Eric Barone

Conciencia akáshica


Скачать книгу

pocas palabras, todo lo valioso del hombre ¿de dónde nacía, cómo se administraba, cómo funcionaba?

1-47

      Sería largo contar todos los experimentos, viajes e indagaciones que fue necesario hacer. La respuesta pasaba por saltar sobre científico, lanzarse en el análisis de las energías no medibles, buscar la pista histórica de los que las emplearon, hasta llegar a las culturas asiáticas, despojar dichas energías de los contextos místico-religiosos, hacer lo mismo en Occidente, y luego, enunciar nuevos conceptos, echar las bases de tecnologías reproducibles en el laboratorio, aunque los fundamentos queden desconocidos, ya que por ahora la ciencia no puede captar y medir estas energías sutiles.

      Reconozco haber indagado el yoga, particularmente kundalini yoga y el laya yoga, de ellos nació el libro “Manos de Fuego” y toda la filosofía de la Tecnoconsciencia, que se refleja hoy en día en la indumentaria, la decoración, muebles, arquitectura, entre otros rubros...

      Investigué sobre la magia antigua, tanto de oriente como de occidente, y de allí nació la “Enciclopedia de la Magia Científica”, con 10.000 técnicas disponibles despojadas de todo contexto religioso y una colección de libros relacionados con ella.

      En cuanto a la bioenergía, quise crear un sistema coherente, que contuviera a un tiempo, su propio sistema de indagación, sus técnicas de diagnóstico y evaluación, sus técnicas de terapias aplicables por la mayor parte de la gente. Escribí el libro “Bioenergía Revelada”, que contiene todo lo citado y que permitió a miles de lectores aplicar de inmediato las técnicas de correcciones bioenergéticas en sus vidas y las de sus familiares, amigos o pacientes.

      Por fin, llegué a los Registros Akáshicos (memoria central del universo), gracias a experiencias trascendentales y que he descripto en los libros: “Los 20 Senderos del Despertar Espiritual” y “Psytech 33”. Gracias a ellas pude desarrollar métodos de indagaciones en la fuente misma del conocimiento, y crear aparatos cuyo uso se dicta en la “Terapia Akáshica”, movimiento terapéutico que empecé en Sudamérica.

      La conclusión tras veinte años de investigaciones sobre la consciencia es que:

       “No podíamos pretender aumentar en forma constante la velocidad de aprendizaje y funcionamiento cerebral, sin:

       - introducir el concepto de un cerebro bioenergético que funcionara en forma autárquica, dueño de todo lo abstracto e inmaterial del conocimiento humano,

       - demostrar la existencia de una energía invisible, que sería el superalimento del cerebro definido anteriormente, pudiendo aportarle cantidades en aumento exponencial a medida del crecimiento de sus necesidades: esta energía se llamaría la bioenergía.

       - dicha energía es diferente de todas las demás en el hecho de que por “ser el constituyente energético” de la mente, obedece a las instrucciones de la misma, aunque perpetradas a distancia, lo que la hace fácil de manipular en los sentidos más provechosos para el ser humano.”

      No considero haber inventado ni descubierto una energía nueva... -la vida nunca habría podido existir sin ella-, sino más bien codificado y hecho accesible en forma metódica su uso y su aumento a medida que nos topemos con las necesidades crecientes del aprendizaje y desarrollo humano. La Terapia Akáshica (TAK) es una buena prueba de la necesidad que tiene la humanidad de estar abastecida en forma creciente con una energía de consciencia cada vez más elevada e intensa; podemos satisfacer tal necesidad desde que el público empieza a aplicar las técnicas de la TAK.

      El lector comprenderá entonces por qué motivos pretendo que no podemos poner en funcionamiento la “Supermente”, es decir el poder de consciencia activa del “Superhombre”, si no estamos en situación de alimentarla con una energía cualitativa adecuada y en cantidades ilimitadas. Los ejercicios que encontrará en el capítulo 7, “Conseguir la Supermente: sólo se puede combinando el autohipnotismo y la bioenergía” fueron concebidos para satisfacer tal condición.

      Por otra parte, para tener acceso a la Supermente hay que conocer los estados superiores de consciencia con los cuales funciona, son planos diferentes de los estados de vigilia y de sueño que conocemos. Es la función del capítulo 6 y del autohipnotismo llegar a ubicarnos en este nivel de consciencia específico de la Supermente: “Aprender el autohipnotismo, dejándose guiar por el DVD de Hipnobioenergía”.

      Gracias a este sofisticado entrenamiento el lector aprenderá a entrar en estados de consciencia superiores en los cuales podrá influir sobre su bioenergía, aumentando su concentración en el sistema nervioso y pudiendo multiplicar así el rendimiento de su cerebro bioenergético en las aplicaciones que necesita.

      Pero, me queda una interrogante que transfiero al lector: ¿desea verdaderamente utilizar la Supermente o prefiere contentarse con el nivel habitual de consciencia del cual dispone?

      La contestación a esta pregunta dependerá de la forma en que uno transforma sus sueños en realidades. Para que nuestros deseos se cumplan... el mejor intercesor es la supermente. ¿Queremos que se cumplan nuestros deseos?.

      Parte 2

      ¿Por qué dice que el lenguaje de la Bioenergía permitirá escribir la Ecuación de la vida?

       Observación de los compiladores:

       El capítulo que históricamente permite contestar a esta pregunta se encuentra en el libro Bioenergía Revelada.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4StCRXhpZgAATU0AKgAAAAgADAEAAAMAAAABFZQAAAEBAAMAAAABC6sAAAECAAMAAAADAAAA ngEGAAMAAAABAAIAAAESAAMAAAABAAEAAAEVAAMAAAABAAMAAAEaAAUAAAABAAAApAEbAAUAAAAB AAAArAEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAeAAAAtAEyAAIAAAAUAAAA0odpAAQAAAABAAAA6AAAASAA CAAIAAgADgnAAAAnEAAOCcAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIENTNiAoV2luZG93cykAMjAyMDox MDoyNyAxODoyNDozNAAAAAAEkAAABwAAAAQwMjIxoAEAAwAAAAH//wAAoAIABAAAAAEAAAu4oAMA BAAAAAEAABCfAAAAAAAAAAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAAW4BGwAFAAAAAQAAAXYBKAAD AAAAAQACAAACAQAEAAAAAQAAAX4CAgAEAAAAAQAAKbwAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/+IM WElDQ19QUk9GSUxFAAEBAAAMSExpbm8CEAAAbW50clJHQiBYWVogB84AAgAJAAYAMQAAYWNzcE1T RlQAAAAASUVDIHNSR0IAAAAAAAAAAAAAAAEAAPbWAAEAAAAA0y1IUCAgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARY3BydAAAAVAAAAAzZGVzYwAAAYQAAABs d3RwdAAAAfAAAAAUYmtwdAAAAgQAAAAUclhZWgAAAhgAAAAUZ1hZWgAAAiwAAAAUYlhZWgAAAkAA AAAUZG1uZAAAAlQAAABwZG1kZAAAAsQAAACIdnVlZAAAA0wAAACGdmlldwAAA9QAAAAkbHVtaQAA A/gAAAAUbWVhcwAABAwAAAAkdGVjaAAABDAAAAAMclRSQwAABDwAAAgMZ1RSQwAABDwAAAgMYlRS QwAABDwAAAgMdGV4dAAAAABDb3B5cmlnaHQgKGMpIDE5OTggSGV3bGV0dC1QYWNrYXJkIENvbXBh bnkAAGRlc2MAAAAAAAAAEnNSR0IgSUVDNjE5NjYtMi4xAAAAAAAAAAAAAAASc1JHQiBJRUM2MTk2 Ni0yLjEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA