Bruce William

Hombre Decodificado


Скачать книгу

Ahora, vamos a esbozar tres factores principales que influyen precisamente en tu elección de un hombre.

      1. Las emociones.

      Las mujeres se diferencian esencialmente de los hombres por tener emociones. Las mujeres viven emocionalmente, hacen las compras e incluso eligen a su pareja emocionalmente. Pero cuando las emociones se calman, a veces se preguntan: ¿por qué me he comprado esta falda? ¡No tengo nada con que combinarla! Lo mismo puede ocurrir con tu pareja: cuando las primeras emociones se desvanecen, te das cuenta de que esa persona no te conviene: no tienen temas comunes de conversación, tu pasión se apaga y su costumbre de hablar en voz alta empieza a irritarte. Por lo tanto, las emociones son una piedra angular en tu búsqueda de un hombre perfecto. Aprende a desconectarlas.

      2. Defectos.

      Son los mismos "defectos" que mencionamos al hablar del "algoritmo de filtrado". Una mujer, por así decirlo, destaca en negrita todos los defectos de un candidato y decide si puede soportarlos o no. Uno de los mecanismos más prácticos para abordar esta cuestión es hablar de los defectos del otro. Anote los que no pueden soportar y trata de determinar si tu pareja está dispuesta a cumplirlos. Sin embargo, no olvides que algunos inconvenientes pueden ser hereditarios. De hecho, la genética funciona.

      3. Potencial.

      Y de nuevo, volvemos a lo ya comentado. Lo que importa no es su situación económica actual en la sociedad, sino su potencial. Si un tipo apenas tiene dinero para comprarte un ramo de flores, tiene un coche barato o usa el metro, pero tú ves claramente sus talentos y te das cuenta de que tarde o temprano demostrará su valía, así que mejor no lo dudes. Atrápalo mientras puedas. Es probable que no te guste mirar a un futuro presidente, por ejemplo, y darte cuenta de que podrías haber estado al lado como primera dama. No te preocupes por el estatus financiero: una mujer sabia conseguirá llevar a un hombre del metro a un coche caro, motivándolo para el desarrollo y la prosperidad.

      Desgraciadamente, las mujeres prefieren una opción ya hecha, ignorando a un verdadero diamante, porque valoran los atributos externos, no el potencial. He aquí un ejemplo. Un amigo mío empezó su propio negocio hace unos tres años. Al principio, su negocio no fue bien. Tuvo que ahorrar e invertir todo su dinero en el desarrollo del negocio. No compró coches caros, no voló de vacaciones a las islas del Caribe y compró ropa en tiendas baratas. Posteriormente, su negocio empezó a dar bastantes beneficios, pero mi amigo no quería traicionar sus gustos. Sigue conduciendo un coche barato, vistiendo como un vagabundo y comiendo sus sándwiches caseros llevándolos en su mochila en lugar de ir a restaurantes. A pesar de ello, es muy guapo y carismático y suele interesar a las mujeres. Sin embargo, cuando las damas "examinan" su estilo con más detalle y se familiarizan con su forma de vida, deciden no perder el tiempo con un vagabundo tan escaso. Si al menos una de ellas desconectara su algoritmo de "filtrado" durante un minuto y tratara de ver su potencial, viviría en Easy Street durante mucho tiempo.

      Mi amigo, por cierto, sigue estando solo. Sin embargo, creo que sus ganancias le ayudan a superar la soledad.

      Espero que por fin haya aprendido que el potencial es más importante que la situación actual de un hombre.

      ¿Cómo se puede distinguir entre el que dará resultados y el que no se superará?

      Esta cuestión, querida, se refiere al ámbito de las inversiones. Al elegir a un hombre con un determinado potencial, es como si invirtieras en un tipo específico de negocio. Nadie sabe de antemano si este negocio será rentable o no, pero vale la pena intentarlo. El factor tiempo hace que los riesgos sean elevados para las mujeres. Cuanto mayor es la mujer, menos posibilidades tiene de encontrar un hombre (sé que suena a estereotipo, pero es la pura verdad). Por lo tanto, una mujer así tiene una inversión con alta inflación. Por un lado, no tiene mucho tiempo para reflexionar. Es necesario invertir más rápido, pero, por otro lado, todo debe hacerse con mucho cuidado.

      Es casi seguro que tú adivinas cuáles son estos criterios.

      Vamos a enumerarlos:

      - Coche

      - Propiedad de la vivienda

      - Ropa elegante

      - Educación superior

      - Experiencia en relaciones permanentes

      Una vez leídos todos estos criterios, olvídelos de una vez por todas. Estos criterios son utilizados por casi todas las mujeres comunes y corrientes que no son sabias. Sin embargo, sé que mis lectoras son mujeres de gran inteligencia y grandes ambiciones. Así que los criterios para mis lectoras suenan muy diferentes.

      Definitivamente puedo nombrar los criterios para ti porque siento a quién necesitas y sé cómo te interesar. Entiendo con quién serás feliz. Para encontrar un hombre así, debes prestar atención a criterios completamente diferentes. Por lo tanto, tú estarás feliz de encontrar un hombre cuya:

      - La inteligencia sea más alta que la tuya

      - El estatus social es más alto que el tuyo

      - Sus ingresos sean superiores a los tuyos

      - Los parientes y amigos son más exitosos que los tuyos

      - La gama de intereses es más significativa que la tuya

      - El sentido del humor es mejor que el tuyo

      Vivirás una vida emocionante con un hombre así. Respetarás a un hombre así e incluso tolerarás sus "defectos". Al fin y al cabo, es más genial que tú en todos los aspectos, y no querrás perderlo.

      No puede haber garantías tanto en la inversión en un negocio como en el reconocimiento del potencial en una persona. No hay ningún dispositivo único que pueda dar una garantía precisa de que este proyecto o esa persona "dará un golpe" en el futuro. Supongo que si existiera una idea para la creación de tal dispositivo, las grandes empresas estarían dispuestas a donar grandes sumas de dinero para su puesta en práctica. Imagínate hasta qué punto les simplificaría el trabajo. No sería necesario seleccionar a cientos de candidatos para un determinado puesto. Sólo hay que utilizar este dispositivo para hacer una prueba específica y “voilá”: se encuentra un candidato prometedor con el mayor potencial para obtener grandes beneficios para la empresa.

      Por desgracia, no todo es tan fácil en este mundo como parece. También hay que buscar entre decenas de candidatos para encontrar al que tiene el mayor potencial, al que da las mejores garantías para el futuro. Tampoco te prometo un algoritmo ya hecho para determinar el potencial en los hombres, pero intentaré reducir tus criterios al mínimo. A siete precisamente. Esta lista de criterios es la que más probablemente mostrará si una persona tiene talento o no. Vamos allá.

      1. Genética

      Por mucho que queramos dejar el factor genético en un segundo plano, sigue siendo una prioridad en mi lista. Los hijos heredan los talentos y habilidades de sus padres. No hay forma de evitarlo. Sí, los científicos han demostrado que los niños nacen incluso con las habilidades de sus padres, que han adquirido antes de nacer. Es decir, si a mis padres les costó aprender lenguas extranjeras y se esforzaron por dominarlas, entonces este proceso sería mucho más fácil para mí.

      Pero existe la otra cara de la genética, se puede mencionar con toda justicia. ¿Por qué entonces los padres talentosos y decididos tienen hijos ignorantes o incluso drogadictos? El hecho es que sus hijos pueden haber nacido con algún talento, pero el desarrollo posterior de ese talento depende sólo de ellos. Después de todo, incluso un padre puede tener dos hijos diametralmente opuestos. Por ejemplo: un senior puede desarrollar las habilidades empresariales heredadas de su padre y convertirse en un exitoso hombre de negocios, mientras que el junior puede "enterrar su talento" en el entretenimiento. ¿Crees que el más joven simplemente nació sin talento? No, no es así. Lo más probable es que sólo sea perezoso.

      Los