Brenda Trim

Habilidad Sobre Asuntos Mágicos


Скачать книгу

de la ventana sobre el fregadero. Espera. ¿Tierny fue asesinada? ¿Qué pasó?"

      Suspiré y entrelacé mis dedos con los suyos y luego me dirigí al interior de la casa. La abuela también necesitaba escuchar esto. "Abuela", grité mientras me quitaba los zapatos en el vestíbulo.

      Iba entrando a la cocina y dirigiéndome hacia la cafetera cuando ella flotó por el techo. "¿Qué fue? ¿Qué pasó?"

      Solté la mano de Sebastian. “Mae entró en la librería mientras estábamos allí y nos informó que había habido otro asesinato y Gardoss fue llamado a investigar. Aislinn y yo decidimos ir a la escena y ver si fue la Reina Fae".

      “Eso fue tonto. Nunca la busques sin que yo esté contigo” intervino Bas.

      Me volví y lo miré antes de continuar. Les di un breve resumen de lo que encontramos cuando llegamos y luego les mostré la escama y mi teoría de que estaba plantada para apuntar la investigación en la dirección equivocada.

      "Echar la culpa a los dragones dificultaría aún más la relación entre ellos y los principales residentes de la ciudad". La figura translúcida de la abuela parecía vibrar y acelerarse mientras hablaba. “Eso causaría una ruptura entre los Fae y los cambiaformas, dividiendo aún más a la población sobrenatural. Pasé años tratando de cerrar la brecha y unirlos".

      Sebastian se enderezó separándose de la isla y levantó la mano como si fuera a alcanzar a la abuela, pero luego la dejó caer a su lado. “Sin ti estarían peleando abiertamente sin ninguna razón. Tal como está, estamos de acuerdo en que debemos trabajar juntos para asegurarnos de que los humanos nunca sepan acerca de nosotros".

      Me serví una taza de café y le agregué crema de menta. "Eso sería malo. Haré lo que pueda para ayudar con esa situación. Y eso comienza con descubrir quién es el responsable de la muerte de Tierny. Quienquiera que sea, tiene intenciones muy malvadas para nuestra especie. La energía maliciosa era escalofriante".

      Sebastian se acercó y frotó una mano sobre mi espalda, dejándola ahí para consolarme. Probablemente sea la Reina. Tiene que estar desesperada. Especialmente ahora que su energía no se detecta fácilmente".

      La abuela asintió con la cabeza, parecía inquietante cuando el árbol de afuera era visible a través de su rostro. “Eso ayudará a mantener la atención fuera de ti. Solo podemos esperar que comprenda que se equivocó acerca de lo que eres. Después de toda la pelea que ustedes dos tuvieron no debilitaría a una nicotisa como lo haría con otros híbridos".

      Los ojos de Sebastian se agrandaron y apretó la mandíbula. "Eres una nicotisa". Fue una declaración, no una pregunta o una aclaratoria. “Debería haberlo sabido y tú deberías habérmelo dicho. Podría haber hecho más para protegerla del descubrimiento. Esto complica las cosas".

      La abuela cruzó los brazos sobre su pecho mientras el rojo parpadeaba alrededor de los bordes de su forma fantasmal. “¿Por qué debería haber confiado en ti? Sí. Somos amigos desde hace mucho tiempo y no, nunca me has dado motivos para dudar de ti, pero con tus conexiones anteriores, no puedo estar segura. Y nunca pondré en peligro la vida de Fiona. Es por eso que sacrifiqué una relación más cercana con mi nieta". Las lágrimas parecieron brotar de sus ojos.

      No había considerado lo difícil que fue para ella cuando nos envió a mis padres y a mí hacía tantos años. Un pensamiento apareció en mi cabeza y salió de mi boca antes de que tuviera tiempo de pensar en ello. "Si era tan peligroso, ¿por qué vine aquí todos los veranos?"

      "¿De qué otra manera iba a renovar el hechizo?"

      Negué con mi cabeza. "Lamento no haber vuelto. La vida se puso tan ocupada, pero si lo hubiera sabido... "Dejé pasar eso. No estoy segura de qué habría hecho si lo hubiera sabido.

      “Para cuando tenías trece años, estaba cementado en su lugar. Ahora, sobre la Reina y esta energía. ¿Estás segura de que no fue ella?

      No estaba lista para obviar el tema, pero no estaba segura de cuánto más necesitaba saber realmente. “Nuestra magia la tocó, o algo así, cuando peleamos, y la sentí. Está firme determinación de ella que le restaba energía hoy. En Tierny's había odio y hambre. Quien lo hizo disfrutó matando a la brownie y quería más".

      "Quizás el asesino no lo está haciendo en un intento de robarte el portal, después de todo. Podríamos habernos equivocado al asumir que esa era su intención". Bas apoyó las manos en la encimera. Tenía el ceño fruncido y los labios fruncidos. Yo diría que esa era su mirada pensante, pero la mayor parte del tiempo llevaba cara de polla en reposo.

      Mis mejillas se calentaron cuando recordé cómo Aislinn me dijo que podía aliviar la arruga en su frente. Estuve casada un par de décadas y tenía tres hijos, pero no estaba segura y estaba nerviosa por pasar al siguiente nivel con él. Una parte de mí estaba más allá de las inseguridades y preocupándose por si le gustaría o no mi cuerpo. Mientras que la otra parte gritaba por hacer algunos abdominales y conseguir una mejor crema hidratante para disimular las arrugas.

      “No creo que sea la misma persona. Este era muy diferente de los anteriores. Además, ¿pueden usar la sangre que tomaron de los demás para cualquier otra cosa?" Tomé otro sorbo de mi café, disfrutando del sabor a menta. A algunas personas les gustaba la especia de calabaza, yo prefería la menta.

      "No que yo supiese. Isidora, ¿pueden las brujas usar sangre Fae en hechizos?

      La abuela agitó una mano en el aire y su energía me golpeó en oleadas. Sentía un hormigueo en todos los lugares que tocaba. “Por supuesto, pero es complicado trabajar con esa sangre. Debe recolectarse con precisión, como se hace con los rituales Fae. No muchas brujas están dispuestas a hacer magia tan oscura. Todo tiene un costo, y cuando realizas magia de sangre, te devora el alma y eventualmente te enloquecerá".

      Me estremecí al pensarlo. "No gracias. Podría estar equivocada. La reina podría haber matado a Tierny. Todo lo que sé es que quien hizo eso estaba más que enojado".

      “Lo último que escuché fue que la Reina estaba furiosa. ¿Ha cambiado eso? Me quedé boquiabierta ante la pregunta de la abuela. Realmente tenía el dedo en el pulso de Cottlehill.

      "Eso no ha cambiado. Eso es lo que la impulsó a actuar contra Fiona".

      Una esquina de la boca de la abuela se arqueó. "Bueno, eso y el hecho de que estás interesado en mi nieta".

      El rostro de Sebastian se tiñó de rosa y dejó de fruncir el ceño para dar su versión de una sonrisa. "Eso sin duda se le sumaría, pero esto comenzó antes de que yo actuara sobre cualquier cosa".

      "Tiene razón, abuela. Ella estaba matando mucho antes de que él me dijera una palabra. ¿Cuál es la historia allí?" Recuerdo que él me dijo que tenían una relación, pero nunca me dio detalles.

      Sebastian respiró profundo y cerró los ojos por un segundo. "Sabes que está casada con Vodor. Bueno, ella y el Rey han estado separados durante siglos. Lo que quizás no sepas es que los Fae son criaturas lujuriosas y el sexo fuera del apareamiento es común".

      Mis partes femeninas se sentaron y se dieron cuenta cuando mencionó que los Fae eran cachondos. Quería desnudarlo y mostrarle lo excitada que estaba. El solo tono de su voz era como una caricia íntima. Mierda. Él seguía hablando.

       Saca tu cabeza de la alcantarilla y únete a él en la cuneta.

      “El Rey ha tenido un harén desde que cumplió la mayoría de edad, pero la Reina no. De todos modos, no oficialmente. El problema vino cuando se enamoró de otra persona. Habló de derrocar al Rey con su amante. De alguna manera, sus padres se enteraron de que no eran felices. Habían organizado un apareamiento con Vodor cuando estaba haciendo una jugada por el trono. Ella le rogó al hombre que amaba que se uniera, pero él se negó". Los ojos de Bas se volvieron distantes y pude verlo revivir los eventos mientras hablaba. Su cuerpo se puso cada vez más rígido a medida que pasaba el tiempo.

      "¿Por qué se negó?" La cara de polla en reposo había regresado y lo odiaba. Esperaba que mi voz lo castigara en