en nuestra evolución y salir de la rueda de reencarnaciones es algo cada vez más lejano y difícil.
Así, si alguien lleva mucho tiempo en Samsara y aún no ha logrado su felicidad y paz interior, y talvez siente que ya no puede con todo esto, no debería desistir: siempre hay esperanzas para los que anhelan y buscan con el corazón. Para ellos están los hermanos superiores, aguardando su llamado. Ellos te contactan e incluso te preparan con anticipación para el encuentro y, si tu compromiso es sólido, te rastrean vida tras vida hasta que se produzca el anhelado encuentro y así puedas tener una oportunidad real de pasar todas las etapas del juego.
El apoyo desinteresado y altruista de los seres superiores es el que crea verdaderos lazos de hermandad entre distintas razas, edades y culturas.
Tú puedes formar parte de esto, si lo deseas y tienes la humildad para aceptar a seres que tienen un nivel de conciencia superior.
«No desistas, no te duermas, no te rindas jamás y no escuches a los mediocres que te dicen no se puede».
Así lo dice mi Maestro en uno de sus poemas, el cual siempre me ha inspirado y motivado a continuar.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.