Verónica Romero

El valioso secreto que esconde tu sonrisa


Скачать книгу

      Lee estas preguntas con serenidad, deja que tu maestro o maestra interior te ayude a reconocer la verdad que reside dentro de ti. Tómate tu tiempo porque, aunque parecen preguntas fáciles, tienen un sentido más profundo de lo que parece.

      Puede que no encuentres la respuesta ahora, pero te puedo asegurar de que en algún momento de tu vida encontrarás la respuesta a todas estas preguntas.

      1.¿Tengo claro el sentido profundo de mi vida?

      2.¿Soy consciente de que la condición de que cada momento de la vida es maravilloso y me sustenta?

      3.¿Soy consciente de que mi amor fluye en el mundo con alegría y es devuelto a mi multiplicado?

      4.¿Honro y celebro la sabiduría de la inteligencia de mi ser?

      5.¿Estoy abierto/a a adentrarme a un nuevo conocimiento para avanzar y a expandir mi sabiduría?

      LA INCERTIDUMBRE

      La Incertidumbre es el camino a todas las posibilidades.

      Cuando vivía en Estados Unidos la incertidumbre me acompañaba casi cada día.

      La industria musical es muy incierta, a veces dependes de los demás para que tu música salga adelante, ya que un artista independiente tiene menos recursos para llegar a un mayor público.

      Recuerdo la sensación de ansiedad y miedo de no saber cómo salir adelante sin el apoyo de nadie.

      Un día, escuchando a Deepak Chopra, dijo que la incertidumbre era el camino a todas las posibilidades. ¿Cómo podía ser eso? ¿Cómo confiar en algo que no podía ver ni tocar?

      Pues bien, él dijo que, en realidad, la vida es incierta en todos los sentidos. Hoy tienes una relación de pareja maravillosa y al día siguiente se puede ir de tu lado o tienes un trabajo seguro, donde te sientes competente y válido, y de repente esa empresa quiebra.

      Lo cierto es que no hay nada seguro y esa frase seguro que la hemos escuchado más de una vez a lo largo de nuestras vidas.

      Es importante aprender a surfear las olas de la vida, aceptar lo que llega y adaptarnos de la mejor manera para poder hacer algo.

      Entonces tomé una decisión, empecé a rendirme ante lo que no podía controlar y comencé a creer que siempre estaría protegida y viviendo en abundancia. Aprendí a confiar en mi poder y en el poder de las leyes del universo (como la ley de la atracción, la ley del poder de la gratitud, etc.)

      Decidí empezar a dejar de poner dudas y bloqueos a mis objetivos y confiar. La palabra es confiar.

      Sé que este cambio lleva tiempo y práctica y yo sigo aprendiendo esta lección. Sé que la vida me sigue poniendo a prueba para avanzar y seguir confiando. Y sé que eso me hace progresar.

      Seguro que, si estás leyendo esto, es porque eres una persona ambiciosa con ilusiones, sueños y objetivos. Así que espero que cuando sientas ansiedad o miedo porque la incertidumbre se presenta en tu mente… Recuerda que tienes una oportunidad de crear creyendo en ti y en todo tu potencial.

      La vida es incierta así que, a partir de ahí, camina con firmeza.

      La ambición con ilusión no es lo mismo que la ambición con obsesión.

      EL MIEDO

      O mejor dicho la ausencia de amor.

      Cuando sentimos miedo nos desconectamos de nuestra verdadera fuente.

      Esa fuente es simplemente tu verdadero yo. ¿Cómo lo sabes? Pues porque tu verdadero yo, solo vibra en amor, haciéndote sentir poderosa, poderoso y con una sensación de plenitud que crece dentro de ti.

      El miedo es una emoción muy desagradable y nos avisa de que algo está pasando, su mensaje es: “prepárate”.

      Nos pone en alerta, es el momento en el que tenemos que parar y escucharnos.

      A su vez, es muy positivo ya que, tu propio cuerpo y mente, te dicen que es tu oportunidad de profundizar en ese miedo y así descodificar ese pensamiento o sensación negativa para poder sanarlo y liberarte de ese recuerdo que tu subconsciente guardó en algún momento de tu vida y que influye tanto en tus acciones y decisiones de tu presente.

      Todas las emociones, bien reguladas y gestionadas pueden ser buenas y beneficiosas para ti.

      Sé valiente y escúchate.

      No te juzgues por sentir miedo, las alarmas están para escucharnos y ayudarnos a mejorar. No te auto castigues por no cumplir tus propias expectativas. No permitas que la opinión de los demás baje tu vibración.

      Solo tú puedes tener la suficiente fuerza y autoestima para reconocer que la opinión de los demás no te define como ser humano.

      Estás por encima de los juicios y las mentiras.

      Hacer suposiciones es algo que te lleva a la confusión, ya que nunca sabrás con certeza lo que alguien piensa o siente por ti. No tengas miedo a tomar la responsabilidad de tus actos y decisiones, eso te hace fuerte.

      Tu maestro o maestra interior te habla a cada momento, pero a menudo, estamos muy distraídos con los bullicios del exterior y los ruidos en nuestra cabeza y el miedo al fracaso es solo una ilusión.

      En este tema habría que analizar y profundizar mucho, pero me gustaría transmitirte que:

      Si vibras en amor nada te podrá paralizar.

      El miedo te hace dudar, entonces eso no eres tú.

      El miedo te paraliza, entonces eso no eres tú.

      El miedo te hace actuar mal, tampoco eres tú.

      El miedo te crea ansiedad y te puede llegar a enfermar.

      ¿Ves? eso tampoco eres tú.

      Tú eres una luz brillante que acepta, ama, perdona y sigue adelante con su propósito, que es elevarse y elevar a los demás.

      Unidos desde el amor universal somos fuertes y poderosos.

      No somos el miedo, ni el caos, ni la rabia, ni la venganza. Somos la compasión, el respeto, la gratitud, el equilibrio, el amor. Somos la fuerza de una sonrisa.

      Cuando sientas que el miedo te gana ese pulso no te agobies, como ya te comenté, a veces hay que ir a ese miedo, escucharlo, entenderlo, … para curar tus emociones.

      Cuando me pasa esto me repito una frase para ir apaciguando esa sensación tan dolorosa y, poco a poco, me voy sintiendo mejor. Aquí la tienes, para que la uses tantas veces como quieras:

      Yo (tu nombre y apellido) devuelvo estos miedos que no me pertenecen a la fuente de donde han salido con amor.Y respira hondo 3 veces.

      Seguro que ya te sientes un poco mejor.

      El ego ya no me controla

      EL EGO

      El ego es uno de los parásitos más destructivos que existen.

      Uno de mis autores favoritos, Wayne Dyer, (sus enseñanzas resuenan conmigo) dice que: ‘El ego es una idea