relación fuerte y feliz!
Capítulo 1. El arte de elegir y evaluar a un hombre
Cómo Las Mujeres Aplican Un Algoritmo De Filtrado Al Elegir Un Hombre
Hay que admitir que al hojear cualquier revista de moda para mujeres (y también para hombres), es probable encontrar una serie de artículos sobre cómo seducir y conquistar a un representante del sexo opuesto. Aunque se presta mucha atención a este tema, los científicos han demostrado que una mujer joven no está genéticamente enfocada a encontrar y elegir a un hombre. Es decir, un algoritmo especial para elegir a un hombre que desempeñe el papel de padre de sus futuros hijos, no está grabado en alguna parte del ADN de cada mujer. Si ese algoritmo existiera, funcionaría de la misma manera para todas las mujeres. Todas las chicas de todos los rincones del mundo elegirían al mismo hombre.
Después de todo, si el algoritmo es el mismo, el resultado final debe ser el mismo para todas, ¿no? Entonces, ¿qué obtendríamos al final? Si no tienes ideas, entonces compartiré las mías.
En mi opinión, una mujer se parecería a la protagonista de Terminator, que veía la información delante de sus ojos como en una pantalla de televisión debido a un determinado algoritmo. Cada mujer conectada con el mismo algoritmo de búsqueda de marido obtendría el mismo resultado. Cada mujer vería la imagen del mismo hombre en su "pantalla".
Gracias a Dios no funciona así. En cambio, podemos observar cómo las mujeres prefieren a determinados hombres en función de su región de residencia. En concreto, las mujeres de las zonas más frías de nuestro planeta eligen a hombres con mucho vello corporal y una buena reserva de grasa, mientras que las chicas que viven en países de clima cálido optan por la ausencia de vello corporal y el exceso de grasa. Si una mujer se traslada del "polo norte", a grandes rasgos, a un país tropical, sus preferencias pueden cambiar.
Así pues, una mujer se guía por un algoritmo de "filtrado" más que de "selección". En lugar de detectar los hechos evidentes a favor de un candidato, una mujer busca los hechos que operan en su contra. En otras palabras, funciona un algoritmo de filtrado. Así es como una mujer reflexiona:
- Qué tiene de malo este hombre
- Lo que no soportaría
- Lo que nunca comprometería Después de todo, él no puede ser perfecto. Algo debe estar mal en él. Y teniendo en cuenta todos estos defectos, ¿podré construir una relación con él?
Todos somos imperfectos y no estamos hechos de algodón de azúcar rosa, así que una mujer así encontrará sin duda una razón para filtrar a un hombre. Ni siquiera tendrás que hacer esfuerzos serios. Esto explica por qué algunas mujeres están solas. Sin embargo, este es un tema para otra sección. Tomémonos nuestro tiempo.
Si alguna de mis lectoras tiene alguna objeción o duda sobre mi teoría, recuerde al menos a alguna de sus ex parejas (y quizá a la actual): ¿qué pensamientos tenía al principio de su relación?
"Matt fuma, lo que es malo para su salud. Jack no tiene un trabajo fijo, así que no puedo esperar que me haga sorpresas agradables o me lleve a un restaurante debido a la inestabilidad financiera. Aparte de los regalos, ¿cómo se ocupará de los niños en el futuro? ¿Y Russell? Es un mujeriego, un auténtico cazador de faldas".
En la mayoría de los casos, así es como piensas en los posibles candidatos, ¿verdad?
Me apresuro a tranquilizarte: si te reconoces leyendo estas líneas, no debes asustarte. No hay nada trágico en ese sistema de trabajo del cerebro femenino. Mi libro no pretende simplemente familiarizarte; queridas mujeres, con el flujo de trabajo de su cerebro, sino enseñarte a utilizar su algoritmo de "filtrado" para sacar el máximo partido.
El hombre de tus sueños. ¿quién es és?
Apuesto a que, independientemente de dónde vivan mis queridas lectoras, conocen bien las dos opciones para encontrar al hombre de sus sueños. Quiero ilustrar estas opciones con los ejemplos de dos de mis clientes. Cada una de ellas me pidió una vez que le ayudara a conocer al hombre de sus sueños. No revelaré todo el proceso de nuestra búsqueda, sólo diré que cada una de ellas conoció finalmente a un hombre adecuado. Una de las mujeres dijo en nuestra reunión habitual que había conocido a un tipo interesante. Es joven, alegre y resuelto. Puede charlar con él y divertirse hasta el amanecer. Sin embargo, el chico aún no se ha valido por sí mismo, ya que estudia en la universidad y trabaja paralelamente. Actualmente carece de dinero para alquilar un piso, por lo que de momento vive con sus padres.
Otra clienta presume de haber conseguido conocer a un hombre mucho mayor que ella. Es sabio y tiene éxito. Una casa, varios coches y un pequeño negocio propio hacían al hombre aún más atractivo a los ojos de mi cliente.
¿Cómo crees que quién de mis dos clientes consiguió realmente construir una relación seria? Si crees que fue el segundo, realmente necesitas este libro)))
De hecho, cuando me reuní con cada uno de ellos unos años después, me di cuenta de que el mejor candidato era un joven sin privilegios. Demostró ser muy ambicioso. Y si la mujer adecuada está al lado de un hombre tan joven, su energía puede ser canalizada muy hábilmente en la dirección correcta. Eso es lo que realmente ocurrió.
En cuanto a la segunda clienta, su matrimonio no duró ni un año. Un hombre de éxito con una mentalidad ya formada no era flexible y no podía adaptarse a las preferencias y mucho menos a la orientación de su mujer.
Así que no es difícil adivinar qué mujer salió perdiendo.
¿Qué conclusión se puede sacar de esta historia? (Estoy obligado a hacerlo)
La mayoría de las mujeres no están dispuestas a trabajar con "materia prima", sino que se decantan por el producto acabado. Las mujeres buscan una situación acomodada para no preocuparse de dónde y cómo van a vivir. Hacen una elección tan "simplificada" porque no saben cómo motivar adecuadamente a un hombre, activar su potencial (o no saben identificar ese potencial).
Así que aprende de los errores de los demás y elige tu versión de Mr. Big:
1. Un chico joven que aún no ha conseguido nada pero que promete mucho
2. Una opción financieramente preparada
Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras. Por mucho que te resistas y lo niegues, la segunda opción es más complicada. Te explicaré por qué. La primera opción requiere que debilites el marco de filtrado y prestes atención a todos los tipos corrientes de tu círculo. Estoy seguro de que encontrarás algunos tipos prometedores entre tus amigos. Sólo porque tu filtro era demasiado estrecho, los has ignorado. En cambio, la segunda opción es mucho más complicada. Hay muchos obstáculos. En primer lugar, como nuestro candidato tiene un colchón financiero bastante grande, tendrás que enfrentarte a la competencia para conquistarlo. ¿Crees que eres la única mujer inteligente que quiere ganarse su afecto? No te hagas ilusiones) Necesitarás mucho talento para deshacerte de todas los rivales.
Supón que te has pulido inteligentemente ante el resto de las mujeres interesadas. ¿Puedes ahora relajarte y dormirte en los laureles? Ojalá lo hicieras. Ahora no tienes una masa para moldear lo que quieras en función de los ingredientes que añadas, sino el producto acabado.
Para llegar a ser quien es hoy, su candidato tuvo que recorrer un duro camino de victorias y derrotas. Esta experiencia ha dejado sin duda una huella considerable en él. Incluso un pequeño cambio en su sistema de valores o puntos de vista no será fácil. No es fácil, pero sí muy posible. Puedes hacer que incluso este producto acabado quiera cambiar por ti. ¿No funciona? Significa que no te has esforzado lo suficiente, que no has conseguido hacer una papilla con él. Pero no te alteres antes de tiempo. Sigue leyendo, absorbe técnicas y consejos prácticos, aplícalos a tu pareja, y el resultado no tardará en llegar.
Factores Que Influyen En La Elección De Un Hombre
Sé