Llegué a casa temprano después de una cita de trabajo, el termómetro marcaba -10 grados y con el viento se sentía mas frío. Camine de prisa a mi piso, aunque llevaba ropa para este tipo de temperaturas, llegué congelado, las temperaturas están muy frías. Mi piso era una congeladora de inmediato puse la calefacción. Me puse cómodo y empece a trabajar en mi laptop, el frío se seguía sintiendo, así que me puse un sweater y mis pantuflas de "AC&DC". Me sentí mas cómodo pero ya había pasado mas de hora y media y seguía sintiéndose frió. Revise mi termómetro estaba trabajando pero no se sentía caliente. La temperatura había subido poco, pero no lo suficiente. Mi piso no es muy grande así que en cuestión de minutos se empieza a calentar, hay ocaciones que lo apago ya que caliente demasiado pero hoy era distinto, no era como en otras ocaciones. En el resto del día no cambio mucho la temperatura, había calentado un poco. Sabia que mi condición era diferente a la del resto de las personas, mi doble vida, era esta, soportar a mis invitados del otro mundo. Sabia que no podía hacer nada, ellos son así, cuando quieren cambian la temperatura, ahora querían que el frío que se sentía afuera también se sintiera en mi piso. Tenia mucho frío en mis pies y manos. Tenia doble calcetas y guantes, pero no me estaba ayudando en nada. Las 10:30 de la noche decidí ir a la cama y ver un rato la TV acobijado con mis tres frazadas.
Cada minuto que pasaba sentía mas frío en mis pies, sentía que empezaba a subir por mis piernas el frío. Me acoste con guantes, mis manos estaban congeladas. Por mas que me tapaba el frío seguía. No quería moverme, quería encontrar una posición para soportar el frío. El viento pegaba fuerte en la ventana, se oía como rugía. Mis pies se empezaron a congelar, mis piernas cada minutos estaban mas frías, mi cuerpo empezaba a enfriarse también, ya no podía mover mis manos estaban congeladas. Estaba a merced de estos seres oscuros, sentía que se movía alrededor de mi cama, algunos tocaban mi cabello, siempre lo han echo, sentía un frío que bajaba desde mi cabeza y ocupaba todo rincón de mi cuerpo. Mis pies, manos estaban totalmente congeladas, mis piernas casi ya no tenían movimiento, mi cuerpo estaba experimentando ya el frío intenso que estaba en mi cuarto, mis brazos estaban en las mismas condiciones, no así mi cara; mi cara la sentía cálida, no sentía frío. Poco a poco estaba muriendo, poco a poco mi cuerpo se estaba hiendo, mi tumba era mi propia cama, mi propio piso era mi mausoleo. Estaba muriendo, esa era la realidad, y no podía hacer nada. Mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco, aunque luchaba para mantenerlos abiertos. No se cuanto tiempo paso, no se si cerré mis ojos totalmente, no se cuando dejaron de verme alrededor de mi cama estos seres, no se cuando dejaron de tocar mi cabello. Abrí los ojos, la televisión seguía prendida, estaba un poco aturdido, no sabia que había pasado. Me levante lentamente, no sentí frío, apagué la televisión, el aire seguía golpeando mis ventanas, la temperatura en mi piso estaba estable, ni frió, ni calor. Me senté en mi cama, me pregunte porque tenia los guantes puestos, no recordaba. me extrañe al ver que tenia dos pares de calcetas, siempre me las quito, nunca duermo con ellas. Me recosté, tenia que recordar que había pasado. No supe cuando me que de dormido, pero la luz que entraba por la ventana de mi cuarto anunciando que ya empezaba un nuevo día. Abrí mis ojos y ahí estaba enfrente de mi, la muerte me observaba satisfecho, lo mire extrañado; el se esfumo, no se que do mas que unos segundos; en ese momento recordé que me estaba muriendo, recordé que mi cuerpo estaba totalmente congelado, pero mi rostro me salvo, fue el único que se mantuvo vivo, fue el que me salvo de una muerte en mi cama a manos de los seres oscuros mandados por la muerte.
Los Dedos
Llevaba casi tres semanas que mi baño se mantenía tranquilo, los seres del otro mundo estaban silenciosos, no había movimiento como el año pasado. En un momento pensé que poco a poco se estaban marchando de mi baño. Normalmente se muestran en la toalla que cuelgo en la barra de la cortina. Algunas ocaciones la cortina también la ocupan, siento, que cuando la toalla esta llena, los nuevos seres que llegan buscan otro sitio para mostrarse.
Llegué de trabajar alrededor del medio día, acomode mis cosas de trabajo y me prepare un omelet, tenia hambre, solamente había tomado una taza de chocolate con una dona en todo el día. Al terminar acomode mi ropa que tenia en mi cuarto, un día antes había ido a lavar; siempre la cuelgo para que se seque. En eso sentí hacer una necesidad biológica, pensé que a lo mejor el omelet con picante me hizo efecto. Termine de acomodar la ropa, todavía no estaba seguro de ir al baño pero tenia que ir. Entre, en eso oí un ruido atrás de mi, voltee, casi chocamos, en esos momento apareció la imagen de un hombre, estaba entrando al baño, me esquivo, entro por un hueco, entre el marco de la puerta y mi cuerpo. Desapareció, no me dio tiempo de nada, No supe que decir, por unos segundos me quede parado, no reaccioné; me acorde que tenia que hacer una necesidad, fui al escusado y me senté; la cortina del baño, que da enfrente de mi, en eso sentí la presencia de alguien, mi cuerpo se puso en alarma, era una energía fuerte y desconocida. Mire hacia todos lados, y nada, la energía se seguía sintiendo mas, fue cuando lo pude ubicar, estaba en la bañera, le hable telepáticamente, quería saber quien era.
Mi vista se mantenía viendo a la cortina, en eso unos dedos aparecieron atrás de la cortina, eran dos y empezaron a bajar lentamente, mostrándose en la cortina, la energía estaba muy alta, mi cuerpo la sentía, era muy extraño, fueron segundos, los dedos llegaron hasta el borde de la bañera. Otros dos dedos empezaron a bajar del lado derecho de la cortina, no muy lejos de los dos primeros, se notaban las uñas, bajaron lentamente, la energía empezó a moderarse en mi cuerpo, al terminar su recorrido, la parte de en medio de la cortina se empezó a hacer para adentro, lentamente se movió, la energía se sentía menos, que dando un espacio entre la orilla de la bañera y la cortina que se había recorrido hacia adentro. Era como una invitación. La energía se calmo por un momento, ya no se sentía, trate de tener alguna comunicación con este ser del mas allá, le pedí que se mostrara totalmente, pasaron unos segundos y la cortina se agito por dentro. Una señal que ahí estaba. La energía en mi cuerpo volvió a sentirse muy pesada; espere unos minutos y todo se calmo. Termine y salí del baño, dejándome una sensación que me seguía con su mirada.
La Mujer de Blanco
La luz de un nuevo día entro por mi ventana, poco a poco empece abrir mis ojos, tenia sueño pero la luz entraba con bastante intensidad a mi recamara. En unos minutos estaba sentado con una taza de café bien caliente. No tenia trabajo para ese día así que me lo estaba tomando con calma. Saboreando mi café colombiano acompañado por un croissant. Con este nuevo negocio tengo días libres aunque hay ocaciones que trabajo completamente la semana. Mi celular empezó a sonar, era un nuevo cliente. Hablamos unos minutos y quedamos de vernos en dos horas en St. Stephen Presbyterian Church. Revise la dirección en google, estaba a 10 minutos de mi casa. Sonreí, ya que siempre es bueno tener clientes cerca de donde vivo. Tome la avenida Berry pase University y doble a mi izquierda en la avenida Lubbock desde ahí vi el campanario de la iglesia, pase cuatro calles y llegué al estacionamiento de St. Stephen Presbyterian Church. Salí de mi carro y pare por un momento para mirar lo que tenia enfrente. Dos edificios, una construcción Gótica, muy al estilo ingles. Uno de los edificios se encuentra la parroquia y un pasillo une al otro edificio donde están las oficinas y la escuela. Enfrente tiene un jardín muy grande y en medio de los dos edificios encontramos otro jardín mas pequeño. Estaba impresionado por esta construcción Gótica, en un momento me sentí en Londres. Mike, la persona que me llamo por teléfono, empezó a explicarme que tipo de trabajo deseaba. Quería saber si podía arreglar varias puertas del edificio de oficinas. Estaban dañadas por el clima, lluvia, viento, etc. Caminamos alrededor del edificio.
A mitad del camino sentí una sensación en mi cuerpo, no lo tome mucho en cuenta; Mike seguía mostrándome las puertas que quería que arreglara. Cada minuto que pasaba sentía una sensación extraña, sentía mucha energía en ciertos lugares de la propiedad. En un descuido de Mike ya que no quería llamar la atención de el, mire a mi alrededor, en cuestión de segundos los vi, ahí estaban entre las ramas de los arboles - entonces cuando empiezas - me dijo Mike. Le comente mañana mismo (Viernes) puedo trabajar también el Sábado y posiblemente terminar el Lunes o Martes. Habíamos llegado a un acuerdo rápidamente, normalmente los clientes se tardan un poco antes de decidirse por mi trabajo. Buscan otros contratistas para comparar precios. Antes de irme para preparar todo lo que necesitaba desde mi carro mire la propiedad con mas detalle. Si ahí