Sólo se sabe que cinco coronavirus no reaccionan a la prueba. Los demás virus no se conocen.
El propio Drosten admitió que su prueba reacciona a varios coronavirus, especialmente de murciélagos. 112
Ya en 2014, con motivo de la epidemia de MERS113 en la región árabe, Drosten explicó en una entrevista lo engañosa que puede ser la PCR de alta sensibilidad, ya que puede encontrar moléculas individuales de virus, incluso en enfermeras que ni notan nada al respecto ni están enfermas, pero que son clasificadas como casos de MERS. Así que incluso las personas completamente sanas entrarían en las estadísticas, lo que explicaría el aumento de las cifras en Arabia Saudí en ese momento. Además, los medios de comunicación habrían exagerado las cifras.
Instó a las autoridades saudíes a volver a las definiciones de la enfermedad porque sólo cuentan los casos auténticos. También dudó de que las personas asintomáticas o levemente enfermas sean contagiosas. Dijo que sólo deberíamos contar los casos en los que se han demostrado los anticuerpos. (Si lo hiciéramos con Covid19, las "cifras de infección" serían sólo una fracción de las cifras actuales de la PCR).
Drosten continuó explicando que sólo cuando se encuentran anticuerpos se produce una infección. La mayoría de los virus, aunque estén presentes y sean detectables, serían interceptados en la piel o las mucosas por el propio sistema de defensa del organismo.114
Bien visto, Sr. Drosten, y muy sensato. Pero, ¿por qué han olvidado todos estos conocimientos en Corona?
La PCR de Covid19 incluso encuentra una secuencia genética humana
Pero el mazazo está por llegar: a finales de agosto de 2020, se supo que uno de los primers de la prueba PCR del SARS-CoV-2 es idéntico a una secuencia genética del genoma humano115 ¡Un primer116 con la misma secuencia genética!117 Esta secuencia es exactamente la misma en el cromosoma humano n° 8 118
Esto no puede ser una coincidencia, porque la probabilidad de una coincidencia sería aproximadamente una entre 68 mil millones.119 Esto significa que si en la muestra hay una célula humana cuyo "cromosoma 8" está dañado o la secuencia genética en cuestión ha sido excretada a través de un exosoma, la PCR lo multiplicará y dará positivo, incluso sin ningun fragmento del virus. Así que, básicamente, ¡cualquiera puede dar positivo en circunstancias especiales! ¿Esto es intencionado?
Las bases de datos de genes a partir de las cuales el Prof. Drosten había ensamblado su virus aparentemente confundían un exosoma humano con un componente del virus. Esto demuestra al menos lo poco que saben los virólogos sobre su materia prima.
Otras incoherencias
La incertidumbre de la prueba Drosten también ha sido confirmada por estudios clínicos de China.120 Se han conocido numerosos casos en los que varias pruebas realizadas a una misma persona han dado alternativamente un resultado positivo, luego negativo y de nuevo positivo.
En la ciudad suaba de Trossingen, todos los residentes y empleados de la residencia de ancianos "Bethel" fueron sometidos a la prueba del Covid-19 a finales de abril 2020. De 145 personas, 56 fueron positivas. Pero como ninguno de ellos presentaba síntomas, el director hizo que se realizara una segunda prueba. Esta vez, sólo dos muestras fueron positivas. Al principio, se sospechó que el laboratorio había cometido un error, pero el laboratorio no pudo encontrar nada malo en la forma en que se realizó la prueba. Sigue siendo un misterio cómo se produjo esta gran discrepancia. Sin embargo, el departamento de salud insiste en utilizar la primera prueba para sus estadísticas.
En Tanzania, en África, la gente aparentemente desconfía de las pruebas Covid y envía muestras de varias plantas y animales a un laboratorio de pruebas. Las muestras de una cabra, un pájaro y una fruta PawPaw121 reaccionaron positivamente a la PCR. 122La oficina regional africana de la OMS afirmó que los kits de pruebas no se habían contaminado previamente con el SRAS-CoV-2,123 y el proveedor, los Centros Africanos de Control de Enfermedades, también negaron que las muestras pudieran ser defectuosas.124 El propio presidente de Tanzania, un quimico, presentó el escándalo en televisión e hizo que la OMS fuera expulsada del país y dejó su país libre de obligaciones de masquarilla y de confinamientos.
La Universidad de Barcelona analizó las aguas residuales de dos depuradoras de la ciudad en busca de SARS-CoV-2 "para controlar el curso de la infección" a partir de abril de 2020, y encontró el virus. Entonces examinaron muestras que habían conservado en el pasado y encontraron el extraño virus en una muestra del 12 de marzo de 2019, mucho antes de que apareciera en Wuhan. Lo mismo ocurrió en Milán, donde las muestras de agua de noviembre de 2019 también dieron positivo.125 126 Eso deja sólo dos conclusiones: o el virus es más antiguo de lo que se dice, o la prueba PCR es inútil. Probablemente ambas cosas sean ciertas.
Corona hotspot en el matadero
A mediados de junio de 2020, el número de personas que daban positivo en toda Europa había descendido tanto que varios fabricantes de vacunas ya se quejaban de que no podían probar sus vacunas porque apenas quedaban personas infectadas en la calle.127 Buscaban seriamente voluntarios que se infectaran para poder infectar a los sujetos de prueba.
En ese momento sólo quedaban 4.808 "casos" de Covid19 en Alemania, es decir, el 0,0058% de la población. Demasiado pocos para justificar más represalias. Se necesitaba un nuevo "punto caliente". Lo encontramos en la mayor empresa cárnica de Alemania en Gütersloh: Tönnies. Se hicieron pruebas a 6.650 empleados, de los cuales 1.553 dieron "positivo", un resultado muy superior a la media nacional. Pero casi todos los "positivos" trabajaban donde se despiezan unos 50.000 cerdos cada día, mientras que los demás departamentos de la empresa se salvaban.
Los medios de comunicación vuelven a sembrar el pánico: El periodico “Die Welt" comparó el brote con Fukushima.128 Los políticos pusieron en marcha duras medidas, como cuarentenas y confinamentos, y Drosten se felicitó por la drástica represión.129 Milagrosamente, apenas hubo enfermos entre los "positivos", ninguna muerte, y tampoco se registró ninguna propagación en los alrededores. ¿Qué estaba pasando?
Al principio, parece que hubo reacciones cruzadas, ya que el ganado vacuno y el porcino se vacunan regularmente contra las enfermedades de los animales del Corona.130 Las vacunas contienen naturalmente fragmentos de genes de coronavirus que podrían ser ingeridos por los trabajadores sin que enfermen. La prueba PCR de Drosten, de hecho, también reacciona a los coronavirus del ganado, como él mismo admitió en su podcast.131
Este caso muestra que diferentes son los resultados de las pruebas y las cifras reales de enfermos. "Puede ser cierto que los coronavirus de los animales de abasto no infecten en principio a los humanos… [pero] las pruebas de PCR son procedimientos muy sensibles. Por tanto, responden incluso a pequeñas trazas de una sustancia, que tampoco tiene por qué deberse a una infección viral. La contaminación, es decir, el simple hecho de manipular partes de carne o estar en una sala donde se despiezan animales, puede ser suficiente para detectar restos de una sustancia vírica en las personas afectadas.
Una prueba positiva no significa necesariamente que la persona en cuestión esté infectada, enferma o incluso contagiosa. Pero este error fundamental de interpretación se viene cometiendo desde tiempos inmemoriales (con el VIH/SIDA, el Zika, la gripe porcina, el SARS, etc.) y también recorre los informes de COVID-19." 132
El periodista Johannes Kreis lo resume:
"Nota 1: El tema de la reactividad cruzada en las pruebas PCR suele quedar ahogado porque la mayoría de las publicaciones al respecto provienen de los propios fabricantes. Ha sido así durante 20 años. Y es especialmente malo con los protocolos de PCR recomendados por la OMS. La OMS parece no haber oído nunca la palabra reacción cruzada. Allí es prácticamente inexistente.
Nota 2: La PCR no puede detectar si los virus son neutralizados por los anticuerpos. Asimismo, la PCR no puede detectar si los virus son reproducibles. Por regla general, sólo se amplifican por PCR fragmentos del genoma viral.