Johannes Biermanski

La Santa Biblia - Tomo I


Скачать книгу

no obstante, como un sistema general, dentado, entretejido del fantasma de YAHWEH / La gente provocada e inspirada por el Espíritu de YAHWEH, los profetas, que previamente fueron escogidos por el mismo YAHWEH, escribían en sus propias palabras (de los profetas). Lo que está escrito:

      2 Pedro 1:20 BIBLIA de BIERMANSKI (JB) = Y de primero deben saber esto, que ninguna profecía sucedida en la escritura es de interpretación privada.

      2 Pedro 1:21 BIBLIA de BIERMANSKI (JB) = Ya que nunca se ha producido una profecía de la voluntad humana sino de los hombres santos a los que YAHWEH ha hablado, impulsados por el Espíritu santo.

      Apocalipsis 19:10 BIBLIA de BIERMANSKI (JB) = Y caí a sus pies para adorarle y él me dijo: ¡Levántate, no hagas eso! Soy tu siervo y de tus hermanos, los que tienen el testimonio de Yahshua. ¡Ora a YAHWEH! El testimonio es sin embargo de Yahshua es el Espíritu de profecía (= de la profecía o de la sustancia profeta [el traductor: MENGE, como se escriba]).

      Mediante el sistema de adoctrinamiento de la Trinidad en el cual el Espíritu santo es presentado como una persona “Espíritu Santo”, curiosamente, el Padre mismo pasa a ser a un DIOS SIN ESPÍRITU. Porque si el Espíritu santo es representado como una persona (el Espíritu Santo ha hecho esto y lo otro), entonces el Padre tiene una existencia opaca, sin Espíritu. ¡Es extraño, muy extraño. Sin embargo, para cada persona las Sagradas Escrituras han sido escritas por los profetas de Dios! Las enseñanzas humanas que se han introducido gradualmente desde el siglo IV, denigran la palabra de YAHWEH en su claridad. Así pasó justo antes de la primera venida de nuestro Señor Yahshua en la ocupación romana a Israel, donde los altos eruditos, los fariseos, los saduceos, los jefes de los sacerdotes, mediante la Palabra de Dios de acuerdo con su interpretación y sus exigencias, imponían a los fieles normas tan estrictas e imposibles, que era muy difícil para los fieles cumplir todas estas especificaciones. Un sistema que se había levantado como un sistema de dominación.

      Cita de “Marcos de Brasil”:

      “¡El nombre de YAHWEH representa el Sábado, el día de reposo [El Sábado, el Dios vivo del cielo bendijo y santificó, el séptimo día de la creación y descansó de toda la obra] y las tres divinas personas, la Trinidad [la doctrina de tres dioses] representa el domingo!”

      Muchas personas han sido denunciadas perseguidas y asesinadas desde el primer del siglo en el mundo debido a su fe, ya que sólo han aceptado las sagradas escrituras, la Palabra de Dios, como la única y legítima medida y se han distanciado de las doctrinas humanas que son contrarias a las Sagradas Escrituras.

      Otra prueba de que en la iglesia no se predica como se debiera:

      “Quien FUMA, toma drogas (incluido el ALCOHOL), maltrata su cuerpo y corrompe por consiguiente el templo del Espíritu santo [el templo de YAHWEH/D-os], lo corrompe a su vez a Él.”

      Esas personas albergarán otro espíritu, uno que vendrá desde abajo y no desde arriba.

      1 Corintios 6:19 BIBLIA de BIERMANSKI = ¿No saben que sus cuerpos son templo del Espíritu santo, que habita en ustedes y que han recibido de YAHWEH, y que no les pertenece?

      1 Corintios 6:19 BRIT = ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de YAHWEH, y que no sois vuestros?

      1 Corintios 6:20 BIBLIA de BIERMANSKI = Sino que han sido comprados, ¡y a qué precio a YAHWEH! Vuestro cuerpo y vuestro espíritu son de Elohim/D-os (de YAHWEH).

      1 Corintios 6:20 BRIT = Porque comprados sois por precio: glorificad pues á YAHWEH en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Elohim/D-os (de YAHWEH).

      1 Corintios 3:17 Si alguno violare/destruye el templo de YAHWEH, YAHWEH lo destruirá al tal. Porque el templo de YAHWEH es sagrado, y ustedes son ese templo / santo es.

      “El fumar.

      El tabaco es un veneno lento, engañoso, pero malévolo. Afecta al cuerpo según la forma en la que se consume. Es especialmente peligroso porque sus efectos son lentos y poco perceptibles en primera instancia. Carga los nervios. Ablanda y enturbia la razón. A menudo convulsiona los nervios con más fuerza de lo que la bebida lo hace. Sus efectos son muy difíciles de extirpar del cuerpo. Su uso genera la necesidad de consumir bebidas fuertes y acostumbra a ser el motivo latente del alcoholismo.

      El consumo de tabaco tiene muchas desventajas, como su coste, no es sano, y además no sólo mancha a aquellos que lo consumen sino también a otros. - Uno se encuentra a sus adeptos por todas partes… Es incómodo e insano estar en un vagón o en una habitación en la que el aire está colmado del olor a alcohol y tabaco.

      El tabaco causa daños importantísimos entre los niños y especialmente entre los jóvenes. Los vicios de las generaciones anteriores tienen efectos sobre los niños y jóvenes de hoy. Incapacidad intelectual, debilidad física, nervios a flor de piel y apetencias antinaturales son transmitidos como herencia de padres a hijos. Esos vicios se perpetúan en los niños, extendiéndose con ellos. Entre cuanto corrompe el cuerpo, el alma y la moral, el tabaco no se encuentra precisamente entre las causas más inofensivas.

      Los chicos empiezan a fumar muy pronto. Cuando se adquiere este vicio a una edad en la que la persona aún está formándose física y psicológicamente, el hábito acaba sepultando su fuerza, nublando la razón y envenenando la moral…

      Nadie necesita un tabaco cuyo consumo lo reduce a menos que nada, pero son incontables aquellos cuyas facultades son consumidas por él.”

      “Bebidas alcohólicas.

      ~ Efesios 5:18; Tito 2:3; Proverbios 9:4-6; 20:1; 23:20, 29-35 ~

      Nunca fue esbozado por mano humana un retrato acertado sobre la degradación y la esclavitud que suponen las bebidas alcohólicas para sus víctimas. Subyugadas y degradadas, estas personas no tienen la fuerza para dejar de beber, aunque lleguen a ser conscientes de su propia miseria. No es necesario dar ninguna prueba de las devastadoras consecuencias del abuso de este tipo de bebidas. Por todo se pueden encontrar estas almas perdidas, ofuscadas y seducidas por el vicio, para las que Cristo murió y sobre las que los ángeles lloran. Ellos son la vergüenza, la maldición y la corrupción de su tierra. ¿Quién es capaz de imaginarse la desdicha, el miedo y la desesperación que se esconde en el alma de los alcohólicos? Piensa en la mujer, normalmente bien educada y de buena alcurnia, sensible, formada y acostumbrada a un buen estilo de vida, que se unió a un hombre al que la bebida ha convertido en un borracho, o incluso en un demonio.

      Vino, sidra y cerveza acostumbran a ser la causa más frecuente de embriaguez, por encima de otras bebidas más fuertes. Esas bebidas despiertan la apetencia por otras más fuertes, convirtiéndose en el origen del alcoholismo.

      Las bebidas moderadas son la escuela en las que los hombres aprenden a caminar por la senda del alcoholismo. Pero el trabajo de esas suaves sustancias estimulantes es tan alevoso, que la víctima llegará al estado de embriaguez antes de que esta se dé cuenta del peligro…

      Cristo advirtió en el Antiguo Testamento a todo Israel: “El vino hace insolente al hombre y las bebidas fuertes lo hacen salvaje: quien eso anhela nunc a será sabio.” (Proverbios 20:1)

      … El té, el café, y bebidas de esa clase tienden a ser lo mismo que el alcohol, el vino y el tabaco, y en algunos casos puede incluso llegar a ser más difícil dejar la costumbre de consumirlos, como lo es para el bebedor dejar la bebida. Aquellos que intenten dejar las bebidas estimulantes van a echarlas de menos, teniendo que sufrir por la abstinencia. Pero a través de la perseverancia van a sobreponerse al deseo y, con el tiempo, dejarán de sentir la carencia. Puede que la naturaleza requiera algo de tiempo para recuperarse de los daños sufridos, pero dele una oportunidad, y verá como se envalentona y hace bien su trabajo.

      Sacado de “Siguiendo las huellas de los grandes médicos” por E. G. White, 1907, págs. 334-339, 342

      Con urgencia se debe desistir de los artículos de higiene personal con el ingrediente “Aluminio” (también incluido en las estelas químicas: