Armando Alducin

La invasión de los ángeles caídos


Скачать книгу

extradimensionales, es decir, que exceden nuestras dimensiones de tiempo y espacio.

      Recientes Apariciones en el Cielo

      Hay evidencia de que estos fenómenos llamados OVNIs han aparecido recientemente en el cielo de diversas ciudades y naciones del mundo, siendo documentados, fotografiados y filmados por diversas agencias gubernamentales, científicas y periodísticas, dando indicio de que realmente algo ha estado sucediendo en los cielos.

      Estos son algunos reportes de avistamientos del fenómeno OVNI:

      1 Mayo 15 de 1963. El astronauta norteamericano Gordon Cooper, tripulante de la nave espacial Mercury, que orbitó 22 veces la Tierra, informó en su último giro la presencia de un objeto volador de color verde que, según el radar, se acercaba velozmente a su cápsula.En una carta que dirigió al Consejo de Seguridad de la ONU, dijo: “No tenía duda alguna de que lo que había visto desde mi nave era una nave extraterrestre.”

      2 Enero 1 de 1993, 2:00 pm. Miles de personas vieron la aparición de un disco volador plateado sobre la Ciudad de México, en la Avenida Reforma; ese mismo día, a las 3:25 pm., aparecieron otros dos discos voladores con la misma apariencia metálica.

      3 Septiembre 17 de 1996, 2:00 am. Varios policías y soldados observaron y dieron testimonio del avistamiento de un disco volador sobre la ciudad de Tel Aviv, Israel.

      4 Noviembre 23 de 1996, 7:20 am. La agencia Associated Press de Seúl, Corea del Sur, reportó la aparición de un objeto volador en forma de “cigarro”, ante la vista de miles de coreanos durante el momento de mayor tráfico en la mañana.

      5 Marzo 13 de 1997, 8:16 pm. La policía de Phoenix, Arizona, reportó el avistamiento por más de una hora, de cinco discos voladores de color naranja en formación de “V” sobre la ciudad. Ante la alerta, el ejército envió tres aviones F16 a investigar, pero al acercarse, los discos desaparecieron de inmediato. Este evento fue transmitido por las cadenas de televisión CNN, NBC, MSNBC y ABC.

      Y así podríamos seguir citando diversos testimonios de agencias oficiales de gobiernos, cadenas de televisión, noticieros, militares, astronautas y testigos de toda índole que afirmaron haber presenciado el fenómeno OVNI en el cielo.

      ¿Qué Realmente está Sucediendo en el Cielo?

      No son pocos los que afirman que estos objetos vistos en el cielo no son simples visiones o ilusiones ópticas. En los últimos 70 años, varios gobiernos han puesto especial atención a este fenómeno, haciéndolo objeto de profundas investigaciones. En la opinión de muchos, son verdaderos seres extraterrestres que se han acercado a nuestro mundo para observarnos; otros piensan que son avisos de que se avecina una muy pronta invasión de otros mundos o de que seres del espacio vendrán a poner orden y paz en este mundo.

      Sin embargo, en medio de todas estas especulaciones y teorías no científicas, hay un registro histórico de que desde hace muchos siglos ha habido visitantes extraterrestres que han venido a la Tierra con diversos propósitos. Este registro histórico se encuentra en el libro de los libros, la Biblia, la cual brinda un testimonio fiel de la clase de entidades que realmente han visitado nuestro mundo y que continúan haciéndolo de diversas maneras. Estas entidades descritas en la Biblia son de orden espiritual y si realmente existen y son las que han estado visitando nuestro mundo, la humanidad enfrenta uno de los mayores engaños y una de las más grandes amenazas de toda la historia.

      ¿Qué hay detrás de este fenómeno llamado OVNI? ¿Se trata realmente de seres extraterrestres provenientes de otras galaxias? ¿Cuál es la agenda o el propósito de sus visitas?

      Notas

      Capítulo 1

      El Origen de la Vida

      Al separarse de su Creador, la capacidad del ser humano para comprender e interpretar el universo quedó limitada a sus cinco sentidos (empirismo). Esto explica en cierta forma, por qué la humanidad ha buscado e insistido en establecer cuál fue el origen del universo mediante el método científico, es decir, a través de la observación y la demostración de experimentos principalmente de laboratorio, conduciendo inevitablemente a la formulación a través de los tiempos de diversas hipótesis o teorías al respecto, hasta ahora no concluyentes.

      La Teoría de la Evolución

      En 1859, Charles Darwin escribió su famosa obra, El Origen de las Especies, intentando dar una respuesta a la constante interrogante acerca del origen del universo y de las innumerables especies que habitan la Tierra. Él planteó que la vida en nuestro planeta surgió de algún “estanque de agua caliente” que contenía una accidental combinación de agentes químicos.

      Esta noción llamada “Teoría de la Generación Espontánea” plantea que “la vida surgió a partir de la combinación accidental de moléculas simples originando estructuras moleculares más complejas que, a su vez, también se combinaron, dando forma a subsistemas de células vivas.” Finalmente, según Darwin, “estos simples organismos celulares evolucionaron por ‘selección natural’ en todas las formas de vida que existen actualmente en el mundo.”

      Esta teoría es la que más ha permeado la mayoría de los foros de conocimiento como universidades, museos y demás centros educativos y culturales del mundo en el siglo XX; sin embargo, a pesar de ser sólo una teoría, se ha aceptado como si fuera una verdad científica comprobada. Los últimos descubrimientos científicos relacionados con la estructura molecular y el funcionamiento de sistemas vivos han cuestionado el escenario materialista y accidental del origen de la vida planteado por Charles Darwin.

      En el campo de la biología molecular, varios descubrimientos revelan que los sistemas vivos contienen estructuras complejas que se conforman de la misma manera que una máquina moderna.

      La Teoría del Dr. Francis Crick

      Irónicamente, 20 años más tarde, el Dr. Francis Crick, inició otra revolución con su postulado ateo-materialista al declarar que “¡seres extraterrestres sembraron semillas de vida en nuestro planeta hace billones de años!” En otras palabras, según él, ¡los seres humanos somos experimentos biológicos de seres extraterrestres!

      La Hipótesis de la Panspermia