Barbara Hannay

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio


Скачать книгу

el cerrojo y se giró hacia Neen.

      –¿Qué demonios…?

      Ella sacudió la cabeza al oír a Travis proferir un juramento. El chico hizo como si fuera a golpear la pared, pero Neen se lanzó hacia él, le agarró la mano y lo llevó hasta una silla. Él volvió a maldecir y pegó un puñetazo en la mesa.

      –Respira hondo –le ordenó poniéndole las manos sobre los hombros, en parte para reconfortarlo, en parte para que no se moviera de la silla.

      Rico y ella se miraron y Neen señaló con la cabeza la mesa bajo la cual estaba escondido Joey. Rico no tardó mucho en hacer que saliera. Neen esperó que le diera un reconfortante abrazo al chiquillo, y al ver que no lo hacía extendió un brazo para que el chico se refugiara en él. Cuando sintió que Travis comenzaba a tranquilizarse, aflojó la presión.

      –Quiero que sepas que lo que haga tu madre no te perjudica en absoluto. Estás haciendo un trabajo estupendo y estoy orgullosa de ti. No quiero que lo olvides.

      Él respiró hondo y asintió levemente.

      –Perdona que haya dicho una palabrota. Pensé que iba a estropearlo todo para Joey y para mí.

      –Travis –susurró Joey–, ¿podemos volver a dormir en el cobertizo esta noche?

      –¡Ni de broma! –saltó Neen–. Vosotros dos os venís a mi casa –le guiñó un ojo a Joey–. ¿Te gustan los perros?

      El niño asintió.

      –Tengo un perro enorme y un poco tontorrón al que le vas a encantar.

      –¿De verdad?

      –De verdad –le aseguró.

      –Pero… yo… –balbuceó Travis.

      Ella le sonrió tranquilizadoramente.

      –No me supone ningún problema, de verdad. Me gustará tener compañía.

      El alivio dibujado en su rostro fue suficiente agradecimiento.

      –Todavía no he terminado de fregar la cocina.

      –Bueno, pues ve a hacerlo mientras yo termino de recoger aquí.

      Él se marchó, llevándose a Joey consigo. Rico la observaba en silencio.

      –¿Cómo se te ocurre ofrecerle dinero a una alcohólica?

      ¿Era eso lo único que se le ocurría decir después de todo lo que había presenciado?

      –¿No te das cuenta de que es una irresponsabilidad? –preguntó clavándole una mirada dura y fría.

      –Solo quería deshacerme de ella lo antes posible, sin causar alboroto.

      Lo había hecho por Joey y por Travis.

      –¿Y qué pensabas hacer cuando volviera mañana, soltando la misma morralla y esperando que le dieras dinero? ¿Cuando corriera la voz y sus amigos empezaran a presentarse por aquí?

      Ella tragó saliva. No había pensado en ello.

      –Lo… lo siento. No volverá a ocurrir.

      –¡Más te vale!

      Su tono de voz la estremeció.

      –Y vamos a dejar una cosa clara. Si ves la menor señal de consumo de alcohol o drogas entre los chicos, quiero saberlo inmediatamente, ¿me has oído?

      –Sí –respondió ella sosteniéndole la mirada. Dio un paso atrás, con el corazón a cien por hora.

      –¿Siempre muestras tan poca resistencia? ¿Era así como reaccionabas con Chris?

      Toda la frustración que había contenido por el bien de Joey y Travis se apoderó de ella.

      –¿Ahora vas a utilizar el tema de Chris en mi contra? Pues te digo una cosa: no pienso tolerar que me vuelvan a acosar de esa manera.

      –¡No te estoy acosando!

      –¿Qué estás haciendo entonces?

      Rico se quedó inmóvil y la indignación fue desapareciendo poco a poco de su mirada.

      –Yo… –Rico se frotó el cuello–. Lo siento.

      Ella asintió.

      –Una última cosa antes de dar por finalizada la conversación. Travis y Joey no se van a quedar en tu casa esta noche.

      –Tienes razón –la bola de furia que se le había formado en el estómago se hinchó hasta ocupar todo su ser–. No se van a quedar esta noche, sino toda la semana.

      Él abrió la boca.

      –Y a menos que quieras que monte un numerito, más te vale que cierres la boca, te des la vuelta y te largues. Ahora mismo.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7hCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDpMUUt GK9I8YaaQUpFIBQAtOU4NN6UDnpQAMMmlz8uKXHHNNwc+1ACEUCnEZpKBWA0q0lKvFABSHpS0EcU DG0lLSgcUAJijFOpOKAExRinUDmgBuKMU48UgwaAE6UA0rDimgGgB+aTNB4puaAHUmKBTsUAMxSg U7FBoAKKSlzQAUYoHJoyM470AIaaRmnd6UYoAQU4UlLQAHpURHNS5GKSgBMcUval4xTetACEcU0C n9OtLigBuM0Z20tG31oAPv05RtpvC0b80AJjnNOJzSn7tRqeaAH0lKKDQAlNPWnUmKAExQRmlxT0 oAVDtXFROuTmntnPHSl4xQAwfdxQoxQfv+1P4xxQIDSd6Uik70DFoJpDSUAFFFBBoAM0CmEkGngG gB1IaOlJnPSgBe1Kp20g60jg9qAHGXPFIEzzRtApNxHAoAXGKAMGkzRmgCQnIpmKdRjnFACA4FN7 5pXBBxSdqAAjJp2eKBjHNN70ABHFN208YpTg0AMHFLQ3FCmgAxSdDTqQj0oAUnIpMUi5zzT6AG07 NFNwaAFIzTV+WpBTH68UAH8VKTQOlIeelAADSY5pOR1qRSCKADdgYqPbzmlIOafgYoAQHApCM0d6 cB60ANAxTs0hxSA0ALRQOaMUALTTS9qKAGU8HikINHagBSaSiigAo6UUHkcUAB5pKOR1pT0zQAoN KTxTBSnpQAZoPNNzSigBQKCKcCKQkUANxSEU7iigLCAUYpwpMigBMU6ijFABTieKSkoAaetLS4pC KACkI4paU9KAGClxRkUoHrQAmMUClfAFItACmlA4oxmlAxQA0igCnEUCgBh+9Sihhk5ooAaRTgKU ijtQAhpDSmkJ5oAMUuOKUCloAYRQBS96U8DNABRSZpRQADig80p6U2gBuOMUoOBilPWmsDnPagBQ OacTQpGKaTk8UALmlpuDTh0oATFHal4pO9ADCvNOHSngcU3FABS4pKcCKOgP4RmKTFPpval9kctk dv4eP/EoX/PYVp1leHv+QQv+ewrVrje56a2CiijFIAooopFBRRRQAUUUUwCiijFADh0oo7UUgGmi g0UAFAoxSgUEi0UUlA0GaTNFHNAwooopgFFFFABRRRQDCiiigQUUUYoAWiiigBBS9qQUuOKAEooo oAKKKKACg0UGgBBS0UUAFFFFABRRRQAYoxRkUcUAGKTFOoxQAlFFFABRRRQAUUUUMAxRS4oxSASi iigEFFFFAwooooAKKKKYBRRRSYmFJilpaAExRS4oxQAlFFFABRRRTAKKKKACiiigYUUUUAFFFFAg ooooAKKKKACiiigEFFFFAwooooAKKKKACiiigAooooAKKKKGAUUYopAFFFFNCYUUUYoAKKKKACii igAooooGgooooAKKKKACiiigAooooJCijFFAwooooAKKKKAPNxTz0puaM13Hl2EoFHWlxQFhOtCj mlHFLx1oCwGm0pOaSgBRSGlBxR1qQExRilxRTQCUZopCKYWDjNO7VHzmnA8UBYUmkxRTuMCgLB2p BxRnmkY80BYG5FNGc1IOlN70BYXNGKO9L1pXCwjUzFOAzThwKLhYaBS0pFIBTCwUUYooCwlGDR3q QUBYavy5NN/izT5OgxQR8mKAsNooA