Dana Lyons

Transformación


Скачать книгу

ansformación

      Dana Lyons

TEKTIME

       TRANSFORMACIÓN

       DREYA LOVE LIBRO 1

       TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: SANTIAGO MACHAIN

      Copyright © 2018 por Dana Lyons

      Esta es una obra de ficción. Los nombres, lugares, personajes e incidentes son producto de la imaginación de la autora o se utilizan de forma ficticia, y cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, organizaciones, eventos o lugares es pura coincidencia.

      Todos los derechos reservados en virtud de las Convenciones Internacional y Pan-American Copyright Conventions. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito del editor.

      Advertencia: la reproducción o distribución no autorizada de esta obra protegida por derechos de autor es ilegal. La infracción penal de los derechos de autor, incluida la infracción sin ánimo de lucro, es investigada por el FBI y se castiga con hasta 5 años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

       Diseño de portada por Ivan Zanchetta

       Vellum flower icon Creado con Vellum

      ¿Humano, animal o inhumano?

       Cuando las líneas se desdibujan, se necesita a alguien especial para resolver las cosas.

      Sobrevivir a un intento de asesinato por modificación genética dejó a la agente especial del FBI Dreya Love más de lo que era antes.

      Dreya prefiere trabajar sola. Pero cuando su amiga, la hija de un senador, es asesinada, se ve obligada a asociarse con el detective Rhys Morgan o ser asignada a “la parte trasera del infierno”. Más muertes con cuerpos que coinciden con su primera víctima traen al equipo a la agente de la Interpol Quinn Kingston.

      A medida que su investigación descubre un programa secreto de investigación genética, un encubrimiento por parte del gobierno y una advertencia de "alejarse", el caso se vuelve mortal.

      La búsqueda de un asesino, de una droga de boutique y de un ingrediente sobrenatural une a estos tres de un modo que no podían imaginar. Pronto, descubren que la verdad conduce a un infierno que no sabían que existía.

       DREYA LOVE hace tictac... como una bomba

      Dana Lyons combina la tendencia más actual del romance (el harén inverso) con el cambio de forma y la resolución de crímenes, para ofrecer una aventura inteligente y sexy con una doble pizca de lo inesperado.

      Índice

       Capítulo 1

       Capítulo 2

       Capítulo 3

       Capítulo 4

       Capítulo 5

       Capítulo 6

       Capítulo 7

       Capítulo 8

       Capítulo 9

       Capítulo 10

       Capítulo 11

       Capítulo 12

       Acerca de la autora

      1

      2018, Washington, DC

      En el último día de su vida, la joven Libby Stanton era una mujer con una misión. Se giró frente al espejo de su apartamento de Georgetown, admirando su reflejo, alisando su vestido sobre las caderas. Un colgante de diamantes brillaba en su garganta, con unos pendientes a juego en sus orejas. El bolso, los zapatos y el vestido se habían montado para crear el máximo efecto de exposición y atención.

      “Esto debería levantar el ánimo,” auguró ella. Hizo un gesto y se acomodó el cabello, recordando las palabras que escuchó en el baño de Smith Point la noche anterior.

       “Él va a volver al mercado,” dijo una joven voz femenina.

       “Sí, he oído que está harto de Libby y sus modales”.

       Risitas, risitas, sonrisas, sonrisas.

      El gesto de Libby se interrumpió. Se estremeció cuando el frío del rechazo se deslizó sobre sus hombros. Su amante había estado actuando... difícil últimamente.

      “Bueno,” se animó y anunció a su reflejo. “No puedo permitir que rompa conmigo”.

      Marcó su número y golpeó el pie con agitación hasta que él respondió. “Oh, hola, cariño. Estoy lista. Sí, el George esta noche. Debería estar lleno. Bien. Te veo en un rato”.

      Comprobó su reflejo una última vez y le pareció bien.

       Nadie deja a la hija del senador.

      Llegó a su puerta, el perfecto caballero... con un secreto detrás de sus ojos marrones. Aun así, ella sonrió y lo saludó cordialmente, necesitando que esto saliera estrictamente como estaba planeado. “Hola cariño, luces bien esta noche”.

      “Y tú también,” respondió él.

      La miró de arriba abajo, quizás, se preguntó ella, lamentando su decisión de separarse de ella. Una lástima. Una vez que la noticia llega a los chismosos, pasa el punto de no retorno.

      El breve trayecto hasta el club apestaba a palabras no pronunciadas, pasadas, presentes y futuras. Libby lo miró, especulando con quién planeaba reunirse después de romper con ella. Bueno, pensó, nunca tendrá la oportunidad. Siguiendo su plan, mantuvo juiciosamente los labios apretados.

      En el club, su cara era tan conocida que no tuvo que mostrar su pequeño carné de socio. Pasaron por delante de la larga cola y ella asintió al guardia de seguridad; éste soltó la cuerda de terciopelo.

      Ella se adelantó, examinando a la multitud, en busca de algún conocido con un teléfono móvil dispuesto a hacer una foto o un vídeo. En la esquina había una mesa de modelos de moda; la saludó, aunque las odiaba. Pero sabía que aquella morenita de piernas largas estaba celosa de su estatus y sin duda se apresuraría a capturar cualquier acción. Libby podía ver el titular del Daily Gossip de mañana, Libby Stanton arroja la bebida a la cara de una amante y se marcha furiosa.

      “Perrier, sin limón,” pidió ella.

      La bebida llegó y con ella una pausa en la música mientras el DJ preparaba un nuevo set. El momento era perfecto.