Johannes Biermanski

La Santa Biblia - Tomo I


Скачать книгу

el Padre fue ungido el Hijo en su bautismo:

      Los Hechos 4:27: "Porque verdaderamente se juntaron en esta ciudad contra tu santo niño Yahshua, al cual ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con las naciones y los pueblos de Israel."

      Mat. 3:16 Y cuando Yahshua fue bautizado, subió inmediatamente del agua; y he allí, el cielo le fue abierto. Y vio al Espíritu de YAHWEH igual a una paloma que descendía y venía sobre él:

      PFÄFFLIN = … y vio al Espíritu de Dios que descendió como una paloma y venía sobre él.

      Mar. 1:10 E inmediatamente, cuando se levantó del agua y vio el cielo abierto y al Espíritu como una paloma que descendía sobre él.

      Luc. 3:22 Y Espíritu santo descendió en forma femenina sobre él como una paloma y del cielo vino una voz que decía: TÚ eres mi Hijo amado (querido), en quien me complazco.

      Juan 1:32 También Juan atestiguó y dijo: Vi al ESPÍRITU que descendía como paloma del cielo y permanecía sobre él.

      El símbolo de la paloma viene del sistema persa, babilónico de dioses paganos y no representa otra cosa que: “Juno, la paloma”. (Véase la presentación: “El Vino de Babilonia” por el Prof. Walter J. Veith.)

      En Mateo 3:16 podemos conocer directamente la inserción del nombre de nuestro Dios, después de la comprobación en vez de Dios se escribió: YAHWEH.

      Así tanto el nombre verdadero como el significado verdadero del nombre “Yahshua” desaparecieron de la conciencia de la gente. Si supieran su nombre y el nombre de su padre, entonces no adorarían y se postrarían ante dioses o deidades, ¿No es así?

      Lamentablemente, los hechos son muy diferentes: casi TODO EL CRISTIANISMO – cuando no toda la humanidad - está sujeta a esta atolondramiento (atonía) intelectual {en la Palabra de Dios: espiritualmente muerto”} y se encuentra bajo el dominio de otro espíritu, que no viene desde arriba. Por lo tanto estas personas oscurecen totalmente la esencia de nuestro Dios y Creador. Ya que además tienen una idea muy diferente de las declaraciones de las sagradas escrituras.

      ¡QUÉ ERROR TAN GRAVE Y FATAL! Donde la salvación sólo depende de cada individuo, que se encuentra desobediencia, en el estado de ignorancia o de la incredulidad y en la actitud de rechazo a hablar y no reconoce al Dios vivo Todopoderoso con su santo nombre “YAHWEH”, ni su esencia ni su voluntad.

      ¿Querrá el cristianismo reconocer al Dios de la Biblia? No, por el contrario permanecen con su título, SEÑOR, Dios, Padre e incluso le rezan a gente muerta, a la cual también le han otorgado títulos e incluso los han adquirido - ¡Sin objeción! – Es extraño, muy extraño. ¿Ha sido golpeada toda la cristiandad por la ceguera espiritual, como si hubiesen arrancado de sus manos la palabra de Dios? ¿Acaso no pueden pensar con claridad y comprobar lo que se dice mediante las sagradas escrituras? Parece como si Satanás se encontrará cerca de su meta. Pero YAHWEH Zebaoth (de los ejércitos), YAHWEH, nuestro poderoso (véase Carta a los Romanos) conoce el futuro y sabe que entre los hombres hay un pequeño rebaño, que le ama, que también quieren ser obedientes a la ley: en obediencia a todos sus mandamientos y la fe de Jesús, más claramente expresado: que tienen fe en Yahshua, como Yahschua ha creído y vivido en su padre.

      Conociendo este hecho de que el nombre de nuestro único Dios YAHWEH se eliminó de las sagradas escrituras, creció en mí - impulsado por el Espíritu de Dios - la convicción de invertir este proceso y restablecer allí el santo nombre, a donde se encontraba en el original. Hoy en día, un investigador apasionado de las sagradas escrituras, encuentra este nombre aún en la biblia hebrea y judía, por ejemplo la Edición Betel.

      En la versión de la Biblia "The Sacred Scriptures - Bethel Edition" escrita en Inglés se eligió, en combinación con la versión del antiguo King James (KJV) para la traducción al inglés y también para la traducción alemana, así como consecuentemente para el presente trabajo el Santo Nombre “YAHWEH” y para su hijo el nombre “Yahshua”. La traducción de la Biblia "Webster de 1833" se presenta principalmente de conformidad con la antigua traducción de la Biblia de KJ.

      La verificación de la correcta de la devolución de los nombres en las Sagradas Escrituras fue hecha mediante la Edición Betel, la Biblia hebrea, de la Biblia en línea griega y la Biblia del Dr. Martin Lutero debido a las referencias del Nuevo Testamento en el Antiguo Testamento.

      A continuación, el lector puede considerar las traducciones bíblicas tomadas para esta obra:

      La Biblia de Dr. Martín Lutero 1912 y 1866 y 1545 y 1522, La versión del viejo King James (en cuyo caso la ortografía antigua se transformó en la ortografía de hoy), The Sacred Scriptures de la Edición Betel, Wesley 1855, Webster 1833, La Biblia hebrea: Biblia Hebracia, IO S. Athiae, IO Annis Leusden, IO Simonis Aliorumque, Everardi van der Hooght; August Hahn 1839; la Biblia hebrea y griega – online 2009-2011, New English Bible, Ludwig Albrecht 1926, Hermann Menge 1928, Elberfelder 1871, Schlachter 1905, Friedrich Pfäfflin, Curt Stage, D. L. van Ess, H. D. Stern, Zürcher, Dr. de Wette, Curt Stage, obispo Wulfila, y otros, así como el establecimiento de las explicaciones de los versículos en los siguientes libros proféticos de la Biblia: el libro “DANIEL” y el libro “APOCALIPSIS” de nuestro hermano difunto y misionero Ernst Simon, autor de la Biblia de Simón.

      Cita del evangelista y científico Prof. Walter J. Veith de Sudáfrica:

      ¡El libro “Daniel” es la clave del libro “Apocalipsis”!

      Cada lector puede estudiar las explicaciones de Ernst Simon en el libro “Daniel” y del libro la “Apocalipsis” y reflexionar - También sobre su propia y corta vida – y finalmente tomar su decisión. Dios sabe que el hombre sólo tiene poco tiempo en la tierra:

      Salmo 103:15 El hombre, como la hierba son sus días: Florece como la flor del campo.

      Salmo 103:16 Que pasó el viento por ella, y pereció: Y su lugar no la conoce más.

      Ecl. 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

      Además está escrito:

      Salmo 103:17 Mas la misericordia de YAHWEH desde el siglo y hasta el siglo sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos;

      Salmo 103:18 sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

      La tarea más difícil fue introducir el santo nombre de YAHWEH otra vez en el Nuevo Testamento, debido a que se utilizo “Señor” una vez por YAHWEH, el Padre, y se utiliza además para nuestro SEñor Yahshua.

      En las Biblias antiguas se encuentran aún referencias cruzadas en el Antiguo Testamento, donde se dio a conocer que en su mayoría se trataba del Padre.

      Después de estudiar el tema de “la doctrina de las tres entidades / el Dios trino / la Trinidad” y de acuerdo a las Sagradas Escrituras de Martín Lutero 1545 y a la traducción Hermann Menge se hizo más evidente y más claro para mí, que en los primeros siglos después de la muerte Juan, el discípulo amado, el sistema de la Trinidad fue construido lentamente y luego de los concilios en los años 325 y 381 hasta 1798 fue aplastada toda resistencia sin piedad. Este sistema del adoctrinamiento de la gente puede ser reconocido sólo con una ideología preconcebida mediante la lectura de las Sagradas Escrituras, eso significa, la interpretación de las sagradas escrituras, de la misma manera que la afirmación de que Jesucristo debe ser Dios mismo. ¡De esa manera hubiese muerto Dios en la cruz / poste de tortura y cada creencia sería nula, y en vano! - Dicho de otra manera: Cristo, el Mesías, solo estaba medio muerto, la parte humana está muerta, y la parte divina vive aún. ¡Eso quiere decir que él estaba medio muerto! Esta afirmación raya en el espiritismo.

      Un hombre sensato de pensamiento claro y agudo siempre tomará esta enseñanza pagana como ofensa y comprobará que la eliminación del nombre “YAHWEH” de las Sagradas Escrituras tuvo pura y exclusivamente el sentido de apoyar a la doctrina de la Trinidad con