Аракул

La frequenza dell'universo


Скачать книгу

café estaba en la esquina de una pequeña callejuela, parecía modesto por fuera, pero por dentro era acogedor: mesas de madera con cálidas lámparas, paredes adornadas con fotografías en blanco y negro de la ciudad, y un ligero aroma a café recién hecho que de alguna manera se mezclaba con el olor a cerveza y pan recién horneado.

      Detrás del mostrador estaba el barista, un chico de unos treinta años, con un delantal negro y una ligera despreocupación. Parecía ser alguien que había aceptado su destino de servir café y cerveza a los visitantes filosofando, pero encontraba placer en ello.

      James y Emma estaban absortos en la conversación, sus vasos de cerveza se vaciaban gradualmente y el tema estaba adentrándose en profundidades que requerían una segunda ronda.

      Sin cambiar su expresión, el barista les sirvió nuevos vasos y dijo imperturbablemente:

      – ¡Excelente elección! Hoy tenemos una oferta especial: tres vasos y automáticamente se inscriben en el curso "Cómo no llamar a los ex después de la medianoche".

      James sonrió, levantó el vaso y dijo:

      – Bueno, lo de los ex definitivamente no va conmigo. Pero por una charla con una persona agradable, iría hasta el fin del mundo.

      Emma sonrió, levantó su vaso y añadió:

      – Así que nos corresponde un descuento. Filosofamos, pero sobre el amor.

      El barista fingió pensar, asintió y, al entregarles la cuenta, agregó:

      – Bueno, en ese caso, el recargo es solo por pensamientos especialmente profundos. Todo es honesto.

      James y Emma rieron, chocaron sus vasos y siguieron conversando, disfrutando de la cálida atmósfera del café como si estuvieran en su propio pequeño mundo.

      Catástrofes

      Un día, en una tarde normal, Emma y James paseaban por la ciudad, tomados de la mano, cuando su atención fue atraída por una enorme pantalla ubicada en la fachada de uno de los edificios.

      En la pantalla se transmitía una entrevista, y el que hablaba no era otro que Richard Vernton, un político conocido, maestro de las manipulaciones y amante de las apariciones públicas. Tenía alrededor de cincuenta años, y siempre aparecía en público con su característico sombrero negro, que parecía ser parte de su imagen. Vernton era un pequeño funcionario que ascendía por la escalera del poder a través de mentiras, sobornos y promesas vacías. Su rostro, con una sonrisa altanera y una mirada fría, provocaba antipatía en muchos.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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