perspectiva baro- neana, es que personas con gran facilidad de acceso a los registros akáshicos, aunque en forma involuntaria, recibieron estas claves como necesidades de progreso para la especie humana. Aunque son de energías semejantes, algunos las transcribieron en arte religioso o mágico, otros en símbolos esotéricos, en rituales, ceremonias y procedimientos diversos, y los últimos en lo que hoy en día llamamos textos sagrados. (No olvidemos que los registros akáshicos son controlados por 20 guías, que son macro inteligencias invisibles programadas para planificar el desarrollo permitido a todas las humanidades del universo).
Existen muchos otros casos de aplicación de los sonidos akáshicos, por ejemplo, abocados a la dinamización del agua con potentes efectos sanadores. Misumoto, científico japonés, ha demostrado el poder de los mantras sobre agua de pantano, fotografiando con un microscopio atómico de luz negra unos cristales de hielo antes y después de la recitación de mantras. En la Terapia akáshica consideramos que todo el sistema bioenergético está plasmado en el agua intra e inter celular del cuerpo humano. Modificar en bien o en mal las vibraciones de este agua equivale a alterar o sanear nuestro sistema energético, responsable directo de nuestra salud física, mental y espiritual.
Podemos decir también que el uso de la sinergia entre los sonidos tiene su máximo exponente en la selección de 7 versículos que, convenientemente identificados por videncia akáshica1 y traducidos en sonidos electrónicos2 , pueden resolver múltiples problemas humanos; lo cual nos parece obvio cuando admitimos la hipótesis de que cualquiera de nuestros problemas proviene de un corte en la recepción de ciertas energías cósmicas o del exceso de recepción de otras. Los trastornos de este fin de ciclo de 5125 años determinado por los sacerdotes y científicos mayas se han caracterizado, se están caracterizando y se van a caracterizar por desajustes cada vez más violentos de estas energías.
Reservamos sin embargo todos estos desarrollos para los próximos libros de esta colección. Por ahora recomendamos experimentar personalmente los efectos de los sonidos akáshicos y ensayarlos sobre personas que ignoren que los están aplicando en su beneficio.
1 uno de los primeros recursos para realizar videncia akáshica accesibles al público es la «Pirámide de acrílico». Se puede aprender todo lo relativo a
su fabricación y utilización en el libro de Barone GuíA PRÁCTICA, tomo que desarrolla la fase operativa de los conceptos expuestos en NuEVo HuMANo.
2 Está planificado que a partir de las próximas publicaciones de la Terapia akáshica, esté disponible este software con su banco de sonidos apto para traducir cualquier texto en curvas sonoras.
Para su tranquilidad, puede estar seguro de que no provocarán ningún daño en ellas3 , ya que todas las técnicas de la Terapia akáshica son autoprotegidas y se desactivan si se estima que pueden llegar a generar algún desequilibrio. Solo las personas que las necesitan recibirán las energías contenidas en los sonidos... y, como suele repetir Eric Barone, « ¡nunca encontré a alguien que no las necesite!»
MARIO PAUTASSO (terapeuta akáshico)
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.