reales de la vida, porque la Geografía no te puede hacer un hombre mejor, ni la Historia un mejor amante, ni la Química te convertirá en un meditador.
Lo que se enseña en las universidades no puede brindarte sentido del humor. No puedes reír, no puedes bailar no puedes cantar, tu vida casi se vuelve un desierto.
Zaratustra quisiera que tu vida fuera un jardín donde los pájaros cantaran, donde las flores florecieran, donde los árboles bailaran, donde el sol aparezca con gozo. Zaratustra está absolutamente por la vida, y ésa es la razón por la que no tiene muchos seguidores. Los envenenadores, la gente destructiva, tiene millones de seguidores. Y el único maestro y místico cuyo mensaje completo es amor y vida tiene las más pequeña religión del mundo.
La religión de Zaratustra será la única religión. Las otras religiones deberían estar enterradas en cementerios porque excepto por la vida, no hay Dios, y excepto por el amor no hay plegarias.
...Así habló Zaratustra.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.