años ya que las urgencias iban por otro lado: proteger como pudiera a su madre, cuidar a su hermana menor y poder ir al colegio para consolidar sus estudios con tal de salir de esa locura en que vivía.
Solo cuando cumplió 30 años Sebastián volvería a la carga en la búsqueda para descubrir quién era su verdadero padre.
Curiosamente, sí hubo algo que quedó profundamente marcado en él tras esa confesión de su madre: el odio por las filas. Siempre las recordaría como el lugar en donde esperaba largas por horas por alimentos o atención en los consultorios y el sitio en que supo que ninguna gota de sangre de Saúl corría por sus venas.
Una aversión que lo persigue hasta hoy y que lo ha llevado a ver esas hileras de personas aguardando como una expresión de desigualdad, menosprecio y maltrato. Y, por supuesto, como el lugar propicio para enterarse de malas noticias.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.