El proceso de conocer la historia de tu útero posee el único objetivo de traer a la luz aquello que pueda estar oculto u olvidado. Ese mismo acto de iluminar lo que está oscuro es sanador y liberador. No debes hacer nada más que tomar con amor toda la información que surge de la recapitulación y dejar que fluya en tu sistema.
Si hay algo con lo que trabajar que se deba sanar o profundizar, tu cuerpo te lo informará. Surgirán recuerdos, sueños, o te encontrarás con alguna persona, aparecerá alguna conversación espontánea o un momento de encuentro. Mantente atenta y abierta para aprovechar la oportunidad, si esta aparece, e iluminar eso que deba ser sanado.
En general, la recapitulación en sí misma es reconciliadora. Puedes acompañarla con escritos, dibujos u otras manifestaciones, si te ayuda canalizar tu expresión de esa manera, pero también puedes solo transitarla con tu cuerpo y consciencia de manera activa y soltarla una vez que la hayas completado.
La historia de tu útero es principalmente para ti y es factible que no sientas compartirla con nadie más. Tal vez, alguna parte de tu historia la desees compartir con una amiga, tu pareja, tu madre o abuela. También puedes recurrir a ayuda profesional si conectas y/o deseas sanar un trauma complejo. No dudes en buscar apoyo en ese caso, confiando en que la persona correcta para guiarte en una sanación más profunda llegará en el momento adecuado.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.