y tú, que conoces la Ley, te desanimas tendrás que retornar a la Presencia Yo Soy de inmediato y preguntar qué debes hacer; por el contrario, algunas veces logras mantener tan fija tu atención en el desaliento que, incluso, necesitas de un sismo para moverte y desviar tu atención de ahí.
Recibe este decreto: «Ni la vista y el oído tienen que manifestarse, esta tenacidad tiene que abrir paso».
Adopta la posición inquebrantable de que «Yo Soy la Presencia de mi vista y oído perfectos», para remediar esas situaciones. Cada persona debería tomar el decreto «Yo Soy mi vista y mi oído perfectos».
Inicialmente los cuentos de las Mil y una noches procedieron de los Maestros, quienes, para ayudar a los seres humanos, los dieron como Verdad Velada, y aquellos que, gracias a la fe, creyeron en ellos recibieron extraordinarias manifestaciones.
Tiene que haber fe al inicio de estas extraordinarias manifestaciones para poder navegar con la marea hasta que seamos capaces de manifestar la realidad, ya que la Fe es el poder sustentador y si logramos mantenerla formada, se vuelve real.
Cuando entras completamente en su acción siempre están las dos actividades de la Ley: en primer lugar, la condensación, y en segundo, la transformación en éter. Síguelas tranquilamente y no permitas que te entorpezcan el tiempo, lugar o las cosas.
La mente exterior tiene que permanecer serena y firme, la voluntad exterior e interior tienen que hacerse una. En tanto la atención se mantenga firme en ellos con una fuerte determinación, les será revelado más acerca de la Operación Interna, hasta que sean capaces utilizarla conscientemente.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.