ella también es una Likhachka. ¡Cantemos! “… Y subiste a la cima. ¡Y estabas ansioso por luchar! “Batir – ¡batir así! ¡Pecho sobre pecho! Quién sudará antes (probablemente él. Viejo, sin embargo. Espere y verá).
¡Hasta entonces, Sandra! Todos somos viajeros en el camino más importante: la vida.
Uastyrdzhi – Nuestro Patrón General (Ministro de Medios de Comunicación). No divide a los Viajeros por Fe, color de piel, nacionalidad. En el camino, todos somos Sus Hijos. Pero odia la cobardía, la mezquindad, la calumnia, la envidia, la pereza … Estos son sus enemigos de sangre. Según una de las parábolas, el viajero que se estaba ahogando oró: ¡Salva, Uastyrdzhi! ¿No fue en tu honor que sacrifiqué carneros de sacrificio y brindé por tu gloria?
Uastyrdzhi respondió: Te ayudaré. ¡Solo tú mismo moviste un poco tus manos! El caminante dominará el camino. Incluso el vodka no fluye debajo de una piedra tendida.
¡Gloria a todos los tiempos, Uastyrdzhi! En nombre de sus hijos
PD
¡Salma Hayek!
El próximo capítulo obligatorio es tuyo.
Capítulo III. Mis años son mi riqueza
“… Y no soñamos con el rugido del cosmódromo, Salme Hayek, no con este Silencio Gélido. ¡Estrella, actriz, artista y soñamos con Grass, Grass by the House! Y finalmente, a la Belleza, dedico este capítulo. Hierba verde, verde … ”
Capítulo III
“… Mis años son mi riqueza …”
El Uryzmag de cabello gris miró enojado a Shatana.
¡¿Por qué me tranquilizas, mujer?! ¡¡Se acerca la división!! ¡Todo esto Syrdon! Narts (Alans) dividido en tres partes. Lo que los perros y otros enemigos no pudieron, lo hizo el vil lenguaje de Syrdon.
Después de Esa Batalla con Batu, las filas de los Ancianos, así como las de los Guerreros, disminuyeron. Syrdon trajo confusión a Sus filas. ¡Salve el parto, salve el parto! ¿Es posible restaurar el número de clanes mediante la retirada? Shatana sonríe. ¡¿Vienes, vas a restaurar el ganado?!
¡Todavía como yo! ¡Mejor que Young! Shatana simplemente niega con la cabeza. Como era en su juventud, siguió siendo el mismo (sin embargo, qué pecado ocultar, Él puede, ella lo sabe. Sin embargo, celoso).
Ayer Nykhas Resuelto:
– ¡Alanos, partiendo hacia la Gran Cordillera Caucásica, de ahora en adelante para llamarse Kudars! (¡En ruso Kuda-Rtsy!).
– ¡Los alanos, en la frontera con las regiones fieles de Iriston, de ahora en adelante, se llamarán Digors! (En ruso: di-montañeses griegos. Aún así, políticos, científicos, filósofos, bueno, y suficiente de Lovchil).
– ¡Los alanos que permanecen en Iriston, aunque en las montañas, (Montañas Nativas), de ahora en adelante, se llamarán Ironianos (por Origen – Ir-Ontsy)! Esa es toda la división. En cuyo caso, por supuesto, se acercará. Pero llevará tiempo. Esto no es eso cuando estábamos cerca. Y fueron llamados de la misma manera: alanos, ancestros de los narts.
Shatana acaricia suavemente la espalda de Uryzmag.
Todo saldrá bien. Seremos más caros en la Distancia. Mujer estúpida. Mi mujer. Una sonrisa miserable asomó a los labios de Uryzmag. ¡Uastyrdzhi protegerá a sus hijos! ¡Mataremos al mejor toro en Su Honor y levantaremos el Cuerno con arak en Su Santuario de la Salud! ¡Tu nombre no desaparecerá en las Edades! Ame – ¡Hsau!
El día de su nacimiento, se encendió una Estrella Nueva en el Cielo. El Highlander no sabía entonces que era su Estrella. Ni su nombre, ni dónde está.
Simplemente nació. Después de un rato, agitando las pestañas y abriendo mucho sus ojos marrones, ya podía mirar con asombro el maravilloso Mundo que lo rodeaba. Y rostros familiares. Abuela, Mamá, Papá, Tíos, Tías, Familiares.
Esto es un poco más tarde, los torturará con su Pochemuchki. La abuela (Bright Memory para ella) sonrió: "¡Nunca hemos tenido una tan inquisitiva!”
Luego vino el Problema (debido a su infancia, ni siquiera tenía un año, solo lo sabe por las escasas historias de los Adultos). Padre fue encarcelado. 25 años de servicio pesado. ¡Padre siempre ha sido (Bright Memory) un hombre en su vida! Más tarde se le contó al montañés cómo llegaban a la corte unas ancianas, a las que papá prestaba comida (era un momento difícil, de posguerra, hambriento. Y papá trabajaba como vendedora en una tienda rural) y se ofrecían a cobrar sus deudas: con huevos, algunos con pollo, uno incluso trajo Cabra, ¡aunque alimentó a todos sus nietos con leche! Y mi padre ardía de vergüenza. ¡No para ellos! ¡Para los jueces! Y el desperdicio, entonces, ¡tanto como mil quinientos rublos! (después de la reforma monetaria de 1961 – ¡150 rublos!! ¡Y es un desperdicio – las abuelas contaron más en el juicio – fue el Padre quien las dejó ir con su salario!).
La ley es dura. Pero él es la Ley. 25 años. El montañés no recuerda cómo la madre, envuelto en pañales, lo acompañó al padre en la cárcel mientras se desarrollaba el juicio. Y luego – Él hacia el norte, la madre y el bebé lo siguen, hacia el norte.
¡Y qué Dzhigit era un padre! ¡El primer chico del pueblo! De Su Trinidad de Mejores Amigos, se convirtió más tarde en Ministro de Comercio de la República. El otro es el presidente de la República. ¡Y el Padre entre ellos fue siempre el Primero! ¡A cada uno lo suyo!
Mamá. Un médico de Dios. Doctor Zemsky. Ella curó a toda la Persona (y no en partes, como ahora se acepta, ¡¿solo es correcto?!). Y, en primer lugar, ¡empezó a curar el alma! ¡Y ayudó! A lo largo de Su vida restante (Recuerdo brillante de Ella), personas de todas las aldeas acudieron a Ella para recibir tratamiento, aunque Ella se había mudado a la ciudad hacía mucho tiempo. Y trabajó en el Hospital de la ciudad. También trabajó en el norte como médica. Y trató a todos.
Luego, cuando el Highlander creció, lo llevó con la abuela. Ella misma volvió al Padre. Porque ella lo amaba. Y él la amaba.
Abuela, tíos, tías, parientes reemplazaron a los padres de Highlander (aunque parientes, ¡¿pero alguien puede reemplazar a los padres?!). Lo adoraban. Y el montañés creció travieso y alegre, todo en el Padre. Y curioso. A veces, en raras visitas, la Madre lo llevaba al Padre. Fue difícil para el Padre allí. Pero tampoco lo demostró. El mismo Joker y Balagur. Solo el cabello gris atravesó las sienes, pero aparecieron arrugas y, a veces, la mirada es más triste.
Echa de menos sin hijos (Para entonces, el montañés ya tenía un hermano, nació en el norte. ¡Norteño!). De huesos anchos, brazas en los hombros, a pesar de que tiene un año y medio. Se come todo el “suplemento” en el jardín de infancia (también “agarra” a los perezosos vecinos de la mesa. Pero no ofende en vano. Al contrario, le dará a los bromistas una vez en la frente, más silencioso que el agua en el jardín de niños). También todo en el Padre. (El hueso del Highlander es más delgado, más inteligente – Mom’s Breed). Y por la naturaleza de ambos – en el Padre. Entonces mi hermano “se mudó” a Babushka en el pueblo (¡Es bueno tener una casa en el pueblo!).
Entonces crecieron. Moderadamente travieso. Entre los chicos de la calle no fueron los últimos. El mayor no insultó al menor. Y ese no está hecho con un dedo. Ligeramente mayor: cualquiera podría limpiarse la nariz. Solo el Anciano está un poco con el Loco. Releí todos los libros en las bibliotecas rurales, él se sienta en las librerías, lee libros (no hay nada que comprar). Pero, por lo demás, todo está bien.
Corre, salta, lucha, no hay igual. Es inútil jugar alchiki * con él: lo golpea desde diez pasos. El pescador es ávido. No le gusta cazar, aunque dispara en primer grado. No le gusta matar. Mira su sangre con calma. De un extraño – cae en un desmayo (¡Cayó! Ahora ya – ¡No!).
En la escuela, en el mejor, en los deportes, en los “equipos