a su viuda. Consciente de la precaria salud de Janette en aquel momento, su padre había decidido hacerse cargo de las deudas, empleando para ello el dinero obtenido por la venta de la empresa.
Para cuando Jane había comenzado a sentirse suficientemente bien como para empezar a enfrentarse a todo ello, ya era demasiado tarde; su padre se había desprendido de todo.
Lo único que había sobrevivido de aquel desastre había sido el deseo de venganza de Gabriel Vaughan. Y la única persona con la que podía satisfacerlo era Janette Granger, la viuda de Paul Granger, que de esa forma había pasado a convertirse en el objetivo de su venganza.
Porque, en el momento de su muerte, la esposa de Gabe acababa de abandonarlo. Y el hombre con el que se había fugado era Paul Granger, el marido de Janette.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.