Dieter Scharnhorst

Los difuntos se pronuncian


Скачать книгу

que esta alma sólo podía llegar a una forma diferente de pensar a través del dolor y la privación. Así que volvió con sus exaltados hermanos y hermanas y les explicó

      "Con la mejor voluntad del mundo no puedo guiarla, pero iré a ella de vez en cuando, consolándola y llamando su atención sobre la obediencia que debe prestar en el mundo celestial.

      Los ángeles estaban de acuerdo con ella. Ahora esta alma dominante tenía que tomar el camino de la tribulación prescrito por ellos. Tuvo que ser humillada por el sufrimiento y el dolor hasta que recobró el sentido. Así que fue llevada a la tribulación, a un lugar de soledad. Allí estaba completamente abandonada, nadie estaba en su entorno inmediato. No tenía ni idea de dónde estaba y nunca podría saberlo, porque estaba muy oscuro y sólo sentía un abismo a su alrededor. Aquí debería ser humillada en su cuerpo espiritual.

      Un ángel de Dios la había guiado a este abandono y todavía le había quitado los zapatos de los pies, y cuando se quejó de ello, le dijo:

      "Has tomado tanto de los demás en la vida humana y has hecho tanto sufrimiento y apenas has recompensado a los demás por sus servicios. "Les has quitado en abundancia, y ahora yo te quito los zapatos."

      Donde estaba parada, el suelo espiritual estaba cubierto de astillas afiladas, de modo que sus pies le dolían cuando caminaba de un lado a otro en su limitado entorno. El ángel de Dios le dijo..:

      "Ahora les daremos mucho tiempo para pensar. No te liberarás hasta que te hayas vuelto más humilde y te des cuenta de que has cometido muchos errores en la vida y que tu sierva ha recibido correctamente su recompensa celestial.

      Así, esta alma permaneció desterrada a este nivel de tormento, y a su antiguo sirviente no se le permitió traerle consuelo por el momento. Así se le dio la oportunidad de reflexionar sobre la vida que había vivido y de reconocer el poder de Dios.

      Ahora también para ella llegó el momento de que se aclarara y aceptara trabajar como su sirvienta había trabajado y que se permitiera ser humillada como ellos, si tan sólo se liberara de este ambiente espantoso.

      Luego, después de un largo tiempo de sufrimiento y angustia, el ángel de Dios fue a ella de nuevo y le trajo sus zapatos. Pero su bata no se había cambiado todavía. El ángel le habló, ahora tenía que demostrar que estaba realmente dispuesta a hacer lo que había prometido. Luego llevó el alma agobiada a otros hermanos y hermanas agobiados y tuvo que vivir con ellos y trabajar duro con ellos. También se le prohibió hablar con otros sobre quién había sido en su última vida. Si informara a los demás de esto, se verían influenciados y ella misma tendría que ser devuelta a la soledad. Así que ella, como todo el mundo, tenía que hacer el trabajo que se le asignaba. Se le sugirió que en la vida espiritual, en el más allá, no había tal prestigio de la persona, y ella, como los demás, tendría que pagar la deuda en igualdad de condiciones.

      Ahora ella obedeció. No hablaba de su vida terrenal y hacía su trabajo, aunque le resultaba difícil. Cuando pasó esta prueba, el Espíritu de Dios la llevó lejos y dio un paso más donde encontró alivio. Una vez más, no debía hablar de su vida en la tierra, sino dedicarse completamente a la vida espiritual. Entonces el ángel se le reveló:

      "Si cumples lo que te decimos y te muestras obediente, se te perdonará otra parte de tu culpa. Pero todavía tienes una gran parte para hacer las paces que no se pueden obtener en la eternidad. Debes nacer de nuevo en una nueva vida en la tierra y demostrar de nuevo como ser humano que puedes hacerlo mejor.

      Y el ángel de Dios le dijo:

      "Sólo lo mejorarás si estás realmente lleno del deseo de hacer sólo el bien. Primero debes practicar una tarea que te espera en la vida humana, aquí en el más allá. Debes practicar las virtudes, y debes cultivar el amor y la comprensión.

      Tu interior debe estar lleno del hecho de que tus vicios en la vida humana no podrán volver a abrirse paso. "

      Así es como se diferenció claramente de ella:

      "Puedes pagar una parte de tu culpa aquí en el mundo espiritual, otra parte te será perdonada por la bondad de Dios si eres obediente, y la última parte debes hacerla bien en una futura vida humana. Así que ahora esta alma pensó en todo esto y tenía muchas preguntas. Pero también reprochaba a todos los que proclamaban la doctrina cristiana pero no sabían nada de estas verdades.

      Así, en el ámbito espiritual, la paciencia y la humillación, que uno ha soportado pacientemente, son recompensadas. También la comprensión que uno muestra a sus semejantes a pesar de sus errores es recompensada. Porque tales almas probadas están alineadas en todas las etapas del mundo de Dios porque uno también tiene preparadas asignaciones especiales para ellos que mostraron comprensión por la vida y la miseria de los demás. Sí, donde uno reconoce los talentos, uno quisiera dejar que se hagan efectivos en el mundo espiritual, trayéndolos como ayudantes para los hermanos y hermanas ascendentes, o que se acerquen a la gente y les traigan lo que les falta. Porque el mundo del espíritu santo cumple sus tareas en nombre de Dios y quiere que cada persona pueda esperar un feliz y hermoso regreso a casa. Y estos santos del cielo hacen todo lo posible para que el hombre pueda lograrlo. Pero muy a menudo se acercan a personas a las que rechazan y a las que no tienen acceso. Desafortunadamente esto es una lástima.

      7. Estudio de caso

      Una y otra vez te preguntas cómo es el cielo, y no puedes imaginar que nuestros seres queridos anteriores vivieron allí. Nuestros animales también tienen su lugar allí, y puedes estar feliz de verlos de nuevo. En el siguiente estudio de caso, que fue transmitido por los medios de comunicación, se describe lo grande y maravilloso que es el cielo. Como dijo Cristo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas.

      Espíritu de Dios:

      En este estudio de caso te cuento sobre Melissa, que había dedicado toda su vida al servicio de sus semejantes, y era una persona llena de bondad de corazón, verdaderamente justa y piadosa.

      Cuando la hora de su muerte vino de este mundo, los espíritus de Dios la recogieron de su lecho de muerte y la llevaron a un plano espiritualmente más alto, a un parque. En este parque todos los árboles y arbustos florecieron en un inigualable resplandor de color. Una luz maravillosamente agradable lo cubría todo, y el suelo era una única alfombra de terciopelo de un hermoso musgo verde. Melissa fue puesta en una cama y se le aconsejó que descansara un rato. Estaba tan encantada y entusiasmada con este entorno que no quería pensar en descansar, sino que quería mirar todo de cerca primero. Se le señaló que había dejado atrás su vida terrenal y que ahora se le permitía entrar en la gloria del reino espiritual como recompensa por haber sacrificado su vida terrenal a sus semejantes. Nuestra hermana escuchó música y canto y miró con entusiasmo a su alrededor. Vio muchos otros seres espirituales que se sentían tan felices en este lugar como ella misma. Entonces un ser angelical se acercó a ella con una capa de color que puso sobre sus hombros. La hermana estaba agradecida de que fuera mejor así, porque en este hermoso y colorido ambiente se había sentido mal vestida al principio y pensó que no encajaba realmente aquí. Cuando se puso el abrigo, era muy diferente y estaba feliz por ello. Ahora fue guiada a través de esta zona, y Melissa fue recibida por espíritus felices en grupos, parados juntos y charlando, que la saludaron animadamente y con alegría. Reconocieron que los ángeles de Dios acompañaban a esta hermana, y por eso querían saludarla y complacerla como corresponde. Nuestra hermana miraba con curiosidad lo que había para ver en este parque. No sólo le encantaban las flores y los árboles en flor, sino que también había varios animales corriendo por ahí, a los que le hubiera gustado ir. Pero los ángeles se comportaron como si tuvieran prisa por mostrarle otras, otras cosas. Así que se adentraron en este parque, y en la maravillosa alfombra de musgo se encontraba un grupo de seres espirituales, vestidos de forma similar a ellos mismos, que estaban absortos en un juego. Consistía en figuras que eran empujadas hacia atrás y adelante en el musgo, muy parecido a su juego de ajedrez. Pero la apariencia de las piezas y la forma en que fueron jugadas difiere un poco de su juego en la tierra. Pero los espíritus involucrados parecían estar muy absortos en su juego, ya que obviamente era muy emocionante para ellos, y también consultaban