primer domicilio de casada, Azucena lo tuvo sobre la calle Lacarra, localidad de Gerli, en Lanús. Una casita alquilada, linda para la época y para la zona. Desde días antes al casamiento, los novios y por lo menos la asistente Lidia —que andaría por los catorce o quince años— trabajaron en pequeñas reparaciones y en la pintura de la casita, para que sea, simplemente, más acogedora.
Pero en cortísimo tiempo —tal vez cuando Azucena quedó embarazada— ambos resolvieron dejar la Siam y emprender algún proyecto solos, con la ayuda económica de alguna indemnización que la empresa debió abonarles.
Así fue que Pedro conversó con su primo Nicolás Pantuso y resolvieron encaminarse comercialmente con un almacén en la esquina de Mario Bravo y Oliden. Iniciaron así una sociedad comercial que creó gran expectativa e ilusión, pero que tuvo poca vida productiva.
8 Conocí esa casa en 1995 y puedo asegurar que se mantenía muy parecida a la descripción mencionada.
9 Reiteramos que este libro fue editado por primera vez en 1997.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.