Diego Goldemberg

¿Al diablo con el amor?


Скачать книгу

      ¿Al diablo con el amor?

      Como hacer para que un amor imperfecto se transforme en perfecto

      Diego Goldemberg

Goldemberg, DiegoAl diablo con el amor / Diego Goldemberg - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Imprenta de l.ibros, 2021.Libro digital, EPUB ISBN 978-987-4426-95-6 1. Narrativa Argentina. 2. Novelas. 3. Novelas Románticas. I. Título. CDD A863

      ¿Al diablo con el amor?

      de Diego Goldemberg

      © 2021– Diego Goldemberg

      Todos los derechos reservados.

      Impreso en IMPRENTADELIBROS.com

      Olga Cossettini 1112 - 8F - C.A.B.A.

      [email protected] - 45068805

      1a edición: junio 2021

      No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito por el editor. Su infracción está penada por la ley.

      Impreso en Argentina / printed in Argentina

      Queda hecho el depósito que previene la ley 11.723

      ISBN 978-987-4426-95-6

      Este libro nos invita a hacernos preguntas como: ¿Qué sucede si la vida fue injusta conmigo y me arrebató algo que amaba?, ¿qué pasa cuando alguien atraviesa una situación difícil?, ¿acaso una nueva oportunidad nos otorgará la posibilidad de obtener aquello que solíamos tener?

      La vida es más justa de lo que pensamos, porque siempre nos da una segunda oportunidad, y a veces incluso una tercera y una cuarta.

      Cada uno de nosotros somos libres para ser felices y responsables para buscar esta felicidad.

      Entonces, un día te das cuenta que las cartas se barajan de nuevo y todo comienza nuevamente...

      La gran pregunta es ¿mandamos al diablo al amor?, o hacemos que un amor imperfecto se transforme en perfecto...

      Diego Goldemberg.

      Nacido en Capital Federal el 12 de abril de 1969, padre de dos hijos que son su orgullo.

      Egresado de la escuela José Hernández de Castelar.

      Hijo de un padre artista y una madre comerciante, volvió a su casa materna después de separarse de su esposa, para tomar impulso y poder volver a empezar.

      Autor de su primer best seller Caminos cruzados (2020).

      Hijo, padre, hermano, tío, amigo, confidente.

      Esto me dejó pensando fuerte

      “Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada lloras por el hecho que moriste y lo perdiste todo.

      Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los “dejavú“. Pensa en eso por un segundo...”

      AUTOR DESCONOCIDO

      Los hechos y/o personajes que aparecen en este libro son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

      Agradecimientos

      A la vida, por ponerme a personas delante mío que valen realmente la pena, a Laura mi correctora literaria y casi mi consejera sentimental, a mis hijos por hacerme el padre más feliz de la tierra, al universo por hacer de mí un hombre de bien y por marcar el camino que debo recorrer.

      Pensamientos

      Soy justo la persona que siempre debí ser.

      Fredy Mercury

      La vida es aquella que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

      John Lennon

      “No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz.

      Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz”

      Joaquín Sabina

      Capítulo 1

      Un día de noviembre y en la más inmensa de mis soledades decidí hacer un viaje relámpago a la costa, a Mar del Plata para ser más preciso. Era un día típico de la costa Argentina, soleado pero muy ventoso, salí del hotel y empecé a caminar por la rambla mirando el mar. Al pasar por un edificio tradicional del lugar me paré frente al Torreón del Monje, un bar tradicional de la zona y de allí escuché un grito. Diego, me dicen, yo casi sin percibirlo no presté atención a ese llamado, seguí mirando el mar pensando como si fuese mi gran confesor y de repente nuevamente escuché una voz pero esta vez mucho más fuerte. Me di vuelta y con una gran sonrisa lo vi a él, que se me acercó con los brazos extendidos para abrazarme.

      Capítulo 2

      Cuando lo ví le devuelvo la sonrisa y de repente lo reconozco era mi gran amigo Roberto, el periodista que me había hecho una linda nota hacía ya un tiempo en mi casa. Nos abrazamos como dos amigos que hace años no se ven y me dice asombrado, ¿Qué estás haciendo por acá? Lo miré sin salir del asombro por la persona que estaba viendo y le dije: vine a tomar un poco de aire puro, a respirar soledad, a tratar de poner mis ideas en orden, ¿Y vos? Yo hice un alto en el camino, voy rumbo a Chapadmalal a la Casa Presidencial a hacerle una nota al Presidente de la Nación. Por qué no aprovechamos y ya que estamos acá, yo te debía un café, ¿Te parece que te pague mi deuda ahora? Y me señaló con su brazo al Torreón, lo miré y acepté su invitación.

      Capítulo 3

      Entramos al lugar, el cual se llama Torreón del Monje porque la historia nos cuenta que en el pasado el lugar era un retiro de monjes franciscanos, que mantiene su estructura y hoy es un hermoso bar con unos ventanales gigantes, casi arriba del mar. Buscamos una mesa cerca de esos ventanales y se acercó una señorita muy agradable con su sonrisa y nos preguntó que queríamos tomar. Roberto dice sin preguntarme traenos dos cervezas, me guiña el ojo y me dice, esta vez invito yo por eso elijo que tomamos, jaja me reí con una sonrisa cómplice. Contame algo Diego, ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo? Lo miré muy relajado y le dije, la verdad que de todo, hasta podría escribir un libro. ¿Tenés tiempo para que te cuente? O si preferís lo dejamos para otra ocasión. Como siempre hace Roberto, me miró frunciendo el seño y me dijo ¿Qué me perdí?

      Capítulo 4

      A ver por donde querés que empiece, luego de habernos visto nosotros me amigué con ella, huy que bueno dice Roberto sonriendo, no tanto le digo yo, duramos 4 meses, pero… ¿Ahora qué pasó? Fue muy simple después de estar solo casi todo el verano comenzamos a comunicarnos telefónicamente, hasta que un día ya cansado de hablar y que no sucediera nada le digo a ver ¿Decime algo? contame, ¿Para qué me llamás si no querés volver conmigo?, ¿Por qué te hace mal hablar? Me pregunta ella, a lo que le respondo, la verdad que a esta altura de mi vida no me interesa perder tiempo en ilusionarme con algo que no va a suceder. Ella accedió a tomar algo, pero esta vez el encuentro iba a ser en un bar cerca de su casa. Nos vemos y estaba radiante como siempre, pero sus ojos mostraban tristeza, como de alguien que estaba sufriendo por dentro, entramos al bar en cuestión y nos ponemos a hablar para tener idea de que había sucedido y ella me dice ¿Sabés que pasa? En abril me voy a Italia y la idea es que si sale todo bien me quedo a vivir allí, como nada me ata en este país no quiero lastimar a nadie y prefiero irme con el mejor de los recuerdos. Yo le respondí, mirá Sil esto es muy simple, faltan 6 semanas para que te vayas a ese país, te propongo lo siguiente, que sigamos juntos hasta que te vallas, después que sea lo que Dios quiera y, ¿Qué pasó? pregunta Roberto con una expresión en su cara de ser alguien que