nuestros ojos de nosotros mismos para dirigirlos hacia Dios. Como decía Romano Guardini, «si fijamos la vista en nosotros mismos nos encogemos»[16]. Si fijamos la vista en Dios nos llenamos de amor a Él y del deseo de servirle amando a los demás.
Los frutos del arduo esfuerzo que hicieron Ken y Sandra para crecer en la virtud de la generosidad fueron una mayor felicidad conyugal y personal y el descubrimiento de que esperaban otro hijo. Una entrega mayor los llevó a una plenitud mayor. Su experiencia corrobora la realidad contenida en estas palabras del concilio Vaticano II, tan repetidas por Juan Pablo II: «El hombre […] no puede encontrar su propia plenitud si no es en la entrega sincera de sí mismo a los demás»[17]. Ken y Sandra descubrieron su auténtico yo y su felicidad conyugal gracias a su victoria sobre el egoísmo.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.