>
Publicado por:
www.novacasaeditorial.com
© 2020, Darlis Stefany
© 2020, de esta edición: Nova Casa Editorial
Editor
Joan Adell i Lavé
Coordinación
Noelia Navarro
Portada
Natalia Sánchez Visosa
Maquetación
Natalia Sánchez Visosa
Corrección
Noelia Navarro
Primera edición: Diciembre 2020
ISBN: 978-84-18013-63-8
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47)
Capítulo veinte
No te calles, no temas decir «no»
Mi amor tiene un sabor a chocolate
Agradecimientos
Esta es la parte difícil y a la que le tengo miedo. Quiero ser precisa y concisa, así que aquí vamos:
Gracias a cada persona que se ha tomado el tiempo de darle una oportunidad a esta historia que se queda con una parte muy especial de mi corazón. A los lectores que estuvieron desde el principio esperando esta historia, a los que se unieron en el camino y a los que vendrán.
Siempre tuve en claro que quería escribir esta historia, pero no imaginaba que quedaría tan satisfecha con los resultados, así que gracias, querido cerebro e imaginación, hicieron un gran trabajo dándome las herramientas para escribir esta historia.
Gracias a mi familia, en especial a mis padres, Delia y Félix, y a mi hermana Derlis que aguantan mis procesos locos de escritura y están paso a paso en mi camino al éxito. A mis amigas geniales que siempre han sido un ancla a mi realidad y celebran mis logros como los suyos propios: Alexanis, María Patete, Yosnelys.
Un gran agradecimiento a mi staff y grandes amigas: Dubraska, Williangny y Romaira, todos necesitamos amigas como ellas que te hagan llorar de risa, suelten veneno junto a ti, que te apoyen incondicionalmente y escuchen tus spoilers permitiéndote hacerles sufrir o sonreír. Gracias, mis niñas, ustedes son especiales.
A mi mitad Narlis (Natalia Sánchez) que en cada libro se merece unas gracias gigantescas. Mis portadas son hermosas gracias a ti, gracias por ser parte del proceso creativo de la creación de este libro y por hacerlo todavía más bonito.
Gracias a mi casa editorial: Nova Casa editorial; por una vez más hacer este sueño tangible y una realidad.
Agradecida con Jeremy y Naomi que me permitieron contar su historia. El maltrato doméstico y el abuso infantil son temas serios a los que hay que prestar atención, no son un juego y son una realidad. Quise tocar estos temas de la manera más responsable y espero haberlo logrado.
Si estás leyendo esto, por favor, nunca olvides cuánto vales, no dejes que alguien te haga creer que está bien