alma podrá descansar sintiendo esa energía que tenías con alguien que perdiste.
No tengas apego hacia ninguna persona, solo hacia sentir el amor que tenías con ella, eso es lo que realmente es eterno.
Un cuerpo vacío y sin alma no es más que una montaña de huesos y carne, no te apegues a eso, eso no te dará nunca la paz.
Recuerda que nunca desaparece el alma, solo cambia de contenedor, por lo que podrás reencontrarte con esa persona algún día.
El amor es la única energía eterna que tiene prioridad en tu vida, por lo tanto, no se puede controlar, es pura energía y solo fluye. Vive de igual manera, fluye con tu vida, porque nada se puede controlar. El pasado ya fue y el futuro no existe, vive tu día a día en el presente y tendrás una vida plena.
Es la forma que tiene tu alma de decirte que no necesita ninguna razón para seguir adelante.


Capítulo 3
«Cómo se siente»
Es muy complicado explicar cómo te sientes cuando pagas por un delito que no has cometido, cuando el cielo debe buscar un plan B para resolver la ecuación de la vida.
Cuando todos esos caminos que te llevaban a la meta se cierran a cada paso que avanzas, no entiendes nada. Solo comprendes que el universo te ha dado la espalda.
Pero siéntete dichoso, todo eso que padeces es tu forma de saldar la deuda divina de otras almas que no pudieron avanzar en el camino y te usaron para poder progresar en el suyo. Fueron llenando tu mochila con sus problemas y con sus miedos.
Todo ese sobreesfuerzo en tus hombros ya termina, todo vuelve a equilibrarse, vuelve tu energía, tu amor, tu gozo y tu plenitud. No es más que otra prueba de que el universo nunca aprieta, simplemente, te ahogas en tus propios pensamientos.
El universo solo da esa pesada carga a aquellos que pueden soportarla, y tú puedes con eso y con más. Siéntete pleno de dar todo lo que hay en ti. Toda esa carga te fue dada para ayudar al mundo, a las demás almas que amabas, pero que fueron rindiéndose sobre sus propias rodillas.
Eso eres tú, un refugio de almas rendidas que suplican por tu ayuda. Siente el placer de estar a cargo de otras almas que quisieron ver el mundo, pero que se quedaron en la puerta. Muéstrales todo tu mundo para que puedan viajar hasta el infinito de tu alma y darles cobijo.
Eres lo más valioso de este mundo, un ser espléndido. Siempre das amor sin esperar nada a cambio.
Tu dios te da las gracias por juntar tantas almas y mandarlas hacia la luz, eres un sol en la tierra, que deslumbra al ser visto por los demás.
Solo tu amor es mayor que tu empeño y superación.
Gracias por servir al mundo todo ese amor que se merece.
Vive, ama y disfruta, porque el universo ha organizado una fiesta de dichas y plenitud para acabar de llenar tu alma de luz.
Aún te queda un último esfuerzo, te sigue doliendo amar porque es lo que siempre recibiste; pero lo vas convirtiendo en luz y estás terminando de alumbrar todas esas partes en sombra que quedaban por descubrir.
No te resistas, saca ese dolor y esas lágrimas que quedaban en tu pecho. Eres un ser llamado para vivir la plenitud de la vida en la tierra.
El viaje ya termina, solo regala esa parte de amor que quedaba por expresar al mundo y dales todo lo que te quede dentro, porque ya eres un ser pleno.
Eres tu propio dios en la tierra, así es como se siente.

Capítulo 4
«Tú eres el que resulta ser»
Todos tenemos dones, potencialidades divinas únicas que despiertan la chispa de divinidad de todas las almas de
Busca en ti todo ese potencial de amor que eres, eres un creador del mundo, un inspirador para el universo.
De tu alma solo salen creaciones divinas, sácalas y muéstralas al mundo.
Deja que tu inspiración llegue hablando con tu alma.
Conéctate con tu ser superior, mira al dios sol, a la diosa luna, ánclate en la naturaleza, porque es tu madre divina. Háblale al mar, piérdete por el bosque.
Has olvidado que solo tú eres tu propio sanador.
Sana con tu pasión, que es tu manera de liberar esas emociones que aprisionan tu alma.
Cuando sanes podrás empezar a sanar las almas de tu entorno, porque podrás inspirarlas para sacar todo ese potencial escondido y metido en el fondo de su ser.
Agárrales de la mano y sácales de ese pozo de miedos; no son eso. Son divinidades aplastadas por su alma encogida. Trátalos así como son, porque son como tú, dioses en la tierra, son tu imagen reflejada en un espejo.
Todas las imperfecciones que veas reflejadas en ellos serán realmente las tuyas, porque será tu juicio y tu ego, haciendo de las suyas, volviendo a meterte en ese pozo negro de esperanzas del que nunca puedes salir.
Deja de juzgar, porque te estarás juzgando a ti mismo, formas parte de ese Dios infinito.
Toda la belleza que veas en un cuadro, en un poema, en una melodía…, todo eso resuena en tu alma y hace que refleje hacia el exterior todo lo que eres. Eres belleza,
Eres único.
Eres un unicornio volador que vuela por el cielo infinito. Nadie puede atraparte, porque eres libre y tienes todas las posibilidades de un mundo perfecto; dentro, un universo divino. No busques la gloria en tus creaciones, solo la gloria de comprender que alguien que admire tu obra pueda hacer resonar su propio cuento de hadas, su sueño más profundo y el anhelo de su alma.
Pinta, canta, baila, haz esos pasteles que solo tú sabes hacer, devuelve al mundo todos esos sabores que has podido apreciar en otras almas. Eleva tu alma hasta el cielo para poder ser un dios completo en la tierra.
Sana tus emociones más profundas, haciendo eso que es solo tuyo. Libérate de ser quien pretenden que seas, porque no eres eso. Eres algo infinito.
Eres un vividor de experiencias, un explorador del mundo, un alquimista de emociones, un sanador de almas, sabiduría divina, un ser que desprende amor por donde pasa para compartirlo con sus semejantes.
Eres dios.
Eres tú mismo, sin juicios y sin complejos, lo más bello que sale dentro de ti porque eres bello; bella alma.
Solo tú puedes sacar ese potencial infinito