que me embromes... dime una verdad", susurró, "una verdad real y honesta por Dios".
"¿Un amor de verdad?" Kane bajó la mirada hacia sus labios y bajó la cabeza hasta que sus labios apenas rozaron los de ella... no solo un beso sino algo mucho más íntimo. "Soy más peligroso para ti de lo que cualquier demonio podría ser".
Tabatha apartó la luz del sol que se filtraba por la ventana y se sentó en la cama. Levantó las rodillas y las abrazó, mirando a la luz del día que casi parecía burlarse de ella. Gruñendo para sí misma, resopló haciendo estallar su flequillo en el aire.
"Peligroso mis trasero", se quejó. "Es tan peligroso que me metió en la cama antes de irse".
*****
Zachary miraba el mapa en la pared con la cabeza inclinada hacia un lado. Habían anclado todos los eventos extraños que ocurrieron en los últimos meses tratando de ver si se estaba formando un patrón. Comenzaron con solo unas pocas claves con alfileres de colores pero, a medida que se encontró más documentación, los alfileres comenzaron a formar un patrón.
Angélica tomó un marcador negro y dibujó un círculo alrededor de los barrios bajos y el área circundante. "Misery ha estado operando dentro de esta área", afirmó. "Los otros sucesos que encontramos parecen ser de otros demonios que se vuelven valientes y salen de su escondite”.
"¿Qué pasa con eso que sucedió en Love Bites?", Preguntó Trevor. "Eso no encajaba exactamente con su Modus Operandi".
"Podríamos necesitar ampliar su área en poco tiempo", ofreció Chad. "¿Y qué hay del cuerpo que encontramos más temprano hoy?"
Todos temblaron al recordar la escena. Habían recibido una llamada de la policía sobre el cuerpo de un joven encontrado y pensaron que necesitaban verlo. El hombre tenía unos veinte años y llevaba los restos de una camiseta con el nombre de la universidad local.
Cuando llegaron allí, la policía había grabado toda el área y alrededor de treinta metros a su alrededor. Chad pensó que era extraño y fue a hablar con un par de amigos sobre la fuerza, cuando regresó, su bronceado era notablemente más pálido.
“¿Qué sucede?” Preguntó Zachary.
"Dijeron que tenemos que ver por nosotros mismos... es tan malo como lo que describiste en el autobús el otro día".
Cuando los cuatro se acercaron, Trevor tuvo que respirar por la boca para evitar que el olor lo enfermara. Lo peor de todo era que podía saborear el olor acre y eso era igual de malo. Zach le dio una mascarilla quirúrgica de su bolsillo en su chaqueta... siempre tenía algunas a mano para situaciones como esta. Cuando vieron el cuerpo, incluso Zachary tuvo que darse la vuelta y respirar profundamente.
El cuerpo había sido literalmente destrozado y todo lo que había dentro estaba afuera. La peor parte fue que todos podían ver dónde algo realmente se había comido partes a medida que habían desaparecido trozos enteros. Largas marcas de garras cubrían la pequeña cantidad de carne que quedaba y los huesos eran visibles, algunos de ellos rotos y expuestos afuera.
Las cuencas de los ojos eran las peores ya que quedaron mirando hacia arriba... los ojos habían sido excavados. Parte del cuero cabelludo había sido arrancado y el cráneo perforado con materia cerebral todavía se filtraba lentamente por el agujero. La boca había quedado abierta y dejada colgando y la lengua también fue devorada.
Se habían sacado grandes porciones de todo el cuerpo y el estómago estaba completamente abierto. Angélica se apartó de la escena y se cubrió la boca con una mano para evitar las náuseas... no estaba ayudando.
"Pobre bastardo", susurró Zachary y se arrodilló junto al muchacho. La semana pasada había pasado volando con un frenesí de actividad demoníaca y no parecía que se estuviera desacelerando.
"¿Cuál es la versión oficial?"
"La policía dice que fue un ataque de animales", respondió Chad.
Angélica sacudió su cabeza, "Ningún animal hizo esto", dijo con voz áspera y regresó al auto. "Vino de la tumba".
Zachary sacudió su recuerdo y apartó la vista del mapa hacia Angélica. "¿Qué quisiste decir cuando dijiste que era la tumba?"
Angélica frunció el ceño, "Es todo lo que yo podía sentir del cuerpo. Las heridas eran casi demasiado viejas para que yo incluso sintiera eso. No sé cómo describirlo mejor, pero solo decir que llegó de la tumba lo que lo mató".
Zachary se alejó del mapa y fue a su computadora portátil sentado en la mesa de café. Al vincularse con el PIT, envió un mensaje a Storm documentando los últimos eventos... su respuesta fue inmediata.
"Parece que Storm está atrayendo a los principales jugadores del PIT". Zachary informó a los demás y se detuvo antes de mirar a sus compañeros de equipo. "Ha traído al legendario Ren... y ya está aquí".
Trevor se estremeció visiblemente ante la mención del nombre de Ren. Ren siempre había sido el fantasma del grupo... más una leyenda, que una persona real porque Storm era el único que lo había conocido. Una vez le preguntó a Storm quién era el miembro más poderoso del PIT y Storm ni siquiera había dudado en su respuesta. Pero si Storm enviaba a su segundo al mando, eso significaba que estaba enviando un ejército justo detrás de él.
Zachary y Trevor sabían lo que eso significaba... la guerra había comenzado.
Capítulo 3
Durante su adolescencia, Ren se había acostumbrado a iniciar sesión en la base de datos del Equipo de Investigación Paranormal para poder mantenerse al día con los eventos actuales. También era lo suficientemente inteligente como para destruir la computadora que había usado para que no se le pudiera rastrear. Había sido emocionante romper los cortafuegos instalados en una división del gobierno que supuestamente no existía.
El equipo de investigación paranormal, también conocido como el P.I.T. (por sus siglas en ingles), sabía que Ren estaba acechando sus tareas y desviando su información cifrada, pero hasta ahora nunca lo habían alcanzado y nunca habían encontrado una pared cortafuegos lo suficientemente gruesa como para mantenerlo fuera de su sistema privado. No solo estaba robando sus datos, sino que Ren estaba dejando datos de sus propias investigaciones paranormales.
Después de varios años, el jefe del PIT comenzó a dejar mensajes de Rin detrás de las firewalls más gruesas y encriptadas que Rin había visto. Fue detrás de esas paredes que Rin se había unido en secreto al esquivo grupo del P.I.T., pero solo en sus propios términos... en que él trabajó solo.
Quien estaba detrás de esa pared no solo sabía su nombre, sino también otras cosas sobre él, que nadie más sabía... como el hecho de que no era completamente humano. Fue solo después de que tomó un demonio de nivel siete que comenzó un culto devorador de carne en el Congo y fue gravemente herido cuando el jefe del P.I.T. finalmente lo había alcanzado.
Ren estaba en medio de una pelea con el demonio de piel y estaba ya muy perdido cuando una mano le tomó el hombro... lo siguiente que supo fue que estaba en una pequeña isla privada en medio del océano. Rin se había dado la vuelta para encontrarse cara a cara con el hombre detrás de las paredes encriptadas... Storm.
Rin sacudió la cabeza al recordar esos primeros momentos. Storm parecía que debería haber sido el cantante principal de una banda de rock de los 80 en lugar del autor intelectual detrás del grupo de personas más reservado del mundo.
Storm solo había sonreído y quitó la mano que todavía le había estado apoyando el hombro. "Tratando de retirarse del P.I.T. por el camino duro y rápido? ¿Por qué no te quedas un rato? Odio perder a mi mejor amigo, antes de que tengamos la oportunidad de convertirnos en amigos".
"¿Qué?" Ren hizo una mueca, sosteniendo su mano sobre su pecho donde el demonio había tratado de rascarse el corazón hacia afuera.
"Lo siento," Storm suspiró alcanzándolo nuevamente. De repente se encontraban en la instalación mitad subterránea, mitad