Rebecca Winters

Sin recuerdos


Скачать книгу

que tienes que hacer es tranquilizarte. Y si lo que dices llega a ocurrir, seguro que encuentras la manera de que se enamore otra vez de ti.

      Sus palabras le llegaron al alma.

      –Si hubieras oído el tono con el que me ha dicho que me fuera de la habitación, no me estarías diciendo eso ahora mismo.

      Annabelle lo soltó y levantó la cabeza. Lo miró a los ojos.

      –Es muy pronto para empezar a hacer suposiciones, Cal. Espera unos días. Acaba de darse un golpe en la cabeza. No es ella. No te tomes en serio lo que diga o lo que haga.

      –¿Cómo no me lo voy a tomar en serio? El médico ha dicho que si no hay complicaciones mañana le va a dar el alta. ¿Y si no se quiere venir conmigo?

      –Eso nadie lo puede decir todavía. Espera a ver qué dice el médico cuando la examine de nuevo. Y tú te vienes esta noche a casa con nosotros. Rand me ha dicho que es una orden.

      –Gracias, Annie. Te lo agradezco, pero no me voy a ir a ningún sitio. Me voy a quedar aquí, en caso de que se acuerde de algo y quiera verme.

      –Entonces, nosotros nos quedaremos también contigo.

      –No os puedo pedir eso.

      –No nos lo has pedido. Te lo estoy ofreciendo. No lo olvides. También nosotros queremos a Diana. Espera aquí, que voy a ir a saludarla. A lo mejor no quiere hablar conmigo, pero a lo mejor sí. Ya que sabe la verdad sobre el bebé, no tengo que guardar ningún secreto. Creo que es importante que sepa que tiene amigos, aunque no se acuerde de nosotros.

      –Gracias, Annie –le susurró.

      –No tienes por qué dármelas. Siéntate y tómate algo –metió unas monedas en la máquina de refrescos y le dio uno–. Seguro que ni has desayunado.

      –No.

      –Rand vendrá en unos minutos. Le diré que nos traiga algo de comer.

      Al igual que Roman, Annabelle trató de calmarlo. Se sentó y se puso a rezar para que Annabelle accionara algún mecanismo en Diana que la hiciera recordar su pasado. Pero en lo más recóndito de su alma seguía temiendo que el estado en que se encontraba fuera irreversible.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwD33aKN opcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNgp2KKAGeWKPLFPooAZ5YpQgFLijFACbR RtFLijFACbRRtFLijFACbRRtFLijFACbRRtFLijFACbRRtFLijFACbRRtFLijFACbBRsBp1GKAGe WKPLFOxRigBPLFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMU AJtFGwUuKWgBuwGk8sU/FJigBvlijyxTsUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNop cUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNgNLijFADfLFHlinYoxQA3yxS7BS4paAG7BRtFOpMUAJtF G0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFGwUuKWgBuwUnlin0mKAG+WKPLFOxRigB NgFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFG0UuKMUAJtFGwU7FFA DPLFLsFLijFACbBRtFOoxQA3aKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUYoATaKNopcUY oATaKCgNLijFADfLFHlinYoxQAnlijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaK XFGKAE2ijaKXFGKAE2ik8sU7FGKAE2AUbBTsUUAN2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ij aKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAEKA0nlinYoxQAmwUbRTqMUAN2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2 ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2CjYKdRigBnlil2AUuKXFADdgo2inUmKAE2ijaKXFGKA E2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFGKAE2ijaKXFLigBuwUbBTqKAG7BRsFOooAbtFG0U7FJigB Noo2ilxRigBNoo2ilxRigBNoo2ilxRigBNoo2ClxS0AN2Ck8sU+kxQAm