Carlos Arroba Díaz

Libera tu alma


Скачать книгу

bombeada por tu corazón en todo momento, por lo tanto, cada uno tenemos un cuerpo electromagnético, y esa parte de nosotros también hay que cuidarla. Haz deporte, muévete, no hace falta que seas un atleta de élite, solo alguien que pueda subir una cuesta sin ahogarse, o coger peso y no romperse. Soluciona todos esos problemas de espalda que seguro que tienes, haz estiramientos, yoga o lo que necesites. Camina por la naturaleza, entra en contacto con ella, porque eso te recarga de energía. Vete a la playa, a la montaña, al bosque, al parque de tu barrio, lo que tengas en tu entorno, pero no te quedes encerrado en casa.

      Cuando encuentres la solución a todos esos problemas, vivirás mucho mejor, porque tu cuerpo físico, emocional y energético estarán alineados con tus7__Copiar_.jpg pensamientos positivos.

      Los pensamientos positivos los debes cambiar tú desde dentro de ti, nadie puede meterse en tu mente y modificar eso. Tú eres un dios en la tierra y puedes crear tu reino como quieras; hazlo, es así de simple. Piensa en positivo, no busques tres pies al gato. No hay culpables y las quejas son como el culo, todo el mundo tiene uno, así que no te quejes. Todos esos pensamientos son los que hacen que sigas sin pareja, solo, haciéndote la víctima del mundo, porque el mundo es cruel contigo y la gente solo quiere hacerte daño. Sal de ahí.

      No permitas que las demás personas decidan tu vida, no te estás valorando y dejas que el criterio de los demás se imponga al tuyo. Te estás haciendo daño emocional al permitir eso. Eres el responsable de tu vida, toma tus decisiones, aunque no les gusten a los demás, porque jamás podrás complacer a todas las personas de tu entorno.

      Aprende a decir NO, porque si no, cada vez que das tu brazo a torcer por otra persona estás bajando tu autoestima, dañando a tu niño interior. Pon límites razonables a todas tus relaciones; si algo no te gusta o no te aporta nada, ponle límites y no lo permitas. Si se supera el límite, deja a esa persona, ya la has avisado de las reglas que pusiste y no las ha aceptado. Sé coherente contigo, porque esa persona no te respeta. Tú eres el dueño de tu vida, no permitas aquello que tú no le harías a nadie.

      Te estás conformando con recoger migajas de amor debido a tu inseguridad. Empieza a amarte y a respetarte, porque eres la persona más importante del mundo para ti. De hecho, el universo no podría existir sin ti, porque tú eres parte de este universo.

      Para amar, sigue las reglas básicas: conocer, compartir y amar incondicionalmente. Sigue ese orden porque, si no lo sigues, puede que solo estés recogiendo migajas.

      Conoce primero a las personas, comparte tu tiempo con ellas y, por último, ámalas como si fueras tú mismo. Si en la primera cita ya os acostáis, quizá lo único que hacéis es dar rienda suelta a vuestras pasiones, pero no sabrás quién es realmente esa persona, ni qué emociones o energía tiene. Solo siguiendo los pasos anteriores podrás saber si esa persona merece tu amor incondicional. Si no lo merece, no lo regales, porque estarás perdiendo tu energía, y tú eres una mezcla de todas las energías que hay en tu vida. Cada vez que tienes una relación, absorbes parte de la energía de la otra persona. Tu cuerpo emocional también puede dañarse, porque, aunque la relación sea satisfactoria, quizá la otra persona ya está comprometida con otro/a, o te abandona al terminar la relación, y tú serás el culpable de ese dolor al permitirlo.

      No te quiero decir nada de tu niño interior, porque le estás haciendo todo el daño del mundo al permitir esa situación, estás perdiendo toda la alegría que tenías y volviendo a ser esa persona solitaria que eras, porque —claro— el mundo está en contra tuya. Sabes que tú eres el responsable de tu situación. Despierta y sal de ese pozo de pensamientos, de ese agujero negro de esperanzas. Eres un ser divino, muestra todo ese amor a quien se lo merezca, compártelo con quien le aporte sentido a tu vida.

      El sexo está muy bien y es necesario de alguna manera en las relaciones, pero ninguna relación puede basarse solo en el sexo. La vida es algo más, es compartir por el placer de hacerlo y ser feliz sin esperar nada a cambio. No esperes recompensas, no busques parejas, busca el amor que hay en ti para darlo a quien sea digno de tu confianza. Lo demás vendrá solo, no necesitas buscar ese amor en los demás, debes buscarlo dentro de ti.

      Cuando fluyes en tu vida, dándote ese amor a ti mismo, tu inconsciente refleja eso a los demás y hará que encuentres personas que sean iguales que tú. Por eso las parejas vendrán solas, porque atraes aquello que eres. Si eres amor, atraes amor.

      Sé amor en tu vida y tu vida será amor.

      LiberaciónIcono_07__Copiar_.jpg

      7_Let_It_Go.png

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4SUDRXhpZgAATU0AKgAAAAgADAEAAAMAAAABBskAAAEBAAMAAAABCagAAAECAAMAAAADAAAA ngEGAAMAAAABAAIAAAESAAMAAAABAAEAAAEVAAMAAAABAAMAAAEaAAUAAAABAAAApAEbAAUAAAAB AAAArAEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAhAAAAtAEyAAIAAAAUAAAA1YdpAAQAAAABAAAA7AAAASQA CAAIAAgALcbAAAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIDIyLjEgKE1hY2ludG9zaCkAMjAy MjowMjowMyAxMzozMDoxOQAAAAAABJAAAAcAAAAEMDIzMaABAAMAAAAB//8AAKACAAQAAAABAAAI PKADAAQAAAABAAALuAAAAAAAAAAGAQMAAwAAAAEABgAAARoABQAAAAEAAAFyARsABQAAAAEAAAF6 ASgAAwAAAAEAAgAAAgEABAAAAAEAAAGCAgIABAAAAAEAACN5AAAAAAAAAEgAAAABAAAASAAAAAH/ 2P/tAAxBZG9iZV9DTQAB/+4ADkFkb2JlAGSAAAAAAf/bAIQADAgICAkIDAkJDBELCgsRFQ8MDA8V GBMTFRMTGBEMDAwMDAwRDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAENCwsNDg0QDg4QFA4O DhQUDg4ODhQRDAwMDAwREQwMDAwMDBEMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwM/8AAEQgA nwBwAwEiAAIRAQMRAf/dAAQAB//EAT8AAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAMAAQIEBQYHCAkKCwEAAQUB AQEBAQEAAAAAAAAAAQACAwQFBgcICQoLEAABBAEDAgQCBQcGCAUDDDMBAAIRAwQhEjEFQVFhEyJx gTIGFJGhsUIjJBVSwWIzNHKC0UMHJZJT8OHxY3M1FqKygyZEk1RkRcKjdDYX0lXiZfKzhMPTdePz RieUpIW0lcTU5PSltcXV5fVWZnaGlqa2xtbm9jdHV2d3h5ent8fX5/cRAAICAQIEBAMEBQYHBwYF NQEAAhEDITESBEFRYXEiEwUygZEUobFCI8FS0fAzJGLhc