Saint Germain

Hacia la mágica presencia


Скачать книгу

gobernante de la corriente de vida de la humanidad, yo vengo para asistirlos. La gran Diosa de la pureza ha salido del gran silencio a fin de ayudar a purificar a estos humanos que en su orgullo y arrogancia, dicen: “no podemos perder nuestro tiempo con pretendidos maestros ascendidos a esta así llamada poderosa presencia “Yo Soy”. No tenemos ninguna prueba de su realidad”.

      ¡Qué locura, qué puerilidad! Un día la vida les dirá: “Al presente, han agotado todos sus recursos, ¿qué van a hacer? Han derrochado sus posibilidades”.

      Cada ser humano incorporado actualmente está en la bifurcación de dos caminos. Ya no se conceden otras incorporaciones para escoger — necesario es decidirse ahora en los meses venideros.

      Piensan que no conocemos la ley que gobierna esta Tierra y a cada ser que la habita, cuando hemos dado obediencia a esta ley a fin de poder aplicar su poder invencible! Dudan en conformarse a unas pequeñas reglas de vida que se los explican, más nosotros damos obediencia a las grandes demandas y mandamientos cósmicos! El foco central de inteligencia y de vasta radicación de este sistema de mundos no es un mito y es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que la atención está fija en América.

       Llevar el color propio del día

      Con el fin de recordar a los estudiantes “Yo Soy” a que acepten el amor, la radiación, el poder, los milagros y las bendiciones especiales que los maestros ascendidos difunden a través de cada color, que se lleve el color del día. Cada color es un foco de concentración especial para la cualidad que la poderosa presencia “Yo Soy” y los maestros ascendidos difunden siempre a través de las llamas y de los rayos de luz que dirigen.

      Así pues, si llevamos los diferentes colores indicados en la carta y el cuerpo causal vierte su amor en el color apropiado cada día, se establece un equilibrio en todas las cualidades que los maestros ascendidos saben que nos son necesarias para curar, proteger y forzar la victoria para que se manifieste en nuestro ser y en nuestro mundo para siempre.

      Cuando todo el grupo está vestido del mismo color, puede ser aumentada la intensidad de la radiación; la fuerza viva es mayor; puede darse un mayor poder en respuesta a los decretos para asistir a los bien-amados países de cada uno de nuestros seguidores y traer la paz al mundo.

      La ley de energía y de vibración es la ley de causa y efecto y no comete error.

      Cuando la gente no quiere obedecer a esta ley, significa esto que no desean otra cosa que la discordia y la destrucción en sus propios seres y mundos. Los maestros ascendidos nos han hecho el don más divino de toda la eternidad —la mayor bendición de toda vida, por doquier y siempre— no hay compensación para este don! Se otorga bajo las condiciones fijadas por los maestros ascendidos y no según los deseos de seres no ascendidos.

      Si esperamos ser liberados por la bien-amada poderosa presencia “Yo Soy” y por los maestros ascendidos no puede venir nuestra libertad sino de conformidad con las directivas de los maestros ascendidos porque ellos solos son eternamente maestros.

      Dado en amor y obediencia al servicio de ellos, para siempre. “Yo Soy”.

       Su mensajero.

       Prácticas:

      Lunes: Dorado.

      Martes: Rosa.

      Miércoles: Blanco.

      Jueves: Verde.

      Viernes: Oro y rubí.

      Sábado: Violeta

      Domingo: Azul.

      En nuestro servicio estas cosas son a veces poco practicables —así que preconizo siempre el blanco, que permite o deja pasar cualquier color. No queremos establecer diferencias sobre rayos y días; las prácticas son sólo eso: ejercicios.

      ¿Qué dice nuestra amada presencia interna acerca de cómo ponerlos en práctica?

      Hay muchos estudiantes que trabajan durante un tiempo con una sola llama o rayo y debido a esa concentración han conseguido resultados sorprendentes.

      Las dudas, discusiones o rechazos no son parte del camino hacia la “presencia mágica”. La línea del corazón es la que mide y ve. Sabemos que el amor une todas las dimensiones, todas las cosas. Es nuestro diálogo permanente con la vida que está en continuo fluir.

       Instrucciones sobre el uso del tabaco, del alcohol, de la carne y sobre la actitud sexual Sanat Kumara

      Con frecuencia, la humanidad rehusa conformarse a ciertas simples reglas de vida. Pero esta obediencia permite la purificación y el afinamiento de la estructura cerebral. Ciertos hábitos impiden que el ser humano capte las actividades que tienen una cierta altura vibratoria; esta receptividad daría el saber y los conocimientos que la humanidad busca. Millares de seres han tratado de conocer las leyes de la vida, pero han persistido en vivir en los hábitos que han provocado la densidad de la estructura cerebral, que es un obstáculo para la visión de la verdad.

      Les digo mis bien-amados, que el uso del tabaco, en cualquier forma, deposita una secreción en el cerebro que impide su afinamiento más allá de un cierto limite o una cierta medida.

      El uso de la carne llevará su estructura atómica al sentimiento del miedo. Si disipan su energía sexual para la gratificación de los sentidos, entonces se privan de la energía de su presencia, de la que tienen necesidad para persistir en llamar a su presencia en acción con valor y fuerza, hasta que sea disuelta su acumulación destructiva. Sepan que en la energía sexual que la humanidad disipa, se encuentra fuerza, valor y confianza. Los que disipan esta energía devienen medrosos, débiles, desconfiados y suspicaces.

      Habiendo tomado la fuerza siniestra el dominio sobre ciertos individuos y organismos, ha tratado de hacer creer a la humanidad que la actividad sexual está permitida para diversión y que se puede usar así y, no obstante, alcanzar la perfección. Esto es falso y trágico para la humanidad. Les digo esto con el poder de la radiación de que dispongo. Si el deseo sexual es fuerte en ustedes, no lo combatan, sino digan simplemente: “Poderosa presencia “Yo Soy” desembarázame de este deseo y reemplázalo por tu satisfacción y tu perfección”.

      Repitan esta llamada y continúen viviendo con serenidad y un día advertirán que el deseo está disuelto. Lo mismo para el uso del tabaco, de la carne y del alcohol, etc. Se permite la actividad sexual para la procreación, incluso si se ha alcanzado un alto grado de realización espiritual, pero es el derroche de esta energía lo que resulta trágico. Mi bien-amados, por el conocimiento de su presencia “Yo Soy” y el uso de la llama violeta su victoria es cierta, si quieren prestar obediencia a estas simples reglas de vida.

      Instrucción concerniente a la actividad sexual

      El puro amor divino no desciende jamás más bajo del corazón. El amor verdadero no necesita contacto sexual de clase alguna. Los grandes maestros ascendidos están siempre prestos a asistir a los que quieren conformarse con las directivas dadas.

      Hagan una llamada mental a uno de los maestros ascendidos y recibirán siempre ayuda.

      Práctica

      Ocupa las afirmaciones siguientes:

      “‘Yo Soy’ la presencia gobernando esta energía y ‘Yo Soy’ el poder que la resucita y la transmuta y esta actividad es permanente”. “‘Yo Soy’ la presencia realizando esto y esto está hecho ahora, porque la actividad divina es instantánea”.

       Limpieza y aliento Saint Germain

      Si desean nuestra radiación y nuestra asistencia, no absorban cebollas, ajo, ni alcohol, ni tabaco. No queremos ni podemos intensificar la energía en ustedes ni alrededor de ustedes, cuando tales emanaciones están en la atmósfera.

      ¡Han de saber que las entidades desencarnadas gustan de estos olores! Esto es lo que les atrae, porque vienen de la esencia de la emanación de sus cuerpos.