Maureen J. St. Germain

Abrir los Registros Akáshicos


Скачать книгу

Leer para familiares

       Los comentarios de apertura

       LA PREPARACIÓN DEL CLIENTE

       UN PROTOCOLO PARA GUIAR A OTRAS PERSONAS O LEER LOS REGISTROS AKÁSHICOS PARA OTRAS PERSONAS

       Los comentarios de apertura

       El mudra secreto

       El templo del sol

       EN CUANTO AL CLIENTE

       Al servicio de tu cliente

       Las necesidades del cliente

       MODOS DE RECIBIR LA INFORMACIÓN

       Visión de imágenes

       Las señales corporales también traen mensajes

       Toser o tener un nudo en la garganta

       Energía en el cuerpo

       QUITAR LOS OBSTÁCULOS

       Las emociones y los aceites esenciales

       MÁS SOBRE LOS COMENTARIOS DE APERTURA

       ABRIR LOS REGISTROS PARA OTROS GUÍAS Y EN OTROS ESCENARIOS

       LA CONGRUENCIA ETÉREA

       CREENCIAS

       TRABAJAR CON LOS SEÑORES DEL TIEMPO

       CAMBIA TU HISTORIA

       UNAS PALABRAS SOBRE LA QUINTA DIMENSIÓN

       UNA EXCEPCIÓN A LA REGLA

       EL MISTERIO DE MARÍA MAGDALENA

       LA PERPETUACIÓN DE UN MISTERIO

       CÓDIGO ÉTICO

       ORACIÓN RECTORA PARA LOS GUÍAS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

       PROTOCOLO DE NIVEL 1 PARA ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

       PROTOCOLO PARA ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS, NIVEL 1

       CUANDO ABRAS LOS REGISTROS PARA TI

       SOBRE LA AUTORA

      Este libro está dedicado a los guías de los registros akáshicos, especialmente a los maestros ascendidos Lord Metatron, Sanat Kumara y la diosa de la libertad, que me han orientado y han brindado oportunidades y recursos para nuestros estudiantes. Esta dedicatoria se extiende a los miles de alumnos a quienes he tenido el placer de formar. Esta obra también está dedicada a los cientos de instructores existentes y a todos sus miles de alumnos esmerados, así como a los nuevos interesados en acceder a los registros akáshicos. Entre todos hemos generado una enorme red de información confiable y sincera. Vuestro interés en este campo y en aprender más sobre el mundo que os rodea ha impulsado la extraordinaria proliferación de recursos en torno a los registros akáshicos.

      Quiero expresar un agradecimiento especial a todos los autores que han escrito sobre ellos, especialmente a Lumari, por quien siento una gran admiración. Su libro sobre la materia es un recurso fundamental para todos quienes quieran entender quiénes son los custodios de los registros akáshicos. Estoy muy agradecida de que accediera a escribir el prólogo de este libro.

      PRÓLOGO

      por Lumari

      Los registros akáshicos son un vasto sistema de energía organizada que imparte la sabiduría de los siglos. Es una conciencia rica y en constante cambio que se deleita en las expresiones universales únicas e inclusivas de la conciencia.

      Akashic Records: Collective Keepers of Divine Expression

       [Registros akáshicos: custodios colectivos de la expresión divina]

      La vasta sabiduría del universo, la sabiduría de las edades, la vida y la creación se encuentran dentro de los registros akáshicos, que fueron descritos como una biblioteca en muchos textos y diálogos antiguos. Yo pude sentir su naturaleza inconmensurable y quise conectar con los seres que compilan y supervisan esta sabiduría tan enorme. Mi sincera curiosidad y mi viaje de indagación me llevaron a acercarme a los registros akáshicos y a empezar a tener conversaciones y entrevistas maravillosas con los mismísimos custodios colectivos, a quienes también canalicé. Mi objetivo era saber más sobre el sistema, no para tener referencias para mi propio camino, sino para descubrir qué es y cómo funciona.

      A través de los diálogos, entrevistas, canalizaciones y enseñanzas que se convirtieron en mi libro Akashic Records: Collective Keepers of Divine Expression [Registros akáshicos: custodios colectivos de la expresión divina], los custodios akáshicos y yo difundimos una serie de conocimientos, sobre los registros akáshicos en sí, para que la gente pudiese abrirse a la inmensa brillantez y la inconmensurable sabiduría del universo. Me hablan, te hablan y hablan como un eco de la sabiduría. Los registros akáshicos mantienen la experiencia y el conocimiento individuales y universales en un espacio vibratorio único al que podemos obtener acceso y en el que podemos encontrar una mayor conciencia y sanación, lo cual constituye una delicia espiritual.

      Tienes una sabiduría y unas vibraciones únicas para compartir, y este compartir te lleva más arriba en tu viaje. Esta es una verdad potente. Por eso me encanta ampliar nuestra comprensión y conexión con los registros akáshicos. Los custodios colectivos