Maddy intentando ocultar su desilusión.
–Supongo que no te gustaría que esto se complicara demasiado y las cosas podrían ponerse algo feas si Byron me reconociera.
A Maddy no le parecía muy probable que Byron viera los documentales en los que trabajaba Rick. Además, ella se dio cuenta de que tal vez Rick Lawson no quería que su imagen pública se mezclara con los asuntos privados de Maddy más de lo necesario. Él tenía una novia en el hospital.
–Entonces, dejamos lo de la foto –dijo ella, poniéndose de pie–. Intentaré pensar en algo más pero creo que ya tenemos suficiente.
De repente, tuvo el impulso de ponerse de puntillas para darle un beso en la mejilla, tal y como solía hacer con sus hermanos. Sin embargo, se detuvo. Algo le dijo que un beso a Rick, aunque fuera en la mejilla, no tendría nada que ver con besar a un hermano.
–Gracias por tu ayuda, Rick –añadió Maddy.
–El placer es todo mío –respondió él con voz ronca.
Rick había vuelto a su habitual modo de comportarse, brusco y gruñón. Sin embargo, Maddy no debía permitir que aquello la afectara. Cualquier cosa merecía la pena con tal que Byron y Cynthia se creyeran su pequeña mentira.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.