al dolor que le provoque la intensidad de la lucha.
Las demás ostras ven suspender la construcción de ese caparazón y pasa inadvertido el crecimiento interior. Es decir, que suspende el armado de su construcción para la defensa, pero crece por dentro. Luego de algún tiempo tendrá en su interior una hermosa perla que consiguió enfrentando la adversidad, dejando a un lado lo que supuestamente tenía que hacer para dedicarse a su lucha interior, a su propio crecimiento, en fin, a seguir sus más plenas aspiraciones.
De esto se trata la historia, no la de la ostra, sino la tuya, de hacer tus deseos, de ser plenamente, de no dejar que te limiten y de descubrir de dónde vienen esos miedos que no te dejan vivir, para meterte de lleno hacia adentro: combatirlos y transformarlos en el cimiento de la concreción de tus anhelos.
Sé como la ostra, tomá la adversidad, no la niegues, no la ocultés, no la resistás y transformala en lo mejor que puedas. Esto sólo se logra “decidiendo”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.