Carol Marinelli

Como el fuego


Скачать книгу

despidió, con voz ronca, antes de dirigirse hacia la escalera.

      Estuvo a punto de tropezar y solo pudo respirar cuando cerró la puerta de la habitación.

      Olvidándose del té, se dejó caer sobre la cama, angustiada. Y la llamaban «la reina de hielo», pensó. Estaba ardiendo por él. Sentía cosas que no había sentido nunca antes de conocer a Dante.

      Había pensado muchas veces que le faltaba algo, que debía tener algún problema porque nunca había tenido el menor interés por el sexo.

      Incluso en la universidad, cuando escuchaba perpleja la obsesiva charla de sus compañeras sobre los chicos y las cosas que hacían con ellos, a ella le parecían sucias y la dejaban con el estómago revuelto.

      No había ninguna razón para ello. No había sufrido ningún trauma, nada que pudiese justificar esa actitud, pero así era. Había salido con un par de compañeros, pero ningún beso la había excitado y el roce de sus lenguas le daba asco. Y, por supuesto, hacer algo más que eso era inimaginable.

      Aunque su matrimonio con Rafael le había dado una oportunidad única para curar después de la tragedia que había caído sobre su familia, la verdad era que también le había dado la oportunidad de esconderse de algo con lo que tarde o temprano tendría que lidiar.

      Un matrimonio sin sexo le había parecido una bendición, pero esos sentimientos, aunque profundamente enterrados, estaban ahí. Dante los había despertado.

      Mia llevaba unos días como ayudante personal de Rafael y los rumores habían empezado a circular cuando Dante Romano entró en el despacho de su padre. Y, en un minuto, en unos segundos, había entendido todo lo que se había perdido en esos años.

      Sus ojos oscuros la habían dejado transfigurada y la profunda voz ronca había provocado un cosquilleo en la boca de su estómago. Su aroma, tan masculino, se había quedado grabado en su memoria y cuando le pregunto quién era tuvo que hacer un esfuerzo para encontrar su voz.

      Mia estaba allí para consumar un acuerdo sugerido por Angela Romano. Iba a casarse con Rafael, pero su violenta reacción al ver a Dante hizo que pensara en dar marcha atrás.

      Aunque era imposible porque ya se había gastado parte del dinero que había recibido a cambio del acuerdo.

      No era más que un enamoramiento adolescente, se dijo a sí misma. Pero, a pesar de sus intentos de aplastarlo, ese tonto enamoramiento había crecido y provocado un fuego que no sabía cómo apagar.

      En ese momento, mientras pensaba en Dante, quería cerrar los ojos e imaginar que la besaba. Desearía que estuviera en la suite con ella, en su cama…

      Mia dejó escapar un gemido de frustración, luchando para no tocarse mientras pensaba en él porque sería…

      Desastroso, terrible.

      «Dante te odia», se recordó a sí misma.

      Solo tendría que soportar el día siguiente y volvería a ser Mia Hamilton en lugar de una esposa trofeo. Haría lo que pudiese para rehacer su vida.

      Y jamás volvería a encontrarse con Dante Romano.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDyFmqI 0ZpK5TsCiiigAooopgFAopaQBRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRiigApRSUooAcBmrUC 81XQc1dgXmmiZFyEYp560IMCg9a0exktyNqhepXqB6zextEjY1CxqRqiY1JoMaozTzTDTEFFFFAg ooooEFFFFABRRRQAoqVG5qGlBxQBbVqc3IqujVYUg96QkQutQlauEA1E6dKZRWIxTTUrKRUR60CY 00UGigQUCiloAkU1MrVWBp6k5oGi4rcUuagV6kDZoAXvQRSilNAxmKAKXFKKAACg04U1qBDCcUiH LUjGiMHd0pjL0ZwtKWFMB4ppJpoVhzNUTGlJ4qNjSERueTULc1I55phFIYKtSrSKvFOAoGOooopA LRRRQAop1NFOFMAoopD0oAkRsVMHFVN1ORzmriIuqakqtG1TqeKtGUojqUdKSlHSmSLTSOadSGgB MUUuKSgAp1Np1ABUTipaYwoBFV161XZausvBqtIOKiRqiqeKjapHqFjWYxjGmE0pNNJpCDNGabmj NADs0oaoyaaWpgTFqjLUwtRuoEL3qRRUQ61YQZoGTxLwKvRjiq0a8CrSYHenEY8JilAApjygDrVd p+etWBdODUbr8pquJ81IJNwxSArSrkVSkjOK02XNQSR8HioEZbIaiZa0Hj9qrOhHaqRLiVsU3pUr DFRNVokM0ZptFMQppAKUU9RxQ2MAtSKOKAKeoqGxoUCngcUAU7FSUJijNLTSfekAu6kLVGWpN1MB xptGRRmgTClDU0nik3U7CJt3FQyGjdTGNNIHsRtTaVqStCAooooAKKKKACiiigBaKKKQBQKKBQA6 kNLSGgYlFFFMQUUUUAFFFFABRRRQAUUUUgQUdqKKBsKKKKBIKKKKYMKSlpKACiiigQUtApaAEooo pDA0lKaSmAUUUUALRRRQAUUUUgCiiigYdqU0lFMQUUUGgBKQ0tIaBAKdSCloGHeijvRSAKKKKACi iigAooooBBRRRQMKKKWgGJRilxS4oBDaKdTcUCYUUUUDQCnZptFACmkooo