SI QUISIERAMOS CORREGIR LA FALTA DE VOLUNTAD DE UN HIJO, cualquier sea su edad, incluso de grande, tendremos que trabajar en su pasado todos los periodos siguientes: TEMÁTICA 14: INCENTIVAR LA VOLUNTAD
a los 5 años: Periodo 17 - meses: Nº49, N°50, N°51 - edad: 4 años y 3 meses
a los 9 años: Periodo 34 - meses: N°100, N°101, N°102 - edad: 8 años y 6 meses
a los 11 años: Periodo 43 - meses: N°127, N°128, N°129 - edad: 10 años y 9 meses
a los 12 años: Periodo 48 - meses: N°142, N°143, N°144 - edad: 12 años
a los 19 años: Periodo 73 - meses: N°217, N°218, N°219 - edad: 18 años y 3 meses
a los 21 años: Periodo 84 - meses: N°250, N°251, N°252 - edad: 21 años
a los 25 años: Periodo 100 - meses: N°298, N°299, N°300 - edad: 25 años
a los 30 años: Periodo 119 - meses: N°355, N°356, N°357 - edad: 29 años y 9 meses
La consecuencia de este programa es que NUNCA ES DEMASIADO TARDE para corregir el pasado. La experiencia ha mostrado que -como fruto de estos entrenamientos dirigidos hacia los años anteriores- el comportamiento en el presente empieza a modificarse, ya que las raices del problema se han rectificadas. Imagine las consecuencias si se aboca a practicarlo sobre uno mismo, corrigiendo asi su propio desarrollo desde la infancia.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.