Andres Mann

Tess


Скачать книгу

establecido un grupo de trabajo, y seguiremos las pistas. Con suerte, seremos capaces de encontrarlas."

      Jake volvió al auto y les dijo a Tess y Ken que era inútil ir a Queens. Tess seguía furiosa.

      - "¿Con qué frecuencia sucede este tipo de cosas? No puedo creer que las autoridades ignoren el secuestro de jóvenes".

      - "No lo ignoran. El problema es que no tienen suficientes recursos para hacer frente a todo esto. Ahora, si Dubois también está involucrado en el secuestro de niñas, podría significar que las está forzando a entrar en sus burdeles. Las chicas son jóvenes y guapas, y estoy seguro de que está consiguiendo precios más altos por ellas".

      - "Me estremezco al pensar que podría haberse llevado a Aara. Somos afortunados de que sea tan inteligente."

      - "Podría haber algo más. Dubois está conectado con Belcour. No me sorprendería si esto es parte de su imperio sexual".

      - "Esta vez, Belcour ha ido demasiado lejos", dijo Tess, volviendo rápidamente a sus caminos guerreros. "Voy a ir tras él y lo encerraré para siempre."

      - "Estoy de acuerdo contigo, pero no va a ser fácil. Tenemos que probar una conexión directa."

      - "Jake, no estoy bromeando. Vamos a ir tras ese bastardo y lo mataremos".

      - "Cálmate, Tess. Nos aseguraremos de que rinda cuentas".

      Jake y Tess llegaron a su apartamento y escucharon música. Corrieron hacia la puerta e irrumpieron en el lugar. Aara estaba practicando sus lecciones de piano. Se iluminó cuando los vio. Tess la abrazó y la besó.

      - "Cariño, de ahora en adelante, nunca estarás sola. Vendrás con nosotros a París".

      Aara sonrió. "Genial".

      En París, Tess estaba furiosa por los avances de Belcour. El hombre no se rendía, llamando y enviando flores repetidamente, incesantemente pidiendo encontrarse. A ella le preocupaba que él siguiera tratando de reclutarla a ella y a Jake para sus clubes de sexo como el precio de hacer negocios. Además, ella y Jake ahora sospechaban fuertemente que Laurent Belcour había manipulado el intento de secuestro de Aara, quizás para aplicarles presión adicional.

      Ahora Tess estaba en una lágrima, deseando tener acceso a un helicóptero Apache para poder volar al hombre. Su comportamiento agresivo se remonta a que fue criada como hombre porque estaba destinada a ser piloto de helicóptero de ataque. Se había calmado un poco después de casarse con Jake, pero todavía luchaba por controlar su temperamento cuando se enfrentaba al mal y a la injusticia. Eso la hacía peligrosa porque poseía extraordinarias habilidades de lucha.

      Jake escuchó pacientemente sus despotricar hasta que se calmó un poco, y luego le puso al día sobre algo que necesitaba saber. "Tenemos un problema. Nuestros proyectos militares dependen de que los estados clientes obtengan los fondos necesarios para pagar por las armas que necesitan y por nuestros servicios. Acabo de enterarme de que tres compras se han retrasado debido a problemas técnicos en la Organización Internacional de Desarrollo de Belcour. Personalmente ayudé a nuestros clientes a preparar las solicitudes de financiación, y estoy seguro de que no hay problemas con la solicitud. Estoy bastante seguro de que Belcour está tratando de exprimirnos reteniendo fondos del IDO.

      - "Genial. ¿Qué hacemos ahora?"

      - "Creo que es hora de quitarnos los guantes. Le he pedido a Joe Slezak y a su equipo de TI que investiguen a fondo a Belcour. El hombre es prominente en la comunidad de negocios y en las finanzas internacionales, pero también parece tener una reputación como el hombre de las damas".

      - "Puedes decir eso otra vez. Ya hemos sido testigos de sus tendencias".

      - "Tiene que haber más", continuó Jake. "Creo que también está involucrado en negocios sospechosos de tráfico de personas."

      - "Tienes que estar bromeando. ¿Cómo puede hacer eso? No sólo es un gran financiero, sino también un noble francés de una familia famosa".

      - "Ser famoso no lo exime del libertinaje. Históricamente, se ha sabido que muchos aristócratas europeos organizan actividades en grupo relacionadas con el sexo. Parece que sigue una tradición, por así decirlo".

      - "¿Qué hacemos ahora?"

      - "Le he pedido a Joe y a su equipo de TI que lleven a cabo una búsqueda preliminar de los antecedentes de las actividades nauseabundas de Belcour. Tal vez podamos encontrar algo que podamos usar para defendernos".

      - "¿Qué ha descubierto Joe?"

      - "No mucho que no sepamos ya. Nos ha pedido que contratemos a un especialista en investigación de antecedentes. Dice que ha encontrado a una mujer rusa que es increíblemente buena en estas cosas. Le dije que siguiera adelante y la trajera a bordo."

      - "¿No está el gobierno francés investigando ya a Belcour?"

      - "Los franceses lo están investigando porque hay acusaciones de que podría ser un proxeneta, lo que es ilegal en Francia. Desafortunadamente, Belcour está bien conectado y la policía debe tener cuidado con esto".

      - "¿Tenemos un paraguas legal para investigarlo?"

      - "Me puse en contacto con Etienne Joubert, un investigador francés que ya está investigando transacciones financieras sospechosas relacionadas con IDO. Le pedí que nos dejara participar informalmente en las investigaciones. Él conoce nuestras capacidades y agradecería nuestra ayuda, pero me dijo que debe ser extraoficial porque sus jefes no permitirían que personas ajenas se involucraran en una investigación de este tipo. En cualquier caso, la única razón por la que está dispuesto a cooperar con nosotros es porque necesita ayuda que probablemente no provenga de las autoridades francesas".

      Sonó el teléfono. Jake lo recogió y le dijo a la persona que llamara que viniera.

      Joe Slezak entró en la oficina de Jake con una mujer remolcada. "Jake, Tess, me gustaría presentaros a Galina Kutuzova. Ella ha sido de gran ayuda en nuestro proyecto."

      Galina parecía una seria olímpica rusa. Alta y musculosa, hombros y brazos atléticos, cabello rubio sucio y una cara de caballo que sugiere fuerza y posiblemente amenaza. Ella era un espécimen físico increíble, usando un traje de jersey, luciendo una actitud beligerante hacia los seres menores. Ella estrechó firmemente la mano de Jake y apenas tocó la delicada mano de Tess.

      - "Encantada de conocerlos a los dos. Joe dice que son los mejores jefes que alguien querría tener".

      - "Preferimos vernos como miembros del equipo", respondió Tess con su habitual sonrisa amable.

      Jake se comprometió con su cerebro enciclopédico. "¿Está relacionada de alguna manera con el mariscal Kutuzov que luchó en las campañas otomanas y contra Napoleón en Borodino?"

      Galina no esperaba que un estadounidense supiera mucho sobre la historia rusa. "El mariscal de campo Mikhail Illarionovich Golenischev-Kutuzov era un pariente lejano. Es un héroe en la historia de Rusia".

      - "Fascinante", respondió Jake.

      Tess se dio cuenta inmediatamente de que Jake estaba a punto de hablar de todas las batallas de Kutuzov con insoportables detalles e intervino rápidamente: "Entiendo que hizo un trabajo fantástico al encontrar información pertinente sobre el Sr. Belcour."

      - "Joe puede darte la información".

      - "Ejem", dijo Joe. "No, Galina. En esta compañía, insistimos que el crédito va a la persona que consigue algo hecho. No es costumbre que el jefe se atribuya el mérito del trabajo de sus subordinados. Por favor, proceda y explique lo que tenemos."

      Galina levantó